La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alexpower

Cita de: xbox en Septiembre 01, 2017, 22:36:04 pm
Me lo he mirado todo
Esta quedando espectacular .palmas .palmas .palmas
Sigo  tus avances. .baba
felicidades

muchas gracias. Estas en tu casa.

alexpower

Cita de: ggduncan en Septiembre 01, 2017, 23:09:43 pm
negro lo veo demasiado en atraccion de calor, pueba con un azul marino o verde azulado.

Puede ser. Tambien habia pensado en un gris. A ver al final q hago. Porque todo esto es secundario

Garbanso

Un trabajo magnífico  .ereselmejor .ereselmejor
Me quedo a ver como sigue la cosa.
Preciosa de verdad

alexpower

Cita de: Garbanso en Septiembre 04, 2017, 11:49:24 am
Un trabajo magnífico  .ereselmejor .ereselmejor
Me quedo a ver como sigue la cosa.
Preciosa de verdad

GRACIAS!!!
Ya falta menos...
O no...
.panico .panico .panico

kike59

Hola Alex, te esta quedando muy bien, eres un artista, una cosa, cuando pongas los muebles superiores (que por el reitmo que llevas será ya) podrías poner fotos e explicación de como van sujetados, es una cuestión que nunca he conseguido ver en los muchos articulos que he mirado y siempre me queda la duda si va la tabla inferior primero, si luego se fija al techo la superior,  o como, te lo agradecería mucho, es de las pocas cosas que me quedan por conocer, muchas gracias, un saludo y suerte con la omologación.
saludos.(

alexpower

Cita de: kike59 en Septiembre 07, 2017, 21:15:17 pm
Hola Alex, te esta quedando muy bien, eres un artista, una cosa, cuando pongas los muebles superiores (que por el reitmo que llevas será ya) podrías poner fotos e explicación de como van sujetados, es una cuestión que nunca he conseguido ver en los muchos articulos que he mirado y siempre me queda la duda si va la tabla inferior primero, si luego se fija al techo la superior,  o como, te lo agradecería mucho, es de las pocas cosas que me quedan por conocer, muchas gracias, un saludo y suerte con la omologación.
saludos.(

pues mi idea es hacerlos fuera y luego atornillarlos a paredes o techo. Aun no lo tengo claro. Pero lo documento cuando lo haga.

el sevillano

Hola de nuevo, por si te sirve te dire que yo los muebles los hice aprovechando las paredes de los muebles le atornillo un angulo de aluminio de 30mm y sobre el monto el suelo de el mueble y el frontal de la misma manera con el angulo cojido a la parez por la parta de adentro queda muy firme y ahorras tablero y peso

alexpower

El mueble de cocina. Medir, medir y mas medir.
Este fin de semana le he dado caña al mueble de la cocina. Y aunque no lo he terminado, porque me disperso y me pongo con otras cosas, le he dado un achuchon bueno.
Las medidas 42x110x90
Una puerta para la bombona y otro hueco para cajones.
En principio iba a poner tres. Pero me ha dado hueco para cinco.
Los cajones los maximera del ikea de 60x37. Compré dos medios y uno bajo. Al final caben 3 medios y 2 bajos.
T a mbien le he hecho una tabla plegable a la cocina y un hueco cono revistero.
Os paso unas fotos del proceso que a fin de cuenta es lo que gusta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk





alexpower

Luego pondre fotos de un par de cosillas mas que he ido conectando.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


kike59

Cita de: el sevillano en Septiembre 10, 2017, 15:59:37 pm
Hola de nuevo, por si te sirve te dire que yo los muebles los hice aprovechando las paredes de los muebles le atornillo un angulo de aluminio de 30mm y sobre el monto el suelo de el mueble y el frontal de la misma manera con el angulo cojido a la parez por la parta de adentro queda muy firme y ahorras tablero y peso


Gracias El Sevillano, me imaginaba algo parecido a eso en la forma de hacerlo, ahora queda mucho mas claro esa forma de hacerlo, aprovechando tu intervencion y pidiendole disculpas a alex por ensuciar su post, usando ese sistema donde van sujetadas las visagras que soportan la puerta y de que tipo son,  gracias por la informacion, espero que ademas de a mi le pueda servir a otra mucha gente.

kike59

Hola Alex, valla buen trabajo que estas haciendo, te queda estupendo, y no digamos nada del reportaje que nos has hecho, se te agradece el esfuerzo,  el tema de las cajoneras  veo supercomplicado que ajuste todo bien, ¿las tapas de los cajones se ajustan independientes al ajuste inicial de los cajones, es decir, una vez puestas las bases de los cajones en su sitio se va intentando cuadrar cada tapa de cajon en el hueco disponible y sujetandola a la propia base de cada cajon, o no se hace asi?, gracias por compartir, saludos.

daniramov

Creo que no te lo he preguntado (ya me hago mayor y se me olvidan las cosas) que madera has elegido para los muebles? la chapa exterior está muy chula la verdad.
Un saludo