La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ggduncan

hola

acabo de venir de donde compro las bombillas y casi todo lo relacionado con la electricidad.

me a comentado que tiene de todo en 12v desde bombillas incandescente hasta led pongo el teléfono por si alguien quiere algo, lo único es que ellos no se si enviarían los paquetes, pero eso se puede solucionar enviando una empresa de paqueteria a recogerlo, ellos hacen el paquete y la paquteria lo recogeria.

comercial eléctrica COELECTRIC,S.L. 

material eléctrico - electrónica industrial

calle oliva, 44 - 46702 GANDIA

tel: 96 287 74 75 - 96 287 98 83 - fax: 96 287 08 88

también tienen placas solares reguladores inversores baterías , todo lo relacionado con energía solar

Pirriwey

Buenas! Me acabo de leer el jilo completo jajaja enhorabuena! Me quedo por aquí para coger ideas y si puedo aportaré algo. Por cierto el friso como lo pusiste, con las grapas o pegado? Y otra cosilla esos asientos traseros que son los tuyos delanteros dobles con una base? Un saludoo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


alexpower

Gracias ggduncan.

Cita de: Pirriwey en Mayo 31, 2017, 15:51:47 pm
Buenas! Me acabo de leer el jilo completo jajaja enhorabuena! Me quedo por aquí para coger ideas y si puedo aportaré algo. Por cierto el friso como lo pusiste, con las grapas o pegado? Y otra cosilla esos asientos traseros que son los tuyos delanteros dobles con una base? Un saludoo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Gracias. Un alago.
el friso esta puesto con grapas a los listones. Los asientos traseros son los delanteros puestos sobre la base fasp 505. De momento estan sobrepuestos. Aun no los he fijado.

alexpower

Cita de: ggduncan en Mayo 31, 2017, 12:01:20 pm
hola

acabo de venir de donde compro las bombillas y casi todo lo relacionado con la electricidad.

me a comentado que tiene de todo en 12v desde bombillas incandescente hasta led pongo el teléfono por si alguien quiere algo, lo único es que ellos no se si enviarían los paquetes, pero eso se puede solucionar enviando una empresa de paqueteria a recogerlo, ellos hacen el paquete y la paquteria lo recogeria.

comercial eléctrica COELECTRIC,S.L. 

material eléctrico - electrónica industrial

calle oliva, 44 - 46702 GANDIA

tel: 96 287 74 75 - 96 287 98 83 - fax: 96 287 08 88

también tienen placas solares reguladores inversores baterías , todo lo relacionado con energía solar

Ya cambie las del ikea por las otras. Pero gracias de todas formas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

Ya tengo ls Dioder del ikea. Os paso unas fotos para que veais tamaño.






Para que no me pase lo de las otras luces las he probado directamente a bateria y encienden perfectamente. Eso si, respetando la polaridad, si no no encienden.

Tambien me ha llegado el fiamma f45 de la CC  y he cambiado el plato de ducha de luluka por otro igual pero invertido para que me quede la ducha a la derecha como queria pero con la salida del casette  por el interior.
Asi que hoy por lo menos el plato de ducha planteado y los cables de los focos tirados espero dejar hecho.
El toldo tendre que hacerle unos soporrtes ya que no los encuentro para la sprinter anterior a 2006. Y tendre que pedir ayuda porque pesa por lo menos 25 kilos. No sabia que pesaba tanto un toldo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

Ya tengo la base del plato ducha lista. La idea de hacer una base entera es porque quiero atornillarla desde abajo de la furgo. Voy a atornillar las vigas a la pared donde luego ira la pared del fondo del baño y las laterales


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


ta

Hola , que pasa si se desborda el cassette del baño ? Se sale la mierda por el salón ?  .panico
Lo digo porque una vez alquilamos una , nos lo dejaron casi lleno y cuando lo vimos estaba goteando por el lateral en la calle al suelo .

Neptuno_a80

No debería de gotear, estos sistemas suelen ser herméticos, por lo menos los potty's más sencillos. Aunque claro, si llenas más de la cuenta, el wc no tragará.

Dale caña!

Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

alexpower

Cita de: ta en Junio 04, 2017, 13:50:26 pm
Hola , que pasa si se desborda el cassette del baño ? Se sale la mierda por el salón ?  .panico
Lo digo porque una vez alquilamos una , nos lo dejaron casi lleno y cuando lo vimos estaba goteando por el lateral en la calle al suelo .

pues podria salirse si fuera mucho si. Pero simplemente abriendo el wc para usarlo ya puedes ver hasta donde llegan tus caquitas jajajaja.
a mi es algo que me raya mucho y suelo vaciarlo frecuentemente. Si se saliera algo aun hay un hueco de unos dos centimetros de profundidad en el hueco del casette. No creo que nhnca llegara al salon.
y hay que ser muy cerdo para que te alquilen una furgo y lo hagan con eso lleno de caquitas de otro.

jinmutenno

Cita de: alexpower en Junio 04, 2017, 12:44:50 pm
Ya tengo la base del plato ducha lista. La idea de hacer una base entera es porque quiero atornillarla desde abajo de la furgo. Voy a atornillar las vigas a la pared donde luego ira la pared del fondo del baño y las laterales


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


viento en popa y a toda vela!! que medidas tiene ese plato de ducha?
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863


alexpower

Estoy un poco parado. Bueno un poco no. Parado total por la calor.
Pero me han llegado los tableros IMITACION CUERO que vende luluka. No tiene mala pinta. El acabado cuero lo da una especie de vinilo arrugado. La verdad que parece cuero enteramente. Y el color es un beige clarito. Os paso unas fotos que creo que se ve bien el detalle.


A ver que tal me las ingenio para algunos filos que se van a ver.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


alexpower

Hoy he vuelto a la carga aunque poca cosa. Tenemos una ola de calor que da pereza ponerse a hacer nada. Ademas tenemos media Huelva ardiendo que eso si que es un desastre la que han liao.
Bueno aqui os dejo la colocacion del toldo. Aunque creo que voy a hacer unos taladros mas y a desplazarlo. Ya que el toldo traia unas pegatinas que ponian SUPPORT que yo entendia que coincidian con los soportes y no me dio por abrirlo un poco. Y la verdad que me han quedado los anclajes a la furgo mas hacia el interior que los anclajes de los brazos. No se si me explico.

Traia un pequeño golpe. Pero no me afecta al montaje ni uso. Y no se ve porque queda para arriba y por el lado interior.

Colocamos los soportes





Tiramos un poco de la ayuda de la jefa para colgarlo y listo.



Si observais esta ultima foto podeis ver como los soportes quedan unos quince centimetros por dentro de la cogida de los brazos.

Eaaaa. Pues una cosa menos.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


birbiki

Hola

Pues nada ne he leido el hilo entero las 22 paginas... me ha encantado y me parece una pasada de facil que parece que lo haces, felicidades y mucho animo, ando pensando en pillar una furgo como la tuya para dejarla asi... bueno ese es mi sueño hace tiempo.

Con tu permiso me quedo por aqui alex, y estoy esperando ansioso las ultimas novedades. .palmas
¡¡¡ Nunca hay viento favorable, para el que no sabe ha donde va !!!

alexpower

Cita de: birbiki en Julio 09, 2017, 23:07:32 pm
Hola

Pues nada ne he leido el hilo entero las 22 paginas... me ha encantado y me parece una pasada de facil que parece que lo haces, felicidades y mucho animo, ando pensando en pillar una furgo como la tuya para dejarla asi... bueno ese es mi sueño hace tiempo.

Con tu permiso me quedo por aqui alex, y estoy esperando ansioso las ultimas novedades. .palmas


Gracias. Yo soy un novato y seguidor de lo que hacen todos y poco a poco van saliendo las cosas