Muy buenas furgo adisctos

Iniciado por Chico83, Noviembre 09, 2016, 00:16:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chico83

Hola buenas noches FURGONETEROS, me presento me llaman chico soy de un pueblo de Cadiz y en mayo de este año mi mujer pita en la puerta abro y que me encuentro una maravillosa mercedes v220 122cv modelo trend en blanca y del año 2000 228350 km puuuffff imaginaros. Quiero que sepáis que es la primera vez que me meto en un foro la tecnología no va conmigo me gusta condicír jajajajajaja es por si meto la pata en algo.
Lo primo que hice quitarle los sillones meter un colchón alguna ropilla la mujer y la perra y a Tarifa a empezar a disfruta un par de día. y así ya me empiezo a imaginar el tipo de mueble cama que nos puede valer, y hay os conocí todo lo que ponía sobra la furgo en google me salia enlaces de furgovw daros las gracias por toda la información que ponéis sois la caña.
Al principio le hice una estructura simple para la cama que he pasado unos 15 por el norte de España y ahora me he puesto hacer una cama con un par de baúl cuando termine ya pondré algunas fotos.





JOSEDUCATO

Muy bien,enhorabuena! esa furgo mola mucho.Änimo con esa camperización,con las salidas ya irás viendo que es lo que necesitas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Chico83


Chico83

Muy buenas furgos adicto aqui os dejo algunas fotos de mi nuevo proyecto

Chico83


desalojando todo y empiezo a medir



Chico83

empiezo a coger medidas para hacer las plantillas, empece con cartón después me encontre una madera de cartón prensado va mucho mejor para las plantillas   








Chico83

ahora a cortar las plantillas y colocar como queda






Chico83


Chico83

aquí os enseño alguna plantilla como a quedado




Chico83

y ahora si con la madera que tenia en mi anterior cama voy a empezar acorta las piezas la madera es marino de 20 mm de grosor









Chico83

y aquí me he quedado a ver si la semana que viene puedo hacer algo un saludo con ráfagas

Chico83

muy buenas furgos adictos con el poquillo tiempo que tengo ya he echo algo mas a ver si me da tiempo para estas navidades disfrutarla un par de día.
El próximo paso que hice fue coger las plantillas de las puertas delanteras.





Chico83

una vez cogido la plantilla a pasarla a la madera original






Chico83


Chico83

una vez puesta no me a gustado mucho como ha quedado, cuando abro no baja por completo choca un poco por la parte de abajo de la curva ya pensare algo para que quede mas curioso.