[67]LEÓN - CC Calendarios 2017 REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2016, 19:44:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: T-nin en Noviembre 29, 2016, 22:07:47 pm
Cima nos caemos de la comida... este consuegro va a casarse ese dia... mala coordinacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ainsss, mira que te advertí que ese consuegro solo podía traerte problemas  .meparto, pues nada, pasarlo bien.

Isaura

Al final podemos ir a la comida. Apunta dos
A veces, la ignorancia es felicidad

CIMA

Por favor, los que faltais por pagar daros prisa, el lunes día 5 de diciembre cierro la lista y el que no esté, sintiéndolo mucho, se queda fuera.
Por cierto, sigo preguntando (a ver si hay mas suerte) ¿Quién es MARIA BEGOÑA DE ANTA?
La cosa está entre camioneta, adolomítica y Kikarne, porque eran dos calendarios.

CIMA

Bueno, actualizados ingresos y averiguadas las incógnitas, a los que faltáis ir dándoos prisa que enfocamos la recta final  .panico .palmas

vejestorix

Diciembre 01, 2016, 18:52:23 pm #94 Ultima modificación: Diciembre 02, 2016, 17:27:41 pm por vejestorix
Hola,
Acabo de realizar el ingreso de mis calendarios junto con los de mi amigo adolomitica. ( 42 + 14 = 56 €uros )

Gracias a Cesar por arreglar el lío.
Un abrazo a mi buen amigo Miguel (adolomitica) que hace mucho que no nos vemos.

Un saludo a todo el foro.
Wish You Were Here 

raul_t3

Hola!

Yo como siempre a última hora... ¿Puedes apuntarme dos?

vejestorix



Cita de: vejestorix en Diciembre 01, 2016, 18:52:23 pm
Hola,
Acabo de realizar el ingreso de mis calendarios junto con los de mi amigo adolomitica. ( 42 + 14 = 56 €uros )

Gracias a Cesar por arreglar el lío.
Un abrazo a mi buen amigo Miguel (adolomitica) que hace mucho que no nos vemos.

Un saludo a todo el foro.




Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: raul_t3 en Diciembre 01, 2016, 22:09:36 pm
Hola!

Yo como siempre a última hora... ¿Puedes apuntarme dos?

Te los apunto y te paso por privado mi información bancaria para el pago, ten en cuenta que el lunes día 5 finaliza el plazo para el pago.
Cita de: vejestorix en Diciembre 01, 2016, 18:52:23 pm
Hola,
Acabo de realizar el ingreso de mis calendarios junto con los de mi amigo adolomitica. ( 42 + 14 = 56 €uros )

Gracias a Cesar por arreglar el lío.
Un abrazo a mi buen amigo Miguel (adolomitica) que hace mucho que nos vemos.

Un saludo a todo el foro.


Ya lo he visto, ahora mismo os apunto el pago.  .palmas

raul_t3


CIMA

Bueno, pues a expensas de que me aparezca el ingreso de Raúl y de lo que he quedado con Harry, únicamente me faltan por pagar Bowie y Vaister_85, mañana se cierra el plazo así es que decidme algo o quedáis fuera.

CIMA

Por cierto Kikarne, me has ingresado 17 €. y los dos calendarios son 14€., salvo que sea mi comisión para cambiar de furgo  .meparto recuérdame que te devuelva 3 €. cuando te de los calendarios.

Camperiza-T

Cita de: CIMA en Diciembre 04, 2016, 11:58:36 am
Por cierto Kikarne, me has ingresado 17 €. y los dos calendarios son 14€., salvo que sea mi comisión para cambiar de furgo  .meparto recuérdame que te devuelva 3 €. cuando te de los calendarios.

Sabia yo que habia sobres B....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: T-nin en Diciembre 04, 2016, 21:37:59 pm
Sabia yo que habia sobres B....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y C, y D, así hasta la Z,  .meparto

CIMA

Bueno, pues pendiente de que me aparezca el ingreso de Raul_T3 y verme con Harry  el único que queda por pagar es BOWIE (no será por veces que lo he dicho por aquí, en el grupo de whassap y por privado), si no tengo noticias tuyas a las 12 de la noche cierro y te quedas sin calendario.
Para los demás ya queda menos, mañana ingreso al foro y a lo largo de la semana que viene tendríamos (espero) los calendarios aquí.

CIMA

COMPRA CONJUNTA CERRADA lo siento por Bowie pero no será por veces que le he avisado por aquí, por whassap, por privado y por mail, acabo de hacer el ingreso de los calendarios y ahora solo queda esperar a recibirlos, si alguno mas se apunta a la comida decirlo por aquí o a Pablo o a mí.
Para los que no vayan a la comida los llevaré el siguiente jueves a las cañas, y luego ya el que falte tendrá que pasarse a recogerlos por mi trabajo.
Gracias a todos por vuestra colaboración y por lo bien que se ha desarrollado esta c.c.  .palmas