[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANVAN

Noviembre 17, 2016, 08:27:26 am #195 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 08:30:35 am por SANVAN
En cuanto al tema del montaje, precios y demas es un tema complicadillo...y digo esto porque somos muchas personas y cada una de un sitio diferente, por tanto yo que soy de asturias me encantaría conseguir una empresa con un precio cojonudo que instalara ademas en asturias, pero claro aki somos 28 y alomejor soy el único en montar en asturias. Además viendo la lista, confirmaos con montaje hay unas 3 personas más alguno mas que está pendiente de precios. Por tanto yo creo que en esto de las compras conjuntas hay que pensar un poco en los demás y en mi opinion  lo que hay que buscar es un buen precio en las calefacciones y a partir de ahí los que se puedan beneficiar del montaje por cercanía pues fenomenal. Ya que todos los distribuidores que hemos tocado te ofrecen el sitio de montaje en donde tienen su taller y punto. En la compra anterior conjunta con sanz clima negoció él directamente con talleres por toda españa y en ese caso sí era interesante para todos (aunque no se hasta que punto eso fue verdad ya que la empresa que puso en asturias yo llamé y me djeron que eso era mentira que ellos no instalaban calefacciones que no suministraran ellos.)

En cuanto al tema de los precios de montaje que tenemos hasta ahora confirmados..si es caro o barato...pues no lo se, eso depende de cada uno, en el caso de la oferta c) para el que viaje por europa y quiera tener garantía en cualquier servicio webasto en la instalación, será muy interesante, para el que no, pues tendrá que mirar varios sitios y comparar precios. El mundillo este de las calefacciones es un poco como las camperizaciones, es decir, mucha gente vio el negocio de su vida, se pasan muchísimo con los precios y encima la gente los paga porque es lo que hay. Sin ir mas lejos aquí en asturias me ofertaron precios de la eberspacher montaje incluido en dos empresas que se dedican a esto de las furgos, 1200 y pico euros, es decir si sin ningun descuento como particulares la compramos nosotros por unos 700 euros..cuanto te están metiendo?? 500 euros por montarla?? Me parece una vergüenza.
Luego hay que tener en cuenta que hay furgos que no necesitan bajar el deposito y meter espadin ya que si tienen el hydronic de la casa con una T sería suficiente y la instalación es de lo más sencillo.
Resumiendo, el tema del montaje cada uno tiene que valorar, yo si fuera de madrid o zaragoza y saliera la compra con la empresa esa me parece interesante el tema de la garantía, pero eso ya cada uno... y preguntar en algún sitio más. Yo preguntaría en vuestro taller de confianza ya que si es un poco curioso y cuidadoso no tendría que tener problema por instalarla.

Respecto a las empresas que todavía estamos pendientes, nahelian que había quedao en llamarme ayer, no me llamó, hoy le volveré a insistir. Sanz clima, los llamé ayer también a ver si había suerte y en principio me dijeron que no se encontraba en ese momento que llamara más tarde (un día te dicen que está de viaje, otro que en este momento no está...) hoy volveré a intentarlo por última vez y sino yo no volveré a llamarlo más, tiene un correo mío desde el viernes pasado y tampoco contestó. No obstante el precio que consiguieron en la anterior compra conjunta anterior fue de 650 euros en la eberspacher con programador, siendo sobre 70 personas sino recuerdo mal...por tanto ya le había dicho a aitrus que ese precio con los que somos iba a ser complicado, me imagino que si conseguimos la webasto por unos 700, dudo mucho que merezca la pena la eberspacher por ahorrarnos 20/30 euros, no obstante llamaré a lo largo de la mañana y a ver si conseguimos ya el precio de nahelian, y el otro del que estamos pendiente para poder decidir algo.

dsainz

Me acaban de escribir del proveedor que nos falta de Webasto, nos están preparando la oferta y a lo largo del día nos la hacen llegar. Yo creo, y es mi opinión leyendo un poco lo que comenta SANVAN, que los distribuidores que mañana viernes no hayan presentado oferta había que obviarlos, ya que no me parece normal que haya que estar detrás de ellos día tras día para que nos pasen precio existiendo la posibilidad de que les hagamos un pedido de 15.000 o 20.000 euros. Y encima poniendo alguno de ellos unas exigencias bastante peculiares. En fin, en cuanto me pasen la oferta la publico.

