[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANVAN

Os comento, me llamo carlos de nahelian camper, dice que en eberspacher nada porque se encarga sainz clima. Me dice que a falta de confirmar con el responsable de webasto, cree que con un mínimo de 10 calefacciones, podría dejar la webasto con montaje incluido en 890, y por 35 euros mas el kit de altura. No me puede decir precio todavía sin instalación porque no sabe si le dejarán ajustarlos, pero el lunes me llama cuando hable con esta persona y me confirma los precios

SANVAN

Sabéis algo de sainz clima? Porque yo creo que la cosa va estar entre 15 y 20 calefacciones, me parece suficiente para hacer un buen precio.

myfriend


1 - Aitrus / CON / montaje en BCN
2 - Modelno
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz SIN
6 - Highyorch
7 - dsainz SIN
8 - jallacru     montaje en BCN
9- asari  SIN
10-supergen sin
11- nandonando    montaje en Mallorca, Valencia,....
12- prim-R SIN
13- Argui1.   Bizkaia. Depende la diferencia de precio.
14 - Jogonca
15 - Miguelox.Sin
16-myfriend   De momento sin ( en función de precio)

dsainz

Ahora mismo somos 16. Aitrus comentó que en Sanz Clima le habían hablado de entre 15 y 20. Igual es el momento de darles otro toque no? Aitrus, has vuelto a hablar con ellos?

modelno

Hola, te informo si el precio era con el mando programador?
Gracias.
Cita de: SANVAN en Noviembre 11, 2016, 17:05:43 pm
Os comento, me llamo carlos de nahelian camper, dice que en eberspacher nada porque se encarga sainz clima. Me dice que a falta de confirmar con el responsable de webasto, cree que con un mínimo de 10 calefacciones, podría dejar la webasto con montaje incluido en 890, y por 35 euros mas el kit de altura. No me puede decir precio todavía sin instalación porque no sabe si le dejarán ajustarlos, pero el lunes me llama cuando hable con esta persona y me confirma los precios

modelno

1 - Aitrus / CON / montaje en BCN
2 - Modelno/ (depende precio)/BCN
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz SIN
6 - Highyorch
7 - dsainz SIN
8 - jallacru     montaje en BCN
9- asari  SIN
10-supergen sin
11- nandonando    montaje en Mallorca, Valencia,....
12- prim-R SIN
13- Argui1.   Bizkaia. Depende la diferencia de precio.
14 - Jogonca
15 - Miguelox.Sin
16-myfriend   De momento sin ( en función de precio)

Argui1

Cita de: dgore en Noviembre 11, 2016, 15:56:44 pm


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


dgore, ¿Te querías apuntar en la lista?.

saludos

Aitrus

Cita de: dsainz en Noviembre 11, 2016, 19:23:26 pm
Ahora mismo somos 16. Aitrus comentó que en Sanz Clima le habían hablado de entre 15 y 20. Igual es el momento de darles otro toque no? Aitrus, has vuelto a hablar con ellos?

Me dijeron en Sanz clima que para unidades sin montaje a partir de esos 15-20 se podría hablar.

El tema es que si restamos a los que necesitamos montaje, no entramos todavía en esos números.

De momento tampoco somos suficientes para montar en un mismo taller, así que tampoco tenemos opción a precio reducido en el montaje, y aquellos interesados en montaje deberíamos negociar por nuestra cuenta dicho montaje.

En mi caso no quiero desencantar a nadie, pero desde el primer momento dije que para final de mes la necesitaba instalada, y que el objetivo era conseguir una "ampliación de la compra original" para que fuera rápido y ágil. Tras hablar con Sanz clima ya vi que no iba a ser posible, así que, puesto que el precio de Andorra CAMPERS es incluso mejor que el de la conjunta, yo ya tengo reservada la mía y la instalaré en Andorra en breve.

No obstante, podéis seguir adelante en este Post, puesto que ya hay una masa crítica suficiente, para que con unos pocos más interesados podáis conseguir precio especial por parte de Sanz clima.

Quien quiera coger la batuta, para seguir negociando con Sanz clima le paso los datos. Yo por mi parte me retiro.



SANVAN

Noviembre 12, 2016, 10:36:24 am #53 Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 10:39:26 am por SANVAN
La verdad que no me parece muy serio empezar esto y cuando somos 16 personas apuntadas coger y dejarlo porque en andorra puedes conseguir un buen precio para ti sin ni siquiera volver a hablar con sanz clima, ya que desde la ultima vez que éramos 6 o 7 a ahora que somos 16 la cosa cambia. .
Pero bueno al final, esto es una cosa voluntaria y supongo que cada uno hace lo que le da la gana. Alguien con un poco de experiencia que ya haya participado en alguna, se anima a seguir con esto y hablar con sanz clima? Si nadie se anima, aunque no tengo mucha idea y nunca he participado en ninguna intentaré hacerlo yo..
El que no quiera participar que copie la lista y se borre para saber un poco los que seguimos adelante con esto.
En principio fijo con montaje solo había 1 o 2 por tanto ya llegamos a las 15 que exigían sanz clima.

modelno

Hola, yo creo que vamos bien ya tenemos una oferta de 890€ de la Webasto con montaje incluido (eso si creo que el montaje seria solo en Barcelona), casi el mismo precio que en Andorra y hay que tener en cuenta que allí no pagan el 21% de IVA y hay que sumar el desplazamiento + el dia que pierdes allí, a parte que cualquier problema que tengas para llevarlo tienes otro problema.


