La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukiluc

Cita de: alexpower en Abril 12, 2018, 17:56:23 pm
Que puerta corredera?? La del baño??
Si es esa lleva dos imanes de puerta abajo que se queda pegada al marco al cerrarla

Si. Es que leí que no se admitía en la ITV cierres solo con imanes.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Osnofla

Fantástica camperización, me aportas muy buenas ideas, ando buscando una GV, ducato, sprinter...
Ánimo que ya te queda poco.

loricarde

Brutal el hilo y una maravilla la furgo. .ereselmejor .ereselmejor Por cierto, ¿la tienes ya homologada? Saludos

alexpower

No. Tiene la itv pasada con su pegatina hasta 2019, pero no esta como vivienda todavia porque el proyecto traia unos fallos como por ejemplo el baño en el lado derecho y esta en el izquierdo. Etc. Entonces estoy esperando la hoja de anomalias de la itv para mandarlo a que modifiquen el proyecto y lo validen en la itv. Pero el furgon ya no tiene que ir mas a la itv.

Lukiluc

Cita de: alexpower en Abril 17, 2018, 08:00:59 am
No. Tiene la itv pasada con su pegatina hasta 2019, pero no esta como vivienda todavia porque el proyecto traia unos fallos como por ejemplo el baño en el lado derecho y esta en el izquierdo. Etc. Entonces estoy esperando la hoja de anomalias de la itv para mandarlo a que modifiquen el proyecto y lo validen en la itv. Pero el furgon ya no tiene que ir mas a la itv.

Alex cuéntanos qué se miraron en la ITV
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

loricarde

Felicidades Álex y gracias por tenernos tan al día con tu fantástico proyecto. Yo a día de hoy estoy como tú el famoso 6 de noviembre del 2016, con furgo ya en casa y empezando a hacer compras , cargado de ganas y de ilusión. Cuando empiece en serio con el proyecto prometo colaborar con el foro y abriré hilo. Es una deuda que tengo con el foro y con todos vosotros. Saludos!

eltoni

Cita de: alexpower en Enero 15, 2018, 15:59:05 pm
Esta grabado de noche pero se ve medianamente bien. Tengo pendiente hacer un video con una camara con mas angulo pero ya cuando termine todos los canteados que me faltan. Y algun detallito mas.

https://youtu.be/wo2pCscBn0g


Que pasada la puerta de la nevera.  .ereselmejor

alexpower

Buenos señores.
HABEMUS VEHICULO VIVIENDA.
Ayer nos dieron los papeles. Disculpadme los que me habiais preguntado por la itv y que habian mirado pero no queria comentar nada hasta que estuviera. Ahora mismo estoy de viaje (sin furgo) el lunes os comento las experiencias con la itv asi como la pirula que hay que hacer con el asiento fasp 505 para que el laboratorio lo diera por valido y me pudieran terminar el proyecto. Problemas con los refuerzos de suspension y cuatro detalles. Lo importante es que al fin la tengo. La verdad que da mucha alegria cuando te dan los papeles de algo que has hecho tu desde cero y sin tener absolutamente ninguna idea de como se hace algo asi.
Le he dicho a mi mujer que compraramos otra para camperizarla y venderla pero me ha sacao tarjeta amarilla. Jajajaja. Esto engancha y es muy gratificante, y obviamente despues de la primera la segunda seria muchiiiiiisimo mas facil y rapido.
Pues lo dicho el lunes le empiezo a dar un poco de movimiento a esto con algunas aclaraciones de itv y demas.

alexpower

Cita de: eltoni en Mayo 05, 2018, 00:07:34 am
Que pasada la puerta de la nevera.  .ereselmejor

Hay por ahi en el mismo canal otro video de como esta hecha la puerta y los materiales que se usan. Por si tienes ganas de enredarte.

alexpower

Cita de: Lukiluc en Abril 13, 2018, 01:32:36 am
Si. Es que leí que no se admitía en la ITV cierres solo con imanes.

En itv no dijeron absolutamente nada del cierre de la puerta.

pabgarde

Te ha quedado de lujo! Enhorabuena!

¿Me puedes decir que soporte para la mesa abatible de la cocina has utilizado? ¿Tiene varias posiciones o solo dos,abierto y cerrado?

Lukiluc

Cita de: alexpower en Mayo 05, 2018, 09:31:22 am
En itv no dijeron absolutamente nada del cierre de la puerta.


Buena notícia. Que se miraron con mas detalle?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

alexpower

Cita de: pabgarde en Mayo 05, 2018, 14:55:24 pm
Te ha quedado de lujo! Enhorabuena!

¿Me puedes decir que soporte para la mesa abatible de la cocina has utilizado? ¿Tiene varias posiciones o solo dos,abierto y cerrado?
pues si no me equivoco eran unas escuadras del leroy. Te lo miro. Creo que tambien se podia dejar inclinado.

pabgarde

Cita de: alexpower en Mayo 05, 2018, 16:34:29 pm
pues si no me equivoco eran unas escuadras del leroy. Te lo miro. Creo que tambien se podia dejar inclinado.
Es que eso es lo que no quiero, que tenga 3 posiciones. O arriba o abajo, la de enmedio no hace más que incordiar para subir o bajar Y me ha gustado el sistema para bajarla... Si puedes dime modelo, gracias!

silvervr

ENHORABUENAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora toca disfrutarla.
En cuanto al tema itv......mejor no empañar tu momento
"ánimo que en dos días nos vamos"