[88] BIZKAIA -CERRADA Y PAGADA-CC CALENDARIOS 2017

Iniciado por corsair, Noviembre 09, 2016, 23:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastafuri

Otras opciones posibles, pueden ser el parking de megapark enfrente de ikea justo debajo de los cines esta cubierto y los domingos esta abierto al publico y x la mañana estara vacio y la segunda puede ser el parking del puerto de zierbena donde se hizo
la ultima kdd de furgobizkaia lo malo que no esta cubierto.
saludos
One love!!!

corsair

A ver compañeros,
Agradezco las sugerencias, pero como ya he dicho la unica condicion q me gustaria q cumpliera el sitio es que fuera en la naturaleza. Por mi experiencia en las compras de calendarios q he organizado se q muchos de vosotros ireis a buscar el calendario y os echareis una charleta y para ese rato no me gusta un parking de centro comercial. Y por otra parte la mayoria van a buscar los calendarios y se van rapido. Pero en mi caso me toca echar la mañana entera en el sitio y eso en un sitio de naturaleza es mucho mas agradecido....
No me importa desplazarme a cualquier sitio, y me da igual el sitio, pero en naturaleza. He hecho varios repartos en el area recreativa de Akarlanda en Erandio y en la de el Vivero en Bilbao, y la experiencia fue buena para todos y muy agradable para mi.
Saludos

Argibay

Diciembre 14, 2016, 22:51:29 pm #197 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 22:56:46 pm por argibay
A ver Corsair,despues de hacer el curro de llevar la compra de los calendarios,que menos que pongas tu el sitio.
Esta claro que no va a llover a gusto de todos.Bueno llover seguro,que lo de la Euskadi tropical me parece que ya se va acabar .lluvia.

Argui1

Cita de: corsair en Diciembre 14, 2016, 22:34:21 pm
A ver compañeros,
Agradezco las sugerencias, pero como ya he dicho la unica condicion q me gustaria q cumpliera el sitio es que fuera en la naturaleza. Por mi experiencia en las compras de calendarios q he organizado se q muchos de vosotros ireis a buscar el calendario y os echareis una charleta y para ese rato no me gusta un parking de centro comercial. Y por otra parte la mayoria van a buscar los calendarios y se van rapido. Pero en mi caso me toca echar la mañana entera en el sitio y eso en un sitio de naturaleza es mucho mas agradecido....
No me importa desplazarme a cualquier sitio, y me da igual el sitio, pero en naturaleza. He hecho varios repartos en el area recreativa de Akarlanda en Erandio y en la de el Vivero en Bilbao, y la experiencia fue buena para todos y muy agradable para mi.
Saludos

Pues ya que te lo has currado, con las molestias que ello conlleva, creo que es de recibo que elijas un sitio que sea de tu gusto.
Akarlanda y El Vivero me parecen perfecto. Si tea bien.

Saludos

hullk

Yo te toco en la puerta de casa para que me los pases....y de paso nos ponemos al día....
Es coña eh!!!! Que ya sabes que si puedo voy donde sea eh!!

Hullk

EHnegu

Simplemente x dar una opinion mas tb veo normal que pongas un sitio de tu agrado...contad conmigo para conocernos y charlar un rato donde sea...
FRACKING EZ!!!!

corsair

Cita de: hullk en Diciembre 15, 2016, 09:23:20 am
Yo te toco en la puerta de casa para que me los pases....y de paso nos ponemos al día....
Es coña eh!!!! Que ya sabes que si puedo voy donde sea eh!!

Hullk

Tu ya puedes hacer hueco en la agenda y venir al reparto que necesito apoyo logistico, es decir que necesito tu furgo

A los demas gracias por comprender lo q dije.... aun asi me gusta que aporteis ideas y asi decidir.

Por cierto que me han chivado que igual los tengo el lunes asi q ahora viene lo dificil, ponernos de acuerdo en el dia.....
Y viendo q los siguientes 3 findes son fechas muuuuuuy complicadas y familiares y llenas de compromisos..... lo tenemos dificil

Saludos

Bizkor

Cita de: corsair en Diciembre 15, 2016, 12:23:39 pm
Tu ya puedes hacer hueco en la agenda y venir al reparto que necesito apoyo logistico, es decir que necesito tu furgo

A los demas gracias por comprender lo q dije.... aun asi me gusta que aporteis ideas y asi decidir.

Por cierto que me han chivado que igual los tengo el lunes asi q ahora viene lo dificil, ponernos de acuerdo en el dia.....
Y viendo q los siguientes 3 findes son fechas muuuuuuy complicadas y familiares y llenas de compromisos..... lo tenemos dificil

Saludos

Bueno no pasa nada lo dejamos para el 2017 a no ser que quieras un día entre semana pero creo que va a ser mas dificil......

kabensotz!!

corsair

Buenoooooo
Ultimas noticias....
Los calendarios llegan el domingo a la mañana, y aprovechando que anuncian buen tiempo y que si no va a ser muy dificil repartirlos antes del año que viene, pues hago una convocatoria express de reparto de calendarios. Llegaran a las 12, gracias a la colaboracion del forero Ikerito que se ofrece a hacer de mensajero y ahorrarle esos euros al foro, asi que si quereis recogerlos recien horneaditos y recien llegados, os propongo encontrarnos el domingo dia 18 en la zona recreativa del vivero.
Este es el enlace a google maps para que los que no lo conozcais os ubiqueis:

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B015'28.1%22N+2%C2%B051'11.1%22W/@43.2579338,-2.8528626,208m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.257812!4d-2.853092

Espero que os de tiempo a organizador y que nos encontremos casi todos alli este domingo. Nosotros estaremos alli desde las 12 o algo antes hasta las 14:30 (oficialmente, aunque ya nos conocemos.....).

Saludos

bukubiye

Cita de: corsair en Diciembre 15, 2016, 20:45:07 pm
Buenoooooo
Ultimas noticias....
Los calendarios llegan el domingo a la mañana, y aprovechando que anuncian buen tiempo y que si no va a ser muy dificil repartirlos antes del año que viene, pues hago una convocatoria express de reparto de calendarios. Llegaran a las 12, gracias a la colaboracion del forero Ikerito que se ofrece a hacer de mensajero y ahorrarle esos euros al foro, asi que si quereis recogerlos recien horneaditos y recien llegados, os propongo encontrarnos el domingo dia 18 en la zona recreativa del vivero.
Este es el enlace a google maps para que los que no lo conozcais os ubiqueis:

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B015'28.1%22N+2%C2%B051'11.1%22W/@43.2579338,-2.8528626,208m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.257812!4d-2.853092

Espero que os de tiempo a organizador y que nos encontremos casi todos alli este domingo. Nosotros estaremos alli desde las 12 o algo antes hasta las 14:30 (oficialmente, aunque ya nos conocemos.....).

Saludos

.bien

mikelfm

Uff muy complicado va a estar este Domingo , a ver qué puedo hacer !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rastafuri

One love!!!