La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Definitivamente te sobra el tiempo y necesitas buscarte cosas que hacer!!

alexpower

Cita de: pabgarde en Enero 08, 2018, 11:47:10 am
Definitivamente te sobra el tiempo y necesitas buscarte cosas que hacer!!

si si claro. Trabajo de comercial, te voy a decir yo el tiempo que me queda libre. Jajaja. Lo que me va a echar la jefa de casa por abandono los fines de semana.

ixuke


pabgarde

Cita de: alexpower en Enero 08, 2018, 13:02:33 pm
si si claro. Trabajo de comercial, te voy a decir yo el tiempo que me queda libre. Jajaja. Lo que me va a echar la jefa de casa por abandono los fines de semana.
Le enseñas tu nevera tuneada y seguro que lo entiende... O quizás no..

kike59


Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?


alexpower

Cita de: kike59 en Enero 08, 2018, 16:37:16 pm
muy chulo el tuneo, te quedo estupendo, enhorabuena.

estoy por tunear la de la cocina como un surtidor de gasolina. Ajajajaja

alexpower

Cita de: Diego_cdi en Enero 08, 2018, 18:21:52 pm
Que crack!!!!! .palmas .palmas .palmas genial!!!

graciaaas.
Si alguno quiere complicarse menos. La nevera ya la venden asi tambien, pero a 220v.


alexpower

Algien puede recomendarme que colchones comprar para las camas??? De que densidad y donde???

INNOVANS

Lo mejor es que pidas precio en distintos tapiceros de tu ciudad, también hay webs con nombres fáciles...
La densidad depende de tu gusto y del grosor del colchón, a mi me gusta de 10cm. y densidad 30gr/cm2 SUAVE. Lo pongo en mayúsculas por que en cada densidad te ofrecen dos durezas, y la 30 dura es un tablón.
Si prefieres algo más acogedor, 25 dura es quizá la más habitual. Si es en 7-8 cm. es ya el límite de blanda.
También te ofrecen colchones con una capa de visco, más caros, pero hay a quien le gustan, aunque en furgo no es muy recomendable por que el visco no transpira, al ser de poro cerrado.
Que sea desenfundable y en tela sufrida mejor.
Otra opción es comprar colchones de iquea baratitos y adaptarlos, si tienes alguien con maquina de coser  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Kiyo74


Cibo

Yo estuve mirando en esta pagina https://www.espumaencasa.es/ me parece que tienen buenos precios y muchas opciones.

alexpower

Ole ole las respuestas rapidas.
Venga os voy a subir un video con la furgo al 98%. En cuanto termine de subir lo paso.