Aitrus

Por matizar algunas cosas.... Al respecto del taller que dijo que no montaba EBERSPACHER que no hubieran vendido ellos.... Els tema es que en la anterior conjunta era EL TALLER MONTADOR el que facturaba y vendía la calefacción (al precio negociado con Sanz Clima). Entonces ese taller de Asturias que comentabas puede tener razón... Porque en la anterior conjunta los que las querían con montaje era Sanz clima el encargado de suministrar la calefacción a precio especial y el montador facturaba el total (cale + instalación)

Al respecto de que no conteste Sanz clima.... Creo que el problema es que Iván Cuenca tiene más trabajo del que puede asumir. Si se quiere sin montaje, hay suficientes unidades para que den una buena oferta. Antes de obviarlos por no poder hablar con Iván Cuenca, yo lo que haría sería decir que tenemos tal oferta sobre la mesa con WEBASTO, que son X unidades, y que si están interesados tienen que presentar oferta antes del viernes a las 20.00

Esto se lo diría a cualquiera que me atienda, indicándole que estamos esperando respuesta de Iván Cuenca pero no ha tenido tiempo ni de responder al mail.

Tal vez Iván Cuenca no tenga tiempo, pero tal vez SANZ CLIMA como empresa no quiera perder la venta.

Resumiendo, antes de obviarlos, decirle a cualquiera de SANZ CLIMA la oferta que tendemos de WEBASTO, y las unidades. Igual así a alguien en Sanz Clima le interesa darnos oferta, aunque no sea Iván Cuenca.

SANVAN

Cita de: Aitrus en Noviembre 17, 2016, 11:57:16 am
Por matizar algunas cosas.... Al respecto del taller que dijo que no montaba EBERSPACHER que no hubieran vendido ellos.... Els tema es que en la anterior conjunta era EL TALLER MONTADOR el que facturaba y vendía la calefacción (al precio negociado con Sanz Clima). Entonces ese taller de Asturias que comentabas puede tener razón... Porque en la anterior conjunta los que las querían con montaje era Sanz clima el encargado de suministrar la calefacción a precio especial y el montador facturaba el total (cale + instalación)

Al respecto de que no conteste Sanz clima.... Creo que el problema es que Iván Cuenca tiene más trabajo del que puede asumir. Si se quiere sin montaje, hay suficientes unidades para que den una buena oferta. Antes de obviarlos por no poder hablar con Iván Cuenca, yo lo que haría sería decir que tenemos tal oferta sobre la mesa con WEBASTO, que son X unidades, y que si están interesados tienen que presentar oferta antes del viernes a las 20.00

Esto se lo diría a cualquiera que me atienda, indicándole que estamos esperando respuesta de Iván Cuenca pero no ha tenido tiempo ni de responder al mail.

Tal vez Iván Cuenca no tenga tiempo, pero tal vez SANZ CLIMA como empresa no quiera perder la venta.

Resumiendo, antes de obviarlos, decirle a cualquiera de SANZ CLIMA la oferta que tendemos de WEBASTO, y las unidades. Igual así a alguien en Sanz Clima le interesa darnos oferta, aunque no sea Iván Cuenca.

Desconozco todo eso que comentas, yo me puse en contacto con ellos comentándoles que había visto que habían participado en una compra conjunta realizada anteriormente suministrada por sainz clima como taller de montaje, para ver si me podían decir precio solo por montar.
Me comento que esa información era falsa ya que ellos no participaban en ese tipo de compras que no suministren ellos.

Voy a probar a llamar ahora mismo a sanz clima, si no me pasan con ivan cuenca, haré lo que me dices a ver si les interesa ponerme con otra persona.

SANVAN

Cita de: dsainz en Noviembre 17, 2016, 10:20:38 am
Me acaban de escribir del proveedor que nos falta de Webasto, nos están preparando la oferta y a lo largo del día nos la hacen llegar. Yo creo, y es mi opinión leyendo un poco lo que comenta SANVAN, que los distribuidores que mañana viernes no hayan presentado oferta había que obviarlos, ya que no me parece normal que haya que estar detrás de ellos día tras día para que nos pasen precio existiendo la posibilidad de que les hagamos un pedido de 15.000 o 20.000 euros. Y encima poniendo alguno de ellos unas exigencias bastante peculiares. En fin, en cuanto me pasen la oferta la publico.

