C.C. KAMPA GEYSER 2016 oferta publicada! Ya se puede pedir

Iniciado por tony_jeep, Octubre 31, 2016, 12:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

aunque no estoy en la lista, ya les he mandado la peticion
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Frodovito

Me he pillado una, aunque no me apunté al sondeo. Gracias al organizador!

Jacama

Ya lo he probado!!!
Calienta muy bien
Lo único es que hay que estar cerrando el gas cada vez que apagas el agua pq no se corta y sigue saliendo. Y si lo vuelves a encender.....booooommmmmmm
Lo digo por experiencia

hictorse

Buenos pues lo mio ha sido mas rapido todavia.....
Mande el correo el dia 29, y a los dos dias ya la tenia en casa....
Hoy funcionando....mejor de mis espectativas...

Gracias tony_jeep.

asari


ERLUPY

Cita de: jainjo en Diciembre 03, 2016, 17:22:23 pm
Ya lo he probado!!!
Calienta muy bien
Lo único es que hay que estar cerrando el gas cada vez que apagas el agua pq no se corta y sigue saliendo. Y si lo vuelves a encender.....booooommmmmmm
Lo digo por experiencia


no será un fallo eso de que no corte el gas??como va a ser eso???

Por cierto ya he recibido el viernes el mio...

Jacama

Le doy al interuptor de encendido, se enciendo la bomba y salta la chispa. Hasta ahí todo bien.
Apago el interruptor para enjabonarme y no se corta el gas.
Entonces tengo que estar con el regulador...enciende apaga enciende apaga

Lince334

Pues nada otro  más que se apunta al carro de la Kampa geyser,aunque es un poco tarde,  espero que les quede alguna,, acabo de enviarle a Ciudad Camper la petición con mis datos, gracias  de antemano  a los que habéis hecho posible esta compra conjunta, además el trato que tiene Pepe de Ciudad Camper es de 10, el tio siempre está disponible para cualquier incidencia, a mí siempre me fue genial  con las cosas que le compré.. ;) ;)
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

tony_jeep

Yo he ido a buscarlo a nacex hoy.

Pedí el kampa y el cargador de baterías. La verdad que el trato por parte de Ciudad Camper ha sido fabuloso y supongo que la postventa lo será igualmente en caso de necesitarla.

Ya tengo entretenimiento para estas vacaciones. He visto varios hilos en el corto de instalaciones y de como tunean el aparato.

Animaos a poner fotos!!!!

Trufastofurius

Diciembre 07, 2016, 15:21:43 pm #144 Ultima modificación: Diciembre 10, 2016, 12:16:35 pm por Trufastofurius
Cita de: jainjo en Diciembre 04, 2016, 18:24:15 pm
Le doy al interuptor de encendido, se enciendo la bomba y salta la chispa. Hasta ahí todo bien.
Apago el interruptor para enjabonarme y no se corta el gas.
Entonces tengo que estar con el regulador...enciende apaga enciende apaga


Yo lo he recibido hoy, así que no he tenido tiempo de trastear, pero por lo poco que he leído creo que eso no debería ser así, teóricamente si no hay flujo de agua el gas debería cortarse... Al igual que si la temp del agua es mayor a 50 grados, o si está muy inclinado o inestable. En cuanto pueda probar lo miro y te cuento.

Una duda que me ha surgido a mi: pensaba que la bomba sería de fondo, pero trae una rosca para roscar a un tapón, y en un diagrama aparece FUERA del depósito, roscada a tapón, en la parte inferior del depósito, y hace hincapié en que hay dejar la bomba en horizontal y con una de sus caras siempre hacia arriba ( pone en la bomba "this side up " o algo así...)

Sabéis si funciona tb como bomba de fondo? Lo habéis probado así alguno?

