[VENDIDA] VW T3 1990 vanagon high roof westfalia.

Iniciado por gael160963, Noviembre 01, 2016, 13:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

 :o O Nautilus, en venta!? No puede ser. Una joya bien cuidada, quien se la lleve, llevara una joyita.

Gael, cuantos recuerdos¡¡¡....Sin palabras, tuvo que ser una decisión dura, pero la vida sigue.


Saludos compañeiro .ovni


Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: t3 en Noviembre 21, 2016, 14:24:16 pm
:o O Nautilus, en venta!? No puede ser. Una joya bien cuidada, quien se la lleve, llevara una joyita.

Gael, cuantos recuerdos¡¡¡....Sin palabras, tuvo que ser una decisión dura, pero la vida sigue.


Saludos compañeiro .ovni


... hasta parece que no la quiero vender  :'(

Saludos ... estamos en contacto .bien

gael160963

... le tocaba cambio de refrigerante, hoy le he hecho limpieza de circuito y cambio de todo el líquido... hasta dentro de 40.000 km  ;)

Vuelvo a repetir que el precio es negociable... de hecho, en pocos kilómetros  necesitará ruedas, no me decido a cambiarlas hasta tener un comprador: anímense! se llevarán una t3 en excelentes condiciones de mecánica y equipamiento.

gael160963

He puesto nuevas fotos .... descontaría un juego de buenas ruedas  ;)

A finales de este mes le pasaré la ITV


Flanker

Joooooooder, que buena pinta, que pena que este en la otra punta de España...

beach80


cupra_turbo

preciosa!! Estaré atento al post, que quizás en breve empecemos a hablar del tema... suerte y un saludo!

manuelcastagnal

Espero que te arrepientas pronto y si ya la has vendido que consigas otra, que pena que la vendas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gael160963

Marzo 01, 2017, 21:08:33 pm #24 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 09:10:53 am por gael160963
gracias a todos.

Manuel: tiene novios pero no se deciden  ;D

... mañana le paso la ITV y le homologo los antinieblas.

Pasada ITV por un año ...

gael160963

... y tarjeta técnica en poder de la ITV para que incluyan los antinieblas, en unos días me la devuelven.

He modificado en parte el anuncio; en cuanto a que pasaría la ITV en el momento de la venta ... como la tiene por un año si alguien la quiere hacer sería a su coste ... aúnque por 50 euros no vamos a discutir y le invito a un cocido  ;)

Hirukovan

Me encanta ese modelo y en ese color ni te cuento  .baba

eduvino


gael160963

Cita de: eduvino en Marzo 08, 2017, 00:24:37 am
buf, 15.000 eurazos... qué lejos está!!!  .llorando


... siempre puedes empezar por alguna más económica, con el tiempo vas haciéndole cosas que necesita y la vas adecentando ... tiene su encanto  ;) ...ojo: también se sufre  ;D

LOCOMATEO

Hola...tengo una T3 Vanagon California Westfalia del 89 y acaba de cascar la caja de cambios...es muy posible que me valga el cambio q ofreces....abría posibilidad de conseguirlo sin comprar esa maravilla roja que tienes? Cuanto pedirias por el? Y saber si esta en buenas condiciones, gracias