[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitrus

Compañeros, de momento no he subido las de NAHELIAN ni lo que este pendiente de confirmar. Precisamente para que no haya dudas de que lo que está en el primer Post es algo en firme. Cuando tengáis confirmación me lo pasais por privado, por favor. Que así me llega aviso al mail para subirlo lo antes posible.

SANVAN

Cita de: prim-R en Noviembre 16, 2016, 14:31:15 pm
Oferta C. Entendi como que nos hacian dos ofertas de camperbaos una con Webasto y otra con Eberspacher. O me liao la cabeza...

La oferta C es otro distribuidor distinto. No tiene nada que ver con camperbaos

Askar

Genial explicado! Gracias, por ese currazo!!
The good things are ahead for you.

dsainz

Acabo de volver a hablar con el distribuidor que nos falta de dar precio de las Webasto. Me comentan que la persona que lo lleva no está hasta mañana por la mañana, así que espero que mañana sepamos algo para ir cerrando asuntos.

SANVAN

Para los que teníais interes de montar en madrid, me ha vuelto a llamar el distribuidor de la oferta C,  y hay dos opciones, una montar en fines de semana al precio de 275. Y la opcion 2 montar cuando se quiera en webasto españa en madrid pero el precio serían 300 euros. Las dos con certificación webasto para la garantía.
En cuanto a los que quieran la calefacción de gasolina me confirma que es la misma pero preparada para gasolina.

Zoltiku

Chicos, acabo de leer en un post de un tal Harkaitz en el hilo de la anterior compra conjunta de eberspacher, lo siguiente:

Webasto te cobra los 100 y pico por que como te digo, ponen el boton y te hacian el cambio de software en la propia centralita. Hoy en dia webasto ha ido aun mas allá y ya todas sus calefas 2000STC llevan incorporado un sensor barometrico y ese programa y cuando estan en altura cambian automaticamente sus valores, sin botones ni historietas... en fin.. no digo mas que parece que soy representante jajajaj pero no nos engañemos... sigue sin ser lo mismo un citroen que un bmw aun que ambos tengan 4 ruedas y un motor...

Puede alguien corroborar esta información? Supongo que ahora que estáis en contacto directo con los proveedores, podrán afirmarnos si es cierto, no? Gracias

Aitrus

Cita de: SANVAN en Noviembre 16, 2016, 18:09:50 pm
Para los que teníais interes de montar en madrid, me ha vuelto a llamar el distribuidor de la oferta C,  y hay dos opciones, una montar en fines de semana al precio de 275. Y la opcion 2 montar cuando se quiera en webasto españa en madrid pero el precio serían 300 euros. Las dos con certificación webasto para la garantía.
En cuanto a los que quieran la calefacción de gasolina me confirma que es la misma pero preparada para gasolina.

Añadido ese detalle al inicio

arkaizt

Noviembre 16, 2016, 21:06:27 pm #187 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 21:08:16 pm por arkaizt
Cita de: Zoltiku en Noviembre 16, 2016, 19:16:59 pm
Chicos, acabo de leer en un post de un tal Harkaitz en el hilo de la anterior compra conjunta de eberspacher, lo siguiente:

Webasto te cobra los 100 y pico por que como te digo, ponen el boton y te hacian el cambio de software en la propia centralita. Hoy en dia webasto ha ido aun mas allá y ya todas sus calefas 2000STC llevan incorporado un sensor barometrico y ese programa y cuando estan en altura cambian automaticamente sus valores, sin botones ni historietas... en fin.. no digo mas que parece que soy representante jajajaj pero no nos engañemos... sigue sin ser lo mismo un citroen que un bmw aun que ambos tengan 4 ruedas y un motor...

