[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Me apunto, a la espera de saber las condiciones definitivas

1 - Aitrus / CON / montaje en BCN
2 - Modelno/ (depende precio)/BCN
3 - Ses
4 - sanvan
5 - amorenomtz SIN
6 - Highyorch
7 - dsainz SIN
8 - jallacru     montaje en BCN
9 - asari  SIN
10 - supergen sin
11 - nandonando    montaje en Mallorca, Valencia,....
12 - prim-R SIN
13 - Argui1.   Bizkaia. Depende la diferencia de precio.
14 - Jogonca
15 - Miguelox.Sin
16 - myfriend   De momento sin ( en función de precio)
17 - jivaro (con montaje, Barcelona)

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

SANVAN

Viendo que soys varios de barcelona o alrededores, le pregunte a nahelian camper que cuando me de precio, me diga tambien precio de solo instalación, para en caso de que consigamos un buen precio por la eberspacher, los que seáis de esa zona podáis montarla alli.

Jivaro

Ya que estamos y yo soy nuevo en esto: qué tipo de combustible utiliza ? gasolina o gasoil ? dónde va situado el depósito ?

Perdonad si pregunto obviedades, pero no he podido hallar las respuestas en la página de Eberspacher...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Argui1

Cita de: Jivaro en Noviembre 12, 2016, 12:06:10 pm
Ya que estamos y yo soy nuevo en esto: qué tipo de combustible utiliza ? gasolina o gasoil ? dónde va situado el depósito ?

Perdonad si pregunto obviedades, pero no he podido hallar las respuestas en la página de Eberspacher...

Lo normal es conectar bien con una T a los tubos de combustible, o con un espadin directo al depósito de combustible del vehiculo.
Estas que barajamos aquí son todas diesel.

Hay quien ha preferido poner un deposito aparte (garrafa homologada o similar) independiente.
Es mas fácil la instalación, pero personalmente me parece un poco incomodo.

Saludos

Aitrus

1 - jivaro (con montaje, Barcelona)
3 - Ses
4 - sanvan
5 - amorenomtz SIN
6 - Highyorch
7 - dsainz SIN
9 - asari  SIN
10 - supergen sin
12 - prim-R SIN
14 - Jogonca
15 - Miguelox.Sin

Actualizo lista.... los últimos serán los primeros.

Yo al final de la semana que viene volveré a hablar con Sanz Clima, si no se ha alzado ningún otro interesado en llevar la Batuta. Si se alza otro portavoz, le pasaré el contacto para que prosiga con las negociaciones en nombre del grupo.

Jivaro

Noviembre 12, 2016, 12:36:36 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 12:39:20 pm por Jivaro
Cita de: Argui1 en Noviembre 12, 2016, 12:16:58 pm
Lo normal es conectar bien con una T a los tubos de combustible, o con un espadin directo al depósito de combustible del vehiculo.
Estas que barajamos aquí son todas diesel.

Hay quien ha preferido poner un deposito aparte (garrafa homologada o similar) independiente.

Mi cali es de gasolina....

fragolin

Cita de: modelno en Noviembre 12, 2016, 10:54:22 am
Hola, yo creo que vamos bien ya tenemos una oferta de 890€ de la Webasto con montaje incluido (eso si creo que el montaje seria solo en Barcelona), casi el mismo precio que en Andorra y hay que tener en cuenta que allí no pagan el 21% de IVA y hay que sumar el desplazamiento + el dia que pierdes allí, a parte que cualquier problema que tengas para llevarlo tienes otro problema.

Esta oferta la veo interesante, yo intentaria instalarmela yo mismo, seria posible saber precio mas envio?

fragolin

1 - jivaro (con montaje, Barcelona)
3 - Ses
4 - sanvan
5 - amorenomtz SIN
6 - Highyorch
7 - dsainz SIN
9 - asari  SIN
10 - supergen sin
12 - prim-R SIN
14 - Jogonca
15 - Miguelox.Sin
17 - fragolin  Sin instalación (preferiria webasto pero me hago a lo que salga)

modelno

Noviembre 12, 2016, 13:12:27 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 13:14:44 pm por modelno
Cita de: SANVAN en Noviembre 11, 2016, 17:05:43 pm
Os comento, me llamo carlos de nahelian camper, dice que en eberspacher nada porque se encarga sainz clima. Me dice que a falta de confirmar con el responsable de webasto, cree que con un mínimo de 10 calefacciones, podría dejar la webasto con montaje incluido en 890, y por 35 euros mas el kit de altura. No me puede decir precio todavía sin instalación porque no sabe si le dejarán ajustarlos, pero el lunes me llama cuando hable con esta persona y me confirma los precios

Aquí lo estan intentando Fragolin, en unos días supongo que sabremos precios sin montaje.

Kapelito

Seria posible incluir en la compra conjunta calefacciones para furgos a gasolina? Creo que para gasolina solo existe la Airtronic B4. Se mantendrian precios?

Aitrus

Yo creo que si la que te interesa a gasolina es EBERSPACHER, él distribuidor Sanz Clima la podría incluir igualmente en la oferta. Pero es cuestión de hablarlo con ellos.

SANVAN

Noviembre 12, 2016, 15:13:32 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 15:15:58 pm por SANVAN
Aitrus, tu en caso de que consigamos un buen precio esta semana, no te interesaria? Porque el mínimo que pedían de personas ya estamos. Lo digo porque sino alguien tiene que encargarse de llamar a sanz clima, asique si no se anima nadie pasame los datos y llamare yo..

Aitrus

Yo la necesito con montaje, y no hay un mínimo de 5 que quieran montar en BCN. Me quedo fuera.

Te envío privado.

dgore

Hola yo me apunto soy dgore, pero no se hacer desde el móvil el corta y pega

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

dgore

Soy de Barcelona y sin instalación

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk