Escapada en diciembre a Baleares

Iniciado por AlvarA, Noviembre 01, 2016, 20:52:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Recomiendas viajar en diciembre a Baleares?

Sí, siempre es un buen momento para acercarse allí
0 (0%)
Sí, pero habrá muchos sitios que no podréis ir por no ser temporada
0 (0%)
Sí, pero mejor ir en otra fecha
0 (0%)
No, el tiempo no acompañará y será una pérdida de tiempo
0 (0%)
No, iros a otro sitio que las islas no molan
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 16, 2016, 20:52:37 pm

krls exe

Noviembre 28, 2016, 18:52:49 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 28, 2016, 19:02:58 pm por krls exe
Ahí poco te puedo ayudar, con lo que clavan en meter la furgo en el ferry  .loco1 el alojamiento en esas fechas es muy barato, que es lo que hice yo, igualmente mirate esto que me sonaba de alguien del foro :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230677.msg2362025#msg2362025.
He estado mirando y me parece que ya no está.
http://www.areasac.es/lluc/baleares/mallorca--lluc_1681_1_ap.html
A ver si en esta hay mas suerte.

caldero

Tienes que tener en cuenta que hay pocas horas de luz y que al estar más al este para las 17.00 puede estar de noche, así que a madrugar !!!!

AlvarA

Gracias krls exe, con tus enlaces he encontrado dos "áreas", una en "Lluc" y otra en "Son Servera":

El problema es que en ninguna tienen luz!  :'(

En cuanto a lo que comentas Caldero... efectivamente, habrá que madrugar como bien dices. El problema es que con tanta "noche", también se gasta más porque estás más tiempo dentro de la furgo con la luz encendida.

Si sabéis de algún sitio donde poder echufarse a una farola me comentáis  .meparto

Jivaro

Cita de: AlvarA en Noviembre 28, 2016, 17:07:24 pm
Aprovecho el hilo para preguntaros, ¿existen campings en Mallorca?
No consigo encontrar ninguno, ni áreas de ACs ni nada  .loco2
Nosotros viajamos en mini-furgo sin conexión de la segunda batería con el alternador y necesitamos ir cada tres o cuatro días a cargar.

Tengo una app con los campings en España, y curiosamente aparecen 2 en Menorca, 2 en Ibiza y ninguno en Mallorca...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....