Pequeños golpes y rayadas, ¿qué es lo mejor?

Iniciado por segal, Noviembre 05, 2016, 17:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

El rotulador en negro sin duda es el de mejor uso, es ;D difícil que sean muy diferentes de tono, el negro es negro, jejeje!!! En los demás colores los habrá mas acertados o menos, para pequeñas picas sin duda es un buen remedio, pero para una ralla larga suele quedar mal o se nota demasiado la diferencia, es preferible tener la ralla protegida por la laca o barnices transparentes de automación.

Salud.2

Cita de: JALONS en Noviembre 06, 2016, 01:46:48 am
Yo use un rotulador para un piedra que salto y me hizo un picotazo en la parte frontal, la furgo es negra y la piedra dejo un cráter blanco en donde aterrizo bien visible, ahora si te fijas ves el apaño pero es necesario fijarse.

Un vinilo puede enmascarar un defecto en la chapa, podría ser otra opción.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Yo llevo años usando pulimento con ceras para quitar los rayones de mis coches, y los resultados son increíbles.
Antes sólo usaba ceras y solo conseguía proteger, pero los rayones seguían ahí.

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Noviembre 06, 2016, 17:52:36 pm
Yo llevo años usando pulimento con ceras para quitar los rayones de mis coches, y los resultados son increíbles.
Antes sólo usaba ceras y solo conseguía proteger, pero los rayones seguían ahí.

Y cual usas? porque no doy con nada que funcione bien...
Salud.2

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Noviembre 06, 2016, 18:10:38 pm
Y cual usas? porque no doy con nada que funcione bien...
Salud.2

Con productos comerciales y no profesionales, yo creo que se trata de cuantas veces le demos.... es darle y darle y darle otra vez y volverle a dar. Aun asi, si el rayon ha llegado profundo, no lo arreglas, pero lo disimulas.

Para rayones profundos yo empiezo a mano con un pulimento que tengo de 3M para carrocerias, intento asi igualar superficies y quitar rebabas del rayon.

Despues uso Extreme que es un polix+wax con nanotecnologia, es de la marca Turtle; esto ya lo hago normalmente con la maquina, que se me cansa el brazo  .sombrero.... Me da bastante buenos resultados. Pero este polis pule muy poco, mas bien rellena los aranyazos, y protege con el wax; por eso empuiezo con el otro.

Hace poco compre uno de T-cut.... no me gusta la verdad, dinero tirado .nono. Tambien tengo el lapiz quita aranyazos que funciona segun para k aranyazos.

Como no soy profesional voy probando segun el aranyazo, a mi el que mas me gusta hasta ahora es el Extreme de Turtle, usado junto con el 3M cuando son profundas... pero creo que consigo resultados por aburriemiento si lo normal seria darle 3 veces, yo le doy 20 pero aquello termina brillando x mis coj....s  ;D
seguro que hay mejores productos en las tiendas especializadas.

Iosaneta

segal

Cita de: Lago2007 en Noviembre 06, 2016, 19:25:47 pm
Con productos comerciales y no profesionales, yo creo que se trata de cuantas veces le demos.... es darle y darle y darle otra vez y volverle a dar. Aun asi, si el rayon ha llegado profundo, no lo arreglas, pero lo disimulas.

Para rayones profundos yo empiezo a mano con un pulimento que tengo de 3M para carrocerias, intento asi igualar superficies y quitar rebabas del rayon.

Despues uso Extreme que es un polix+wax con nanotecnologia, es de la marca Turtle; esto ya lo hago normalmente con la maquina, que se me cansa el brazo  .sombrero.... Me da bastante buenos resultados. Pero este polis pule muy poco, mas bien rellena los aranyazos, y protege con el wax; por eso empuiezo con el otro.

Hace poco compre uno de T-cut.... no me gusta la verdad, dinero tirado .nono. Tambien tengo el lapiz quita aranyazos que funciona segun para k aranyazos.

Como no soy profesional voy probando segun el aranyazo, a mi el que mas me gusta hasta ahora es el Extreme de Turtle, usado junto con el 3M cuando son profundas... pero creo que consigo resultados por aburriemiento si lo normal seria darle 3 veces, yo le doy 20 pero aquello termina brillando x mis coj....s  ;D
seguro que hay mejores productos en las tiendas especializadas.

Buenísima información!  .ereselmejor .ereselmejor ¡Muuuchas gracias!

Saludos
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Lago2007

Noviembre 07, 2016, 17:40:29 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 17:42:13 pm por Lago2007
Por cierto, si la furgo es blanca uno de las mejores cosas para sacar marcas, ralladuras, pulir y/o devolver blancura.  A la pintura, a las juntas de silicona y plásticos es el jabón de piedra verde. De venta en cualquier gran superficie Carre4, Alcampi, etc o drogerias. Tambien vale para devolverle blancura a la nevera, elementos de la ducha etc etc.

Todo lo blanco o plateado queda k es una pasada.

Ver resultados en nuestra anterior furgui  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313603.msg3883791#msg3883791

segal

Cita de: Lago2007 en Noviembre 07, 2016, 17:40:29 pm
Por cierto, si la furgo es blanca uno de las mejores cosas para sacar marcas, ralladuras, pulir y/o devolver blancura.  A la pintura, a las juntas de silicona y plásticos es el jabón de piedra verde. De venta en cualquier gran superficie Carre4, Alcampi, etc o drogerias. Tambien vale para devolverle blancura a la nevera, elementos de la ducha etc etc.

Todo lo blanco o plateado queda k es una pasada.

Ver resultados en nuestra anterior furgui  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313603.msg3883791#msg3883791

Fuasss!!! Que pasote  :o

Mi furgo es blanca así que anotado!!!!!

Saludos y muchas gracias.
***EDITADO POR MODERACIÓN***

mikel.garcia.18

Me quedo por aki

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue