C.C. KAMPA GEYSER 2016 oferta publicada! Ya se puede pedir

Iniciado por tony_jeep, Octubre 31, 2016, 12:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lince334

Cita de: yeyorm en Diciembre 13, 2016, 12:39:42 pm
pero cuando cierras el grifo, el gas debe de cortarse y apagarse, y al encender de nuevo el grifo se enciende el gas, vamos, como un calentador sencillo de casa, funciona igual
a mí me funcionaba así.
no apagues el interruptor, por qué lo apagas?


Tú crees que no hay problema  con la bomba de agua,  al cortar desde el grifo se corta el agua y el gas, sin problemas, pero la bomba te sigue funcionando a tí también?,, no estará trabajando  y metiendo presión al tubo? o es que  es normal?
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

yeyorm

Cita de: Lince334 en Diciembre 13, 2016, 13:46:23 pm
Tú crees que no hay problema  con la bomba de agua,  al cortar desde el grifo se corta el agua y el gas, sin problemas, pero la bomba te sigue funcionando a tí también?,, no estará trabajando  y metiendo presión al tubo? o es que  es normal?


Si. Es normal lo que dices. Tiene presión el tubo pero al no circular el agua el gas se corta. Sólo tiene presión mientras te enjabonas

El gas se abre cuando circula el agua y si hay poco se abre poco y al contrario

Carloa Milano

Hola, acabo de verlo....me apunto y la pido...si puedo.
gracias a quien se a implicado en esto.

Trufastofurius

Cita de: Lince334 en Diciembre 13, 2016, 00:07:45 am
Buenas compis, voy a comentar mi experiencia, me acaba de llegar esta tarde y la he probado,, decir que  es  un aparato  con un tamaño acorde a su  finalidad, no es excesivamente grande,,  no es complicado su montaje, lo haces en un rato,  se enciende directamente con el  interruptor  que hace que empiece a trabajar la  bomba de agua y se inicia la chispa que hace que el fuego caliente el agua,, trascurridos unos 20 seg empiezas a notar que el  agua  comienza a salir caliente, en la posición de mínimo sale tibia, no sale caliente, esperé varios minutos y la sensación térmica era la misma , agua tibia...

El siguiente paso fue probarla con el nivel de gas a tope, y trascurridos unos 20" sale caliente, no sabría  decir a qué temperatura, pero pienso que es suficiente para tomar una ducha caliente ( no excesivamente caliente).

La siguiente opción que he probado ha sido la de hacer rotar el agua  caliente de la garrafa, y ahí , sí que se nota muy caliente, unos veinte litros, no medí el tiempo , pero creo que pudo pasar unos siete , ocho minutos , se nota la diferencia.

En conclusión para tomar una ducha rápida pasando una vez el agua en el modo Max de gas sale calentita ( no excesivo), si quieres más caliente hay que pasarla un par de veces el agua de la garrafa por la Kamper Geyser.

La duda la tengo en el mango de la ducha , que viene con un interruptor de on / off que corta  y enciende el agua y  el gas, pero es curioso que la bomba sigue trabajando, es lo que me desconcierta un poco, sin embargo los papeles dicen que se puede cortar el agua y el gas desde el mango,, supongo que no afectara a la bomba, pero la cosa  es que sigue funcionado  .confuso2 .confuso

Y por último la bomba viene preparada para enroscarse por fuera de la garrafa  .confuso2 tal como dicen compañeros tiene que tener una posición determinada ( horizontal), tampoco me queda muy claro... haber si entre todos lo aclaramos..

Salu2


Mi sensación fue la misma, calentaba algo menos de lo que esperaba...

En cuanto a lo de la bomba, me surgió la misma duda. Escribí un mail a pepe, de ciudad camper, y me dijo que la bomba podía ir dentro del depósito de agua, que funciona perfectamente como bomba de fondo
Be water... my friend

Lince334

Cita de: Trufastofurius en Diciembre 13, 2016, 16:38:15 pm
Mi sensación fue la misma, calentaba algo menos de lo que esperaba...

En cuanto a lo de la bomba, me surgió la misma duda. Escribí un mail a pepe, de ciudad camper, y me dijo que la bomba podía ir dentro del depósito de agua, que funciona perfectamente como bomba de fondo


Te dijo Pepe si tiene algún tipo de deposito de agua al que se le pueda adaptar la bomba con la rosca que lleva?
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

tony_jeep

En internet salen fotos adaptando la bomba a garrafas de agua de las de beber. Vamos, las de 5,8 y 10l del mercado a. Así que sera ese tipo de rosca.

Trufastofurius

Cita de: Lince334 en Diciembre 14, 2016, 00:14:30 am

Te dijo Pepe si tiene algún tipo de deposito de agua al que se le pueda adaptar la bomba con la rosca que lleva?


No le pregunté, porque yo haré un deposito a medida y me interesa que la bomba vaya dentro, pero tengo una garrafa flexible de decathlon de 15 l que rosca perfectamente con la bomba, no se la medida pero supongo q sera normalizada. La tengo en el trastero, cuando pieda la mido y te digo
Be water... my friend

ttur ttur

Alguien sabe donde va el fusible que viene en el kit?
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Moskytron

La compra está finalizada?? Lo siento pero no lo.encuentro
Q

migue mutante

Cita de: Trufastofurius en Diciembre 13, 2016, 16:38:15 pm
Mi sensación fue la misma, calentaba algo menos de lo que esperaba...

En cuanto a lo de la bomba, me surgió la misma duda. Escribí un mail a pepe, de ciudad camper, y me dijo que la bomba podía ir dentro del depósito de agua, que funciona perfectamente como bomba de fondo



pues algo os falla compañeros, mi kampa a los 15 segundos te achicharras
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: jainjo en Diciembre 03, 2016, 17:22:23 pm
Ya lo he probado!!!
Calienta muy bien
Lo único es que hay que estar cerrando el gas cada vez que apagas el agua pq no se corta y sigue saliendo. Y si lo vuelves a encender.....booooommmmmmm
Lo digo por experiencia




eso no pasa en la mia, puedes que te este fallando,
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: Nanete en Noviembre 29, 2016, 19:12:38 pm
una preguntita ....hay manera de poder sacar una doble toma de la misma botella de gas.....es para aprovechar la bombona donde tengo conectada la cocina......con alguna derivación tipo Y o T valdría??




fijate si tu cocina tiene toma rapida para el gas ;)
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Trufastofurius

Cita de: migue mutante en Diciembre 15, 2016, 17:10:54 pm

pues algo os falla compañeros, mi kampa a los 15 segundos te achicharras


Pues lo probé un par de veces al recibirlo, pero no tuve mas de 15 minutillos para trastear... a ver si este finde estoy un rato con él, porque la verdad que ese agua estaba lejos de achicharrar... .malabares. Salía tibia, agradable... pero un poco floja pra ducharte con el culo al aite por ahí

Modos todos, tampoco tiene mucho misterio el aparato, conectar a 12v, entrada y salida de agua, y enchufar la
Botella de butano... bueno, ahora q lo pienso, cogí una bombona de las pequeñas que tenía por ahí, igual es que estaba en las últimas.... a ver si es eso, qu quiero achicharrarme!
Be water... my friend

toniomero

Cita de: gemio en Noviembre 28, 2016, 21:17:08 pm
Con esto tienes agua caliente instantanea yo ya lo he montao y ya tengo agua calentita en la ducha y fregadero


como lo has montado tambien para el fregadero ?

MarioHed

Otro Kampa más recibido,pero ni he podido abrir el paquete todavía.