[67]LEÓN - CC Calendarios 2017 REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2016, 19:44:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bueno señores, calendarios recibidos y repartiendo, los que fueron a la comida ya los tienen y el resto ya sabeis por donde localizarme para que os los de.
Un placer volver a coincidir con tantos buenos amigos  .palmas .brinda, a ver si no pasa tanto tiempo (en el caso de algunos) hasta la próxima vez que nos juntemos.
P.D. Bowie, si todavía quieres un calendario dímelo

CIMA

Ya están repartidos casi la mitad  .palmas, hagan juego señores  ;D

HarrySport

Un año más, muchas gracias Cima por todas las gestiones y ser tan atento

CIMA

Cita de: HarrySport en Diciembre 20, 2016, 15:31:07 pm
Un año más, muchas gracias Cima por todas las gestiones y ser tan atento

De nada maestro  ;)

CIMA

Para los que me habéis preguntado como recoger el calendario es sencillo:
Este jueves estaré un rato en el Beerland sobre las 21 horas, ahí podeis pasar y recogerlo.
O si no, dándome un toque y pasando por donde trabajo (Alcázar de Toledo), el que no sepa aún mi teléfono que me lo pida por privado.

CIMA

Bueno, pues mas calendarios entregados, venga que se nos acaba el año  .panico
Camioneta, si ves que lo tienes complicado te los puedo entregar a tu nuera donde siempre.
Bowie, al final cogí a Chejo algún calendario más, para ti y por si algún otro quiere alguno más o aparece algún otro rezagado, si te sigue interesando ya sabes donde localizarme.
Vielvagén, paso todos los días al salir de trabajar cerca de donde vives, si quieres te acerco tus calendarios allí, lo único que la semana que viene no puede ser porque estaré fuera, ya  me dices si acaso.

CIMA

Ya estoy reincorporado, el que quiera puede pasar por mi trabajo a recoger a partir del martes, o darme un toque y quedamos.
Venga, que se acaba el año ya....  .panico

CIMA

Enero 04, 2017, 11:13:00 am #112 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 19:31:29 pm por CIMA
Señores, estamos ya en el 2017  .panico, feliz año a todos y a recoger vuestros calendarios que caducan  .latigo
Camioneta ¿quieres que se los deje a tu nuera, como en otras ocasiones?
A los demás, hoy 4 de enero estaremos tomando unas cañas en el Beerland a partir de las 21 horas, quien quiera puede también acercarse allí a recoger sus calendarios.

camioneta

Buenas . Te lo agradezco cima , acabamos de llegar de vacaciones y estaba esperando a ver si podía pasar yo y saludarte , pero va a ser más fácil si se los dejas en el parquing  a nombre de luisa ,
Gracias de nuevo .  .ereselmejor

CIMA

Cita de: camioneta en Enero 09, 2017, 12:01:14 pm
Buenas . Te lo agradezco cima , acabamos de llegar de vacaciones y estaba esperando a ver si podía pasar yo y saludarte , pero va a ser más fácil si se los dejas en el parquing  a nombre de luisa ,
Gracias de nuevo .  .ereselmejor

Eso esta hecho amigo  ;), lo único siento el no poder coincidir contigo para tomar unas cañas y charlar un rato, otra vez será.
P.D. ¿en que turno trabaja esta semana, para dejárselo?

CIMA

Enero 09, 2017, 20:53:57 pm #115 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 20:55:32 pm por CIMA
Tengo todavía algún calendario de mas (le pedí algunos a Chejo para posibles rezagados e imprevistos), si alguien quiere algún calendario más que avise, a ve si superamos los 96 de Madrid  . .meparto (de momento cuatro mas ya he vendido, incluido a David  .palmas)

CIMA

Enero 17, 2017, 19:32:34 pm #116 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 19:36:34 pm por CIMA
Los que van faltando, por favor mirad a ver, que estamos acabando enero  .panico
P.D. Camioneta tus calendarios están entregados en el punto indicado  ;)

CIMA


CIMA

Calendario de Elofurgo entregado  .palmas, los demás que faltan, mirad a ver que se acaba enero  .panico y la hoja al... .wc

CIMA

Vamos señores, solo me quedais Kikarne, Pardalix y roteroleon (con Vejestorix y Dehlervall tengo apalabrado el modo de entrega), venga que estamos ya en febrero  .panico