Edito y me respondo: mandé un mail a ciudad camper preguntando lo de la bomba, me contestó Pepe diciendo que funciona perfectamente cómo bomba de fondo.
Be water... my friend

gemio

Diciembre 07, 2016, 20:05:58 pm #145 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 20:08:42 pm por gemio

no será un fallo eso de que no corte  el gas
Eso no deve de pasar todos los calentadores llevan un sistema de seguridad por si se apaga la llama no siga saliendo gas la llama piloto calienta una piececita que por intercambi temperatura produce una pequeña tension de 1'5 voltios que  mantiene abierta una electrovalvula y al apagarse la llama piloto al no aver tension cierra la electrovalvula y no hay paso de gas asi que deves de ver si la llama piloto no  calienta  la pieza que se llama termopar  o se a esteopeado la electeovalvula con una pila aplicandole tension deve de permanecer cerrada

ttur ttur

Acabo dee recibirlo, lo he probado aprisa y corriendo. La verdad no me ha parecido que calentaba mucho. Bajando el agua al paso minimo tal vez calentaba mas pero ni de muy lejos como he leido en los distintos hilos sobre el tema. Debería de probarlo mas tranquilo.
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Lince334

Buenas compis, voy a comentar mi experiencia, me acaba de llegar esta tarde y la he probado,, decir que  es  un aparato  con un tamaño acorde a su  finalidad, no es excesivamente grande,,  no es complicado su montaje, lo haces en un rato,  se enciende directamente con el  interruptor  que hace que empiece a trabajar la  bomba de agua y se inicia la chispa que hace que el fuego caliente el agua,, trascurridos unos 20 seg empiezas a notar que el  agua  comienza a salir caliente, en la posición de mínimo sale tibia, no sale caliente, esperé varios minutos y la sensación térmica era la misma , agua tibia...

El siguiente paso fue probarla con el nivel de gas a tope, y trascurridos unos 20" sale caliente, no sabría  decir a qué temperatura, pero pienso que es suficiente para tomar una ducha caliente ( no excesivamente caliente).

La siguiente opción que he probado ha sido la de hacer rotar el agua  caliente de la garrafa, y ahí , sí que se nota muy caliente, unos veinte litros, no medí el tiempo , pero creo que pudo pasar unos siete , ocho minutos , se nota la diferencia.

En conclusión para tomar una ducha rápida pasando una vez el agua en el modo Max de gas sale calentita ( no excesivo), si quieres más caliente hay que pasarla un par de veces el agua de la garrafa por la Kamper Geyser.

La duda la tengo en el mango de la ducha , que viene con un interruptor de on / off que corta  y enciende el agua y  el gas, pero es curioso que la bomba sigue trabajando, es lo que me desconcierta un poco, sin embargo los papeles dicen que se puede cortar el agua y el gas desde el mango,, supongo que no afectara a la bomba, pero la cosa  es que sigue funcionado  .confuso2 .confuso

Y por último la bomba viene preparada para enroscarse por fuera de la garrafa  .confuso2 tal como dicen compañeros tiene que tener una posición determinada ( horizontal), tampoco me queda muy claro... haber si entre todos lo aclaramos..

Salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

ttur ttur

Diciembre 13, 2016, 11:26:49 am #148 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 11:29:14 am por ttur ttur
Cita de: Lince334 en Diciembre 13, 2016, 00:07:45 amLa duda la tengo en el mango de la ducha , que viene con un interruptor de on / off que corta  y enciende el agua y  el gas, pero es curioso que la bomba sigue trabajando, es lo que me desconcierta un poco, sin embargo los papeles dicen que se puede cortar el agua y el gas desde el mango,, supongo que no afectara a la bomba, pero la cosa  es que sigue funcionado  .confuso2 .confuso

Y por último la bomba viene preparada para enroscarse por fuera de la garrafa  .confuso2 tal como dicen compañeros tiene que tener una posición determinada ( horizontal), tampoco me queda muy claro... haber si entre todos lo aclaramos..

Salu2


Tambien me pasó lo mismo pero como lo hice aprisa y corriendo...
Tampoco es que he entendido al 100% el manual. Mi pitinglix en estos momentos deja mucho que desear.

Manual KampaGeyser en castellano
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271150.0

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

yeyorm

Cita de: jainjo en Diciembre 04, 2016, 18:24:15 pm
Le doy al interuptor de encendido, se enciendo la bomba y salta la chispa. Hasta ahí todo bien.
Apago el interruptor para enjabonarme y no se corta el gas.
Entonces tengo que estar con el regulador...enciende apaga enciende apaga

pero cuando cierras el grifo, el gas debe de cortarse y apagarse, y al encender de nuevo el grifo se enciende el gas, vamos, como un calentador sencillo de casa, funciona igual
a mí me funcionaba así.
no apagues el interruptor, por qué lo apagas?