Muy buenas furgo adisctos

Iniciado por Chico83, Noviembre 09, 2016, 00:16:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LIVEWIND

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

muy waaaayyyy mola la idea d los hierros q salen para el soporte

y los pomos tambien jajajajaja

oleee!!!!!

Chico83

Muchas gracias acabo de comprar la tabla del medio después pongo las fotos

Chico83



Chico83

El lunes me quiero ir para Tarifa a estrenarla y hacer un poco de kitesurf

LIVEWIND

 .panico .panico ;D ;D ;D :'( :'( .sombrero .sombrero

OLEEEEE .palmas .palmas .palmas

OJALA PUDIERA LANZARMEEEEE!!!!!!

QUE BIEEEEEN!!!!!!!!

Chico83

no vea picha que suerte acabo de venir con un dijusto ayer me despierto me voy a ir a desayunar y sacando la furgo le doy a un árbol he partido la luna y la puerta me ha dicho el chapista que me busque una que le dado justo en el nervio y me va a costar mas buscar una que arreglarla. Killo una ruina

P_Fox

Mira por wallapop y en desguaces, el mío fueron 150 en un desguace, lo único que tengas tanta suerte que lo encuentres blanco y no tengas ni que pintar

Yo he visto este por 75 en wallapop, no sé si te pillara lejos , lo único que es en azul
http://p.wallapop.com/i/122147338?_pid=wi&_uid=22956164&_me=s_ios

Chico83

Me coge lejo he hablado con el colega no me lo manda ya he visto una en granada

Chico83

Buenas noches y Feliz Año nuevo furgoadictos, ya tengo puerta  .palmas  .palmas .palmas

Chico83


Chico83

La encontré en un desguace de un pueblo de Sevilla en Marchena exactamente y encima en blanca

Chico83

ahhhhhhh se me olvidaba mira los reyes magos unas bases giratorias jajajajajaja como un niño chico





Cañoneta

Que buena pinta tiene,aun te queda la electronica por meter picha tenias que haber aprovechado cuando metiste los muebles para hacer alguna instalacion basia en la parte trasera,aun te queda por poner cosa aun que segun la emplee para trabajar,salidas de dos dias o semanas ya te iras den do cuanta de lo que nesecitas yo voy de esa manera para ir descatando cosas y pensando mas en disfrutar,a mi tambien me jodieron la puerta la suerte que me la pusieron nueva 5 meses de espera por seguro

Saludos

Chico83

Cita de: Cañoneta en Enero 08, 2017, 21:07:40 pm
Que buena pinta tiene,aun te queda la electronica por meter picha tenias que haber aprovechado cuando metiste los muebles para hacer alguna instalacion basia en la parte trasera,aun te queda por poner cosa aun que segun la emplee para trabajar,salidas de dos dias o semanas ya te iras den do cuanta de lo que nesecitas yo voy de esa manera para ir descatando cosas y pensando mas en disfrutar,a mi tambien me jodieron la puerta la suerte que me la pusieron nueva 5 meses de espera por seguro

Saludos

¿que electronica? no te he entendido muy bien picha jajajajaja