[67]LEÓN - CC Calendarios 2017 REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2016, 19:44:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elena4

Apúntame uno ami también. Si puedo voy mañana al bar y nos vemos q ya hace tiempo
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

robertospiuk

Cesar apunta un calendario y una comida ...un saludo

rutjada

Hola ....... Yo 2. X 7 ..14 € . A la comida por ganas si , pero queda mucho y la logística familiar manda .  Estamos en contacto para ello . Un saludo , gracias por todo .

Pardalix

Buenos días Cima, esque vivo entre mabrid y León,pero últimamente paso más tiempo por la tierrina, por eso me apunté a este hilo. Si no hay problema y me puedes apuntar te lo agradecería.
Saludos
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

CIMA

Cita de: Geras en Noviembre 09, 2016, 19:57:15 pm
Apuntanos dos calendarios, como siempre.

El Rabocán cambió de manos, puedo preguntarles por precios. Estos no se que tal trabajan la cocina, intentaré informarme.

Perfecto, gracias amigo  .palmas, con la información que consigas decidimos.
Cita de: elena4 en Noviembre 09, 2016, 21:09:12 pm
Apúntame uno ami también. Si puedo voy mañana al bar y nos vemos q ya hace tiempo

Cita de: robertospiuk en Noviembre 09, 2016, 21:11:38 pm
Cesar apunta un calendario y una comida ...un saludo

Cita de: rutjada en Noviembre 10, 2016, 00:02:01 am
Hola ....... Yo 2. X 7 ..14 € . A la comida por ganas si , pero queda mucho y la logística familiar manda .  Estamos en contacto para ello . Un saludo , gracias por todo .

Apuntados todos  ;), a ver si se os arregla la comida también, que presta compartir mesa y mantel con asiduos como vosotros  .brinda
Por cierto Senén, ¿Os apunto a la comida?

CIMA

Cita de: Pardalix en Noviembre 10, 2016, 09:17:31 am
Buenos días Cima, esque vivo entre mabrid y León,pero últimamente paso más tiempo por la tierrina, por eso me apunté a este hilo. Si no hay problema y me puedes apuntar te lo agradecería.
Saludos

Siendo así por supuesto que no hay problema, te lo decía pensando que no te habías percatado de que tenías otra c.c. mas próxima.
¿TE animas a la comida/reparto?

Pardalix

Ese finde no sé si andaré por allí, si es así me gustaría poder asistir y conocer a la gente de la zona, intentaré confirmar más adelante.
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

CIMA

Cita de: Pardalix en Noviembre 10, 2016, 09:36:30 am
Ese finde no sé si andaré por allí, si es así me gustaría poder asistir y conocer a la gente de la zona, intentaré confirmar más adelante.

Perfecto  .bien

Vielvagén


vaister_85

Yo dos paisano grande , pa comer donde haga falta !!! Y dos botellas de licor de tarta de almendra
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Apuntados quedais  ;), lo del licor de tarta de almendra pasó a la historia, nuestro proveedor se dio a la fuga .panico  .meparto

Rosmon

Apúntame también a mi un calendario.
A la comida no podremos ir, estoy de guardia esa semana.
Gracias

CIMA

Cita de: Rosmon en Noviembre 10, 2016, 19:05:07 pm
Apúntame también a mi un calendario.
A la comida no podremos ir, estoy de guardia esa semana.
Gracias

Apuntado quedas, lástima lo de la comida  :P

Geras

De momento no nos apuntamos a la comida hasta no saber si Cris libra ese dia.

adolomitica

Apunta 2 calendarios para un granadino, aunque a la comida no creo que pueda ir.