[VENDIDA] VW T3 1990 vanagon high roof westfalia.

Iniciado por gael160963, Noviembre 01, 2016, 13:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... como hay que renovar seguro el 1 de abril, rebajo hasta esa fecha 300 euretes ... y el precio sigue siendo negociable  ;)

casetero

Bueno, supongo que son etapas de la vida, en la que no les damos uso y nos duele por el amor que les tenemos.  :'(

He visto a muy poca gente tan amante de las t3 como gael, del que he aprendido mucho sobre estas maravillas  con ruedas.

Un abrazo gael, y mucha suerte con la venta.  Quien  pillase una como esta cuando compré la mía....

gael160963

Cita de: casetero en Marzo 21, 2017, 10:58:47 am
Bueno, supongo que son etapas de la vida, en la que no les damos uso y nos duele por el amor que les tenemos.  :'(

He visto a muy poca gente tan amante de las t3 como gael, del que he aprendido mucho sobre estas maravillas  con ruedas.

Un abrazo gael, y mucha suerte con la venta.  Quien  pillase una como esta cuando compré la mía....


... gracias a ti amigo, ...seguimos aprendiendo  ;) un abrazo  .ereselmejor

gael160963

... la traspasaría sin seguro. A mi me sale en unos 300 euros, dependiendo de las condiciones del tomador podría variar.

gael160963

Nueva rebaja hasta el 31 de mayo.

Quito el cambio despiezado: lo incluiré en las piezas que vendo y rebajo el próximo semestre de garaje que tendría que pagar el primero de junio.

Si a alguien le interesa el cambio: https://www.furgovw.org/index.php?topic=327513.msg4099327#msg4099327


furgomueks

Hay una pagina de facebook, que se llama mercadillo t3 igual ponla ahí también. la furgo es preciosa

https://www.facebook.com/groups/651797278181404/

rollon0mada13

Madre mia... quien pudiese.. tengo q vender mi generation 1 jejeje

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


gael160963

Se reserva a posible comprador hasta el 12 de junio ... si no sale podré de nuevo el anuncio al día.

Gracias.

israelo

Es una maravilla... Qué pena que no puedas usarla. Mucha suerte con la venta
Soñar es viajar

gael160963

Cita de: israelo en Junio 05, 2017, 13:24:50 pm
Es una maravilla... Qué pena que no puedas usarla. Mucha suerte con la venta


... gracias.

Vuelve de nuevo a la venta. La persona con la que quedé no volvió a contactar  :roll:

escuterista

Mucha suerte con la venta; la furgoneta lo vale. Completita y buen motor.

La_Barraka

Preciosa y la tenéis impecable!!!  Suerte!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

furguito1

Se la paso a un amigo, creo que puede interesarle!! ;)

Breakfast

¡Nos gusta mucho la furgo! Te hemos dejado un Mensaje Privado :)