Puede alguien corroborar esta información? Supongo que ahora que estáis en contacto directo con los proveedores, podrán afirmarnos si es cierto, no? Gracias

Un tal Harkaitz?? no, soy Arkaizt... y no hace falta que te corroboren mucho, te lo puedo asegurar yo, pero parece que no crees lo que digo, asi que lo puedes ver en la pagina web de webasto, tan solo tienes que mirarlo, pero te cito el texto de su propia web:

"El sensor de altura integrado asegura en todo momento la combustión óptima en altura hasta 2200m - con presión atmosférica más baja o nivel de oxígeno debajo de la norma."

https://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/vehiculos-de-recreo/calefacciones/calefacciones-de-aire/air-top/
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SANVAN

Sí, el proveedor de la oferta C) ya me había avisado que hoy en día en las webasto no hacía falta sensor de altura.

rmonte

Buenas.

Lo que he leido en el enlace que ha puesto Arkaizt es que el unico modelo con sensor de altura integrado es el AIR TOP EVO, el 2000ST lo tiene como opcion.

Aunque tambien pone en otra parte de la web que el kit de altura funciona a partir de 2200m.
https://www.webasto.com/fileadmin/webasto_files/documents/country-folder/spain/rv/Flyer/Flyer_Air_Top_2013_ES.pdf
Es un documento de la web de Webasto de 2013, quizas se haya quedado anticuado...

La verdad es que no lo ponen muy claro...

Saludos

elmaiden

Cita de: SANVAN en Noviembre 16, 2016, 18:09:50 pm

no estoy muy puesto..... este precio de montaje es bueno ??? creo que la mayoria cobran unos 200 euros.

un saludo y muchisimas gracias

elmaiden

Cita de: Zoltiku en Noviembre 16, 2016, 19:16:59 pm

he preguntado sobre el tema a dos o tres sitios y me han dicho que la webasto ya viene modificada de serie , que no hay que montar nada aparte ni hacer nada para el tema de la altura....creo que eso es un plus.

un saludo !!

Zoltiku

Cita de: arkaizt en Noviembre 16, 2016, 21:06:27 pm
Un tal Harkaitz?? no, soy Arkaizt... y no hace falta que te corroboren mucho, te lo puedo asegurar yo, pero parece que no crees lo que digo, asi que lo puedes ver en la pagina web de webasto, tan solo tienes que mirarlo, pero te cito el texto de su propia web:

"El sensor de altura integrado asegura en todo momento la combustión óptima en altura hasta 2200m - con presión atmosférica más baja o nivel de oxígeno debajo de la norma."

https://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/vehiculos-de-recreo/calefacciones/calefacciones-de-aire/air-top/

Barkatu, Arkaitz zure izena aldatzeagatik...

He leído lo que mandas, y a priori parece claro, pero coincido con rmonte en que no está nada claro en esa documentación, ya que el único momento donde se dice con fiabilidad que tiene sensor de altura es en los modelos "Air Top Evo" . Os lo muestro aqui:

Y, al contrario, no lo muestra en la de Air Top 2000stc que es la que vamos buscando nosotros, si no me equivoco:

Y después en el enlace que has puesto, nos lleva a un folleto, en el cual dice que las calefacciones de aire Webasto incorporan una función de altitud automática integrada (AAA) , pero no especifica si en todas o en qué modelos...

Por tanto, no es que dude de tí, si no que ante la evidente confusión me quiero asegurar y prefiero que se pregunte a los comerciales o expertos en la materia que supongo que sabrán más que tú. Ojalá tengas razón y parece ser que si han preguntado en 2 o 3 sitios y les han dicho que sí, así sea...

Zoltiku

Cita de: elmaiden en Noviembre 16, 2016, 23:42:02 pm
he preguntado sobre el tema a dos o tres sitios y me han dicho que la webasto ya viene modificada de serie , que no hay que montar nada aparte ni hacer nada para el tema de la altura....creo que eso es un plus.

un saludo !!

Gracias Elmaiden por tomarte las molestias!

SANVAN

Yo para el que le sirva vuelvo a repetir, si un distribuidor oficial sin yo preguntarle me llama al dia siguiente de explicarme un poco todo, únicamente para decirme que a día de hoy en estas calefacciones no hace falta el kit de altura...Para mi tiene bastante credibilidad ya que es el que nos va a proporcionar la garantia. No obstante si alguien tiene mas dudas que me avise y le paso los datos por privado y luego ya después de hablar con esta persona decidís si creerlo o no, yo personalmente no encuentro motivo para dudar.