[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: Irsemer en Diciembre 27, 2016, 10:27:37 am
Muy buenas. Acabo de dejar la Furgo en Webasto de Madrid para su instalación.

Les pregunté por el tema de aireación y me han dicho que en este modelo es imposible, que este modelo solo trabaja con el kit de altura  .lengua2

Pues vaya chasco.

Puedes preguntarles dónde está esta información disponible online ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

Pum

Llego tarde como siempre, voy a tener que entrar más  :)

SANVAN

Toy en montaje, alguien sabe porque no me arranca la bomba? No llega corriente

Askar

Cita de: SANVAN en Diciembre 29, 2016, 20:19:07 pm

Yo solo enchufe y listo!! Eso si tardo un poco en arrancar, primero ventilador y luego arranca la bomba. Dale un poco tiempo.
The good things are ahead for you.

SANVAN

Ostia pos voy a probar ahora mismo a ver porque si que arrancaba el ventilador, pero la bomba nada.

Askar

Cita de: SANVAN en Diciembre 29, 2016, 20:25:19 pm
Ostia pos voy a probar ahora mismo a ver porque si que arrancaba el ventilador, pero la bomba nada.

Dale un minuto o asi y haber. Pero tarda un poco y mas larga se hace esa espera con el ansia de probarla!! Jejeje

aupamundaka

Alguien sabria donde pueden montarme la mia en bizkaia?muchisimas gracias.

jallacru

Quizás por aquí. . .
FURGOKODDI            furgokoddi@gmail.com         Anoeta
   20270         GUIPUZCOA         619804413         furgokoddi@gmail.com      Aimar / Koldo

IBILKOM            Akarregui poligonoa P/B      Hernani
   20120         GUIPUZCOA         943 33 43 28         ibilkom@ibilkom.com         Igor Iparraguirre

LUMAKAMPER            Zuaznabar Pol. Ugaldetxo, 118      Oiartzun
   20180         GUIPUZCOA         629740907         lumakamper@gmail.com      Fernando Azcona

jallacru

O por aquí

LEIOA BERRI AUTO         Avda. Iparraguirre Etorbidea, 94      Leioa
   48940         VIZCAYA     647 603 974      gorka.gonzalez_laizola.leioaberri@red.renault.es      Gorka

CAMPERTEK            Pol. Ind. Iparrabarri, Edificio B, Nave 3         Leioa
   48940         VIZCAYA      695 78 61 57         info@campertek.com         Ibón Jordan

fragolin

Cita de: SANVAN en Diciembre 29, 2016, 20:19:07 pm
El conector de la bomba, hay k meter bien las patillas del terminal, revisa ese punto lo primero.

SANVAN

Mil gracias Askar por responderme tan rapido, si no hubieramos seguido alli volviendonos locos.
Bueno por fin está puesta, nos tiramos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche con la calefacción..como todo, el no saber. La lleve a mi taller de confianza que nunca habían puesto ninguna, y mas que problemas no encontrabamos. Primero la ubicación, que nos llevo hasta las 2 de la tarde ya que debajo del asiento del copiloto donde la quería poner, yo no se como hace la gente pero desmontamos todo por ahí catalizador y protectores de escape antes de meternos a descolgar el deposito y no veíamos sitio por ningún lao por mucho que bajásemos el depósito, ya que por el poco hueco que había pasaban todas las tuberías de la calefacción trasera y del clima. Aún así ibamos a descolgarlo igualmente pero ya tenía la segunda batería fijada debajo del asiento del conductor y habría que volver a quitarla para destapizar y soltar las conexiones del depósito así que decidimos sobre la marcha cambiar la ubicación para un lateral que no había nada debajo y además voy a poner mueble...
La tarde se planteaba sencilla, teniamos localizao el hydronic y era cuestión de hacer la T y fijar todo por ahí. Pues otra  ez problemas porque no encontrabamos donde venía la alimentación, peleandonos con el hydronic por arriba y por abajo hasta que se nos ilumino la bombilla y dimos con la bomba del hydronic que está justo detras del depósito escondida.
A partir de ahí todo ya mas sencillo. Solo el problema que comente que tarda en arrancar un poco la bomba y por otro lao el tema de fusibles...que la calefaccion trae 3 y solo se utilizan dos. En el f1 se pone el de 15 y en el f2 el de 1ah.
El mando programador no me he fijado mucho en él pero creo que en mi menú solo hay 3 opciones, la del reloj, la de heating y la de ajustes.

SANVAN

Diciembre 30, 2016, 08:02:44 am #641 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 08:11:07 am por SANVAN
Cita de: fragolin en Diciembre 30, 2016, 07:28:33 am
El conector de la bomba, hay k meter bien las patillas del terminal, revisa ese punto lo primero.

Estaba todo bien metido, era el problema del tiempo, que solo la teniamos igual 10 segundos y al ver que no arrancaba desconectabamos.

Askar

Me alegro mucho haberte ayudado!! Me paso parecido.
Los fusibles los puse distinto creo... luego le echo un vistazo que la lio sino...
El mando si, ami tambien me salen esas posiciones asique por lo menos igual, lo tenemos.
Si que da curro yo estube tambien toda la tarde del viernes y la mañana del sabado. Ahora a disfrutarla!!

SANVAN

Diciembre 30, 2016, 08:22:39 am #643 Ultima modificación: Diciembre 30, 2016, 08:24:44 am por SANVAN
Cita de: Askar en Diciembre 30, 2016, 08:18:59 am
Me alegro mucho haberte ayudado!! Me paso parecido.
Los fusibles los puse distinto creo... luego le echo un vistazo que la lio sino...
El mando si, ami tambien me salen esas posiciones asique por lo menos igual, lo tenemos.
Si que da curro yo estube tambien toda la tarde del viernes y la mañana del sabado. Ahora a disfrutarla!!

Pues los fusibles son así, yo al principio había puesto el de 20 y el de 15, y llame al distribuidor para preguntarle y me dijo que el de 20 era para la airtop 40. Me comento tambien aunque eso ya me lo suponía que los cables de la bomba no tienen polaridad, y que la sonda efectivamente como comentabais hay que cortar la resistencia.
Lo que noto es que es ruidosa por el ventilador, pero lo que es por abajo de la furgo que leí que metía ruido el escape, por abajo no se escucha nada. A ver si la aislo un poco en el mueble para que se oiga menos el ventilador.

javisherpa

Cita de: javisherpa en Diciembre 26, 2016, 12:43:35 pm
Buenas. Acabo de entregar la furgo para que me monten la cale y el instalador ya me comentó el problema del multicontrol. Ya os iré contando que me dice él.

Ya tenemos la furgo con la calefacción instalada. Hemos decidido instalarla en el interior y el montador me ha comentado que prefiere no poner la sonda por los problemas de medición de esta. El multicontrol funciona perfectamente. Así que espero que todo vaya genial. Cuando la probemos, iremos contando. Saludos