sprinter 315 cdi la combi

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 03, 2016, 10:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Este verano la estrenamos  ??

De lujo !!!! me habia quedado en la pag 4....  ;)



Yo de mayor quiero ser como TU !!!


Pon tu grano de arena.

Diego_cdi

Cita de: ENANO en Julio 26, 2017, 08:56:34 am
Este verano la estrenamos  ??

De lujo !!!! me habia quedado en la pag 4....  ;)



Yo de mayor quiero ser como TU !!!

Pues ya hemos pasado las vacaciones.....espero acabarla para la kdd de Deza....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

mondeo

Vaya curro bien hecho, yo de mayor quiero ser como tu  .ereselmejor

lil

Me gusta mucho como kedo la cama de arriba,,,...buen trabajo

Diego_cdi

Bueno ya tenemos terminado el baño. Lo hemos forrado todo en pvc de 2mm y para no tener que usar cortina. También hemos hecho el plato de ducha con el pvc doblando las cuatro esquinas, ya que no nos encajaba ninguno de los que vendían. El baño a quedado mas amplio de lo que esperaba una vez dentro no hay sensación de agobio.





Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

xavierchocula

se ve muy amplio e higiénico

alexpower

Te ha quedade genial. Puedes derme las medidad de la columna que has hecho para el grifo?
Tengo que hacerla y para tener una idea.

Diego_cdi

Cita de: alexpower en Agosto 25, 2017, 01:24:02 am
Te ha quedade genial. Puedes derme las medidad de la columna que has hecho para el grifo?
Tengo que hacerla y para tener una idea.

25*12*59 de alto...si te fijas he dejado la parte de abajo abierta, ahi estan todos loa empalmes de agua si algun dia pierde alguno caerá directamente al plato de ducha
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

yagodivx

Sencillo y práctico. Genial. ¿Dónde has conprado las planchas de PVC?

Diego_cdi

Cita de: yagodivx en Agosto 25, 2017, 10:28:06 am
Sencillo y práctico. Genial. ¿Dónde has conprado las planchas de PVC?

En una ferretería industrial en Pamplona, Irigaray, vienen en planchas de 2*1 metros
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Bueno.....ya vamos para adelante. Ya están la camas terminadas, atrás dos literas la de abajo se quita y caben las bicis perfectamente. La de arriba no se mueva nada queda muy bien asentada. El agua y el agua caliente ya están probadas y funcionando, el gas también. Quedan remates de perfileria y el tema de las cortinas, en una semana estan los papeles de la homogacion.


















Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

alexpower

Vaya apreton que le has metido. La cama delantera todo un invento. Adeas tienes espacio para poner altillos en las camas traseras.

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

Kfamily

 Joder llevo meses buscando ideas para la cama sobre cabina y nada ... ahora me encuentro con tu hilo vaya pasada ! Creo que ya has puesto que no guardabas las plantillas , eso tenías que patentarlo son la leche .
Ya te pediré consejo si no te importa , o te invito a algo para verlo en persona

warrior5.0

muy ingeniosa la cama y la furgo ha quedado muy bien.