Totalmente de acuerdo, hay que ir cerrando plazos que si no esto se alarga mucho. Esperaremos noticias a lo largo del día.

SANVAN

Acabo de hablar de nuevo con SANZ CLIMA. Me comentan que Ivan Cuenca no se encuentra en este momento. Le digo que llevo desde la semana pasada intentando contactar con él, que le he dejado también un correo y le explico todo el tema de la compra, para ver si me pueden pasar con otra persona. Me dice que un momento...lo consulta y me dice que no, que solo puede ser con Iván cuenca, que si quiero que pruebe mañana a ver si está... Con lo cual no se, yo directamente lo descartaría..si quiere probar suerte alguien más, pero no veo ningún tipo de interés, y yo no voy a volver a llamarlos más, como dice dsainz, vamos a dejar un buen dinero en las cuentas de alguna empresa, la que no pone ningún interes, debe ser que mucha falta no le hace..

Aitrus

A mi me dio la misma sensación de poco interés pero esperaba que fuera que tienen mucha faena.... Si habiendo comentado las unidades, no les interesa, sinceramente.... A correr....

Creo que este año ya no les hace falta vender más, la anterior CC fue hace menos de 2 meses y parece que cerraron con más de 70 unidades.

SANVAN

nahelian me acaba de confirmar que me llama esta tarde.

arkaizt

Cita de: SANVAN en Noviembre 16, 2016, 16:28:46 pm
La oferta C es otro distribuidor distinto. No tiene nada que ver con camperbaos

Y quien es? por que da muy buenos precios pero no dices que empresa es.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SANVAN

Cita de: arkaizt en Noviembre 17, 2016, 15:37:48 pm
Y quien es? por que da muy buenos precios pero no dices que empresa es.

De momento no se puede decir por aquí, no obstante te mando ahora mismo un privado con los datos. El que tenga interés tambien en saberlo, que me mande privado.

SANVAN

Os cuento que ya he hablado con Nahelian, por cierto lo recomiendo 100% por el trato recibido. No vende las calefacciones por separado. Pero sí me ha ofrecido para toda la gente de la compra, que quiera ir a su taller (San Feliú de Llobregat), lo siguiente:
Calefacción webasto con programador, montaje, iva incluido --- 895 euros. El que quiera el kit de altura, 35 euros más porque es simplemente un botón.

Es un precio cojonudisimo, me dijo lo que gana y es de risa...pero van a cambiarse de nave pronto y a hacer pagina web y demás y por eso las deja a ese precio en este caso para darse un poco más a conocer.
Por tanto la gente que sea de alrededores entiendo que se caigan de la compra conjunta, yo soy de Asturias y no puedo ir hasta allí, pero bueno los que queráis esa oferta, buscar su teléfono en la web, decir que sois del foro de una compra conjunta y quedáis con él.
Lo que si borraros de la lista por favor.

SANVAN

Si os parece segun ponga la oferta dsainz, hacemos la lista con todos los participantes de nuevo y decidimos y en este fin de semana dejamos todo resuelto para empezar las compras durante la semana que viene.

Aitrus

Añado la oferta de NAHELIAN CAMPERS, aunque sólo sirva para gente de la zona, teniendo en consideración el buen trato que comenta el compañero, y el buen precio, merecen estar en el primer post, aunque no sea una solución válida para la mayoría.

josefig

a mi me interesaría entrar en la conjunta pero seria para una Dual Top evo 6, no se si por aquí se puede o tengo que ir a otro Post?

Argui1

Cita de: josefig en Noviembre 17, 2016, 17:25:28 pm
a mi me interesaría entrar en la conjunta pero seria para una Dual Top evo 6, no se si por aquí se puede o tengo que ir a otro Post?

Yo tb estaría interesado.
Lo comenté unos post mas atrás, pero no hubo respuesta.

Habría mas gente aparte de nosotros dos, interesados en las dual top?.
Se podría pedir precio a los distribuidores?.

Saludos y gracias