La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cibo

Que guapo queda. Yo pensaba que el espacio debajo de la cama harías unos asientos y una mesa que se convirtiera en otra cama. Por cierto, ¿Cuanto espacio tienes de la cama hasta el techo?

Lukiluc

Alexpower de cuánto son las platinas que has puesto para soportar los depósitos de agua, que mañana voy a ver si compro para los míos.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Ostras pues no me acuerdo pero las compre gorditas. Eran de 5cm de anchas por 4 o 5 mm por lo menos

Lukiluc

Cita de: alexpower en Noviembre 03, 2017, 00:37:47 am
Ostras pues no me acuerdo pero las compre gorditas. Eran de 5cm de anchas por 4 o 5 mm por lo menos

Gracias Alex, al final he comprado unos angulares de 25x25x2,5mm.

Por cierto quiero panelar la furgo en blanco, pero no encuentro panel en blanco de 4-5mm que este bien, tú panelado en simil cuero es blanco?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

No es blanco, es mas bien tipo marfil muy clarito. Mañana te hago una foto a luz de dia al lado de un folio para que veas el color.

alexpower

Ostras me acabo de dar cuenta que no hice la foto para que vieras el color del panel

alexpower

Como aun no me han llegado un par de tableros mas que he pedido, he trasteado un poco sacandole unos centimetrillos a la cama de abajo. Aunque sea para meter los dedillos.

La madera que teniamos en los pies la cortamos salvando las vigas y la canteamos


Para el hueco mas grande le hacemos un hueco con madera gris y blanca.



Para los huecos laterales vamos a usar un remedio un poco mas rustico.

Unas bandejas del chino



El resultado es mas que aceptable y ganamos unos cinco centimetros. Lo he hecho de prueba en los pies. De momento no lo voy a hacer en el cabecero. Voy a probar asi y ya veremos.





Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

A parte de esto he puesto techo y suelo al hueco de la bombona. A falta de poner puerta que la tengo ya terminada y sika a todas las juntas para dejarlo estanco.

Tambien he puesto los amortiguadores de las puertas del armario de la cama.
Y poco mas.


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


Kiyo74


pabgarde

¿Qué largo tienes de cama (sin contar huecos)? ¿No has podido hacer todo el hueco seguido en lugar de tres partes? Así tendrías más largo...

alexpower

171.
Seguido no puedo porque ahi hay vigas. La sprinter es que es estrechita la joia. Yo veo las medidas de vuestras camas y varia muchisimo.

alexpower

Yo mido 1,67, y suelo dormir encogio. pero un mal gesto y me pego un cabezazo. Jajaja

pabgarde

Cita de: alexpower en Noviembre 13, 2017, 12:52:28 pm
171.
Seguido no puedo porque ahi hay vigas. La sprinter es que es estrechita la joia. Yo veo las medidas de vuestras camas y varia muchisimo.
Ah vale pensaba que sería como en la Ducato que las vigas son horizontales. Verticales no hay en la zona de cama. Entonces no te queda otra... Bueno si, sacar la radial

alexpower

De momento asi va peerfect.
la sprinter nueva ya trae esos huecos mejores creo.

El Pony

Muy guapo eso de los huecos tío!! Creo que te copio la idea,con tu permiso.
Por otro lado esos tableros donde los compras
Te esta quedando de lujo!