[VW T3 1.9D 1985] Mi "nueva" furgo (Restaurandola)

Iniciado por songo, Noviembre 03, 2016, 19:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txarlo01

Te esta quedando brutal... cuando la acabes, te la cambio por a mía.... .malabares

Felicidades que ya casi la tienes!!!  ;)
Non gogoa, han zangoa.

kitschp


durruti1

Es moqueta negra o algun tipo de aislante en todo encima motor?
Mola el sitio del kampa si no llevas deposito limpias. Imagino que habras puesto uno de bajos.  Yo llevo el kampa fijo en el asiento cama. Es una pasada lo bien que calienta!
Se ve muy bien acabado.

songo

Gracias por los animos!!

Cita de: durruti1 en Enero 07, 2019, 15:31:30 pm
Es moqueta negra o algun tipo de aislante en todo encima motor?
Mola el sitio del kampa si no llevas deposito limpias. Imagino que habras puesto uno de bajos.  Yo llevo el kampa fijo en el asiento cama. Es una pasada lo bien que calienta!
Se ve muy bien acabado.


Es moqueta marron lo que le he puesto, sin aislante. La furgo ya traia debajo un deposito para aguas limpias de 63 litros. Tienes posteado en algun sitio como tienes instalado el kampa??

durruti1

No.
Pero puedo hacerle unas fotos y lo ves.
Es simple.
Compre dos racores y un clip rapido de compresor. Agujeree el deposito limpias original de la joker y puse los dos racores y en uno la bomba del kampa y por el otro vuelve caliente el agua.
El clip de compresor en la manguera y lo conecto en una hembra que saque de la llave debajo fregadero para llevarle glp al kampa.
Asi leído parece difícil pero es una chorrada.
Caliento el agua del depósito porque aparte para ducharnos en invierno es diferente fregar los cacharros con agua calentita.  ;)

songo

Cita de: durruti1 en Enero 07, 2019, 19:26:25 pm
No.
Pero puedo hacerle unas fotos y lo ves.
Es simple.
Compre dos racores y un clip rapido de compresor. Agujeree el deposito limpias original de la joker y puse los dos racores y en uno la bomba del kampa y por el otro vuelve caliente el agua.
El clip de compresor en la manguera y lo conecto en una hembra que saque de la llave debajo fregadero para llevarle glp al kampa.
Asi leído parece difícil pero es una chorrada.
Caliento el agua del depósito porque aparte para ducharnos en invierno es diferente fregar los cacharros con agua calentita.  ;)


Mi intencion es ponerla directo a la fregadera y a una toma que le quiero poner en la parte trasera. En un principio sin que recircule el agua de nuevo al deposito, si veo que me sale fria ya hare la adaptacion.

durruti1

Cita de: songo en Enero 08, 2019, 15:55:35 pm
Mi intencion es ponerla directo a la fregadera y a una toma que le quiero poner en la parte trasera. En un principio sin que recircule el agua de nuevo al deposito, si veo que me sale fria ya hare la adaptacion.


Fria no te va a salir seguro!
Es mas facil que te salga quemando si llevas el regulador de 50mb de gas que es lo que suele pasar

songo

Cita de: durruti1 en Enero 09, 2019, 11:21:32 am
Fria no te va a salir seguro!
Es mas facil que te salga quemando si llevas el regulador de 50mb de gas que es lo que suele pasar


Ups!!! Pues si que llevo regulador de 50mb, si me sale quemando le tendre que poner un regulador  :roll:

durruti1

Compruebalo pero con ese regulador a mi y a otro amiguete nos sale quemando.

songo

Ya contare cuando haga la prueba, gracias por avisar  ;)

igorphoto

Alucinante esta restauración!!  .ereselmejor

Una cosa, he visto el kampageiser y donde lo colocaste no necesitas sacarlo del mueble cuando está en funcionamiento? Yo estoy buscando sitio tambien antes de comprarlo y ese espacio en mi furgo lo tengo inutilizado,... Un saludo

songo

Cita de: igorphoto en Marzo 11, 2019, 13:29:50 pm
Alucinante esta restauración!!  .ereselmejor

Una cosa, he visto el kampageiser y donde lo colocaste no necesitas sacarlo del mueble cuando está en funcionamiento? Yo estoy buscando sitio tambien antes de comprarlo y ese espacio en mi furgo lo tengo inutilizado,... Un saludo


Mi intención es dejarlo fijo donde esta. Cuando funcione abrir la tapa del mueble. En un futuro le quiero poner una salida de gases  hacia el paso ruedas. Pero a dia de hoy el kampa no me calienta lo suficiente como para ducharme directo. Tengo que averiguar que es lo que le pasa.

songo

Aprovecho para subir un par de fotos de como esta ahora. Haber si esta semana le puedo colocar el techo.






tomasonazo

Pedazo trabajo, te daría ánimos pero parece que ya sabes de sobra lo que haces así que sigo expectante.

durruti1