[VENDIDA] VW T3 1990 vanagon high roof westfalia.

Iniciado por gael160963, Noviembre 01, 2016, 13:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: tnttgn en Septiembre 14, 2017, 13:10:07 pm
Ostia Gael menuda sorpresa. Que todo sea para bien

Suerte con la venta


gracias  .ereselmejor

.meparto ... quien lea el hilo sacará en conclusión que más bien la "vendo-en-adopción" pero es cierto, la vendoooo  .loco2


gael160963

... Novedades en esta primera semana de octubre:

Cambio de correa de distribución (05/10/2017 - 81.500 km.). La anterior ha sido con el cambio de motor pero consideré que con 50.000 km. había que darle más margen al futuro comprador  ;)

...y nueva junta del colector de escape con la instalación de un flexible en el escape para evitar las vibraciones en él.

tnttgn

lleva un año en venta. Te ha pasado por la cabeza que igual este precio no es el adecuado?

suerte con la venta de nuevo

gael160963

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2017, 12:27:10 pm
lleva un año en venta. Te ha pasado por la cabeza que igual este precio no es el adecuado?

suerte con la venta de nuevo


Si, el precio no es el final, de hecho he dicho varias veces lo de "negociable" e incluso dí más pistas  ;) :

Cita de: gael160963 en Septiembre 14, 2017, 10:08:32 am
... si

Estoy abierto a negociación del precio  .malabares ... con presupuestos de lo que necesita (ruedas, arreglo de los golpes señalados, ... ) se podría descontar de manera razonable y de lo que se le quiera hacer (cambio a TDI, alargar caja, ... ) de esto último podríamos partir a la mitad  ;)

No la venderé a quien quiera revenderla (compra-ventas, etc ...) que ya he tenido ofertas de las que mejor no hablar  :P


...y como ya he dicho también he recibido ofertas  :roll: mejor no hablo  :-[

... tampoco tengo prisa (prisamata  ;D)

Gracias  .ereselmejor

doctorWHO

Esa furgo está impecable... hemos visto barbaridades más bárbaras!

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Serburo


gael160963

Gracias compañeros.

Mi venta no es ningún chollo, pero tampoco es ningún intento de atracar a nadie... llevo doce años con ella y os aseguro que el que la adopte se llevará una t3 con pocas sorpresas, aúnque siempre pueden dar algunas  ....  pero que no sea por no tenerla contenta, hablamos de t3  .meparto

gael160963

Octubre 13, 2017, 08:42:45 am #67 Ultima modificación: Octubre 13, 2017, 08:45:16 am por gael160963
... Le voy a hacer caso a  tnttgn y la voy a rebajar un poco... aún así, sigue siendo el precio discutible.

Como sigo pensando en hacerle mejoras, es posible que la quite de venta en un futuro... así que, decidiros; llevareis una t3 de última generación  ;)

tnttgn

A ver si tienes suerte. La tienes en mas lugares puesta o solo aqui? Una mayor difusión también ayuda a la venta.


Saludos

gael160963

Cita de: tnttgn en Octubre 13, 2017, 13:19:16 pm
A ver si tienes suerte. La tienes en mas lugares puesta o solo aqui? Una mayor difusión también ayuda a la venta.


Saludos


solo en 1000 anuncios y en el foro de t3 ... preferiría vendérsela a alguien que "circule" por los foros porque sabrá donde se mete  ;D

Crisbcna

Este modelo tiene cama arriba? Estoy buscando una, pero la altura me frena bastante..
Cris

furgomueks

La furgoneta por lo que se ve en el anuncio esta perfecta y es muy bonita, el precio no me parece mal. Tal vez lo que pueda tirar a la gente para atrás es el techo alto, del que hay muchos defensores así como detractores.

Yo tengo una igual pero con techo elevable, las dos tiene pros y contras pero lo que si estoy seguro es que con techo alto a la hora de estar haciendo vida interior es una pasada, Mejor aislada, no se da el cante como subir el techo según que sitios y mucho mas espacio para guardar cosas.

Repito, es una belleza de furgo.

Serburo

Cita de: furgomueks en Octubre 15, 2017, 18:15:13 pm
La furgoneta por lo que se ve en el anuncio esta perfecta y es muy bonita, el precio no me parece mal. Tal vez lo que pueda tirar a la gente para atrás es el techo alto, del que hay muchos defensores así como detractores.

Yo tengo una igual pero con techo elevable, las dos tiene pros y contras pero lo que si estoy seguro es que con techo alto a la hora de estar haciendo vida interior es una pasada, Mejor aislada, no se da el cante como subir el techo según que sitios y mucho mas espacio para guardar cosas.

Repito, es una belleza de furgo.

Yo tambien tengo techo elevable y opino igual. Tiene sus defectos, entrada limitada a parkings y otros lugares, en cuanto a la conduccion, no se como afectará, pero como virtud, tienes una sensación de amplitud en el.interior brutal y a la hora de dormir arriba mucho más discreto y mucho.mejor aislada.

Serburo

El precio, si no hay que hacerle nada, es más que correcto!
Dejar una t3 así es un dineral!

niranira

De precio está bien, todo al día,bien cuidada...respecto al techo yo tengo una igual y es muy cómodo, dormir arriba dos personas ,incluso 3 niños... Y usarlo de trastero, yo llevo ahí .sillas, ducha, edredones, barreño...de to.