SANVAN

A ver, además ya llega el invierno, de aquí a antes de que finalice el mes seguro que se apunta alguien más y pasaremos de las 20 personas, entonces yo creo que deberíamos continuar adelante, yo el lunes doy los precios fijos de la webasto con nahelian camper. Sería bueno que alguien se encargue de negociar con sanz clima para mirar las dos opciones en cuanto a precio cual es más interesante.

Aitrus

Cita de: SANVAN en Noviembre 12, 2016, 10:36:24 am
La verdad que no me parece muy serio empezar esto y cuando somos 16 personas apuntadas coger y dejarlo porque en andorra puedes conseguir un buen precio para ti sin ni siquiera volver a hablar con sanz clima, ya que desde la ultima vez que éramos 6 o 7 a ahora que somos 16 la cosa cambia. .
Pero bueno al final, esto es una cosa voluntaria y supongo que cada uno hace lo que le da la gana. Alguien con un poco de experiencia que ya haya participado en alguna, se anima a seguir con esto y hablar con sanz clima? Si nadie se anima, aunque no tengo mucha idea y nunca he participado en ninguna intentaré hacerlo yo..
El que no quiera participar que copie la lista y se borre para saber un poco los que seguimos adelante con esto.
En principio fijo con montaje solo había 1 o 2 por tanto ya llegamos a las 15 que exigían sanz clima.

Hola compañero, serio soy, cuando desde el primer momento, está escrito que la intención era obtener una "ampliación" con las mismas condiciones. También está escrito tanto en el primer post como en el de la anterior conjunta que yo necesito montar antes de final de mes, y que si no se llega a buen puerto me saldría. No engaño a nadie, lo tienes en el primer post.

Creíamos que con 10 podríamos conseguir las mismas condiciones de Sanz clima, pero no fue así. Sanz clima nos ha puesto unas condiciones difíciles de conseguir en menos de un mes. Por otro lado, yo en diciembre voy a estar una semana por los pirineos con la Furgo.... Y como comprenderás, no me voy a cagar de frio sin calefacción porque tu me acuses de falta de seriedad.

Quien quiera volver a acusarme de falta de seriedad, que lea el primer post. Pues  mis palabras están escritas desde antes de que comenzara todo esto.

Por otra parte, yo solo inicie esto porque eramos varios los que nos habíamos quedado fuera en la anterior edición, y los mismos compañeros me dijeron que abriera una de nuevo. Así lo hice, porque me lo pidieron. Y he gastado tiempo de mi vida llamando a Sanz clima mil veces hasta que me han atendido, mandando mails, etc.

Tal vez pequé de inocente al pensar que esto era cuestión de juntarnos 10, hablar con Sanz clima para que nos ofreciera una ampliación de la anterior CC, y listo. Pagar montar y disfrutar.

Pero no ha sido así. Nos piden mucha gente, estamos a 12 de noviembre y no cumplimos ninguna de las tres premisas  iniciales.

Podéis seguir adelante, sobretodo porque estamos cerca de conseguir suficientes para un buen precio de la calefacción solo, y son varios que la quieren sin montaje.

Solo necesitáis a alguien con tiempo que perder hablando con ellos.

SANVAN

Comprendo que la necesites para diciembre, yo tambien me gustaría montarla cuanto antes, pero viendo que en 12 días nos hemos juntado 16 personas, calculo que en esta semana podremos llegar perfectamente a las 20, y incluso con los 16 que estamos se podría intentar ya negociar algo interesante. Nadie te está diciendo que estés engañando a nadie, ni acusando de nada, simplemente en mi opinión, estamos a día 12 y todavía tienes tiempo para montarla antes de diciembre, ya que has empezado, a mi me hubiera gustado que antes de dejarlo le hubieras pegado una llamada a sanz clima a ver si con 16-20 calefacciones que se van a conseguir en esta semana es suficiente para ofrecernos algo curioso.

Aitrus

Yo ya hablé largo y tendido con Sanz clima, precisamente porque no quería entrar en su juego... quería algo para poca gente. Ya apreté, pero si alguna vez hablas con ellos veras que ellos tienen las cosas muy claras. Con menos de 20 nos ofrecerá un buen precio sin instalación. Y o bien nos juntamos varios para instalar en un mismo punto, o bien nos la instalamos nosotros mismos....

Por otro lado, por supuesto que el sondeo sigue adelante. Y espero que se sume mucha gente y se consiga un precio cojonudo....


modelno

Muchas Gracias Aitrus por tu tiempo y por crear este nueva conjunta, es cierto que desde el primer momento era para realizar una compra rapida.