"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Iosaneta en Noviembre 16, 2016, 20:55:23 pm
Pues por mas que amplio nada de na, solo veo las mas cercanas, ya estamos, que horror, es que las cosas no pueden funcionar bien a la primera, no tengo paciencia para estas cosas...

Salud.2
jajaja paciencia hombre, tienen que aparecer

kandepalleiro

Pues por mas que amplio nada de na, solo veo las mas cercanas, ya estamos, que horror, es que las cosas no pueden funcionar bien a la primera, no tengo paciencia para estas cosas...

Salud.2

No siempre carga bien la verdad o tarda en hacerlo. Además te pones a mover el mapa y al poco rato salta a tu posición de vuelta. O al menos en mi caso. No te asustes jeje

Lago2007

Cita de: jackblues en Noviembre 16, 2016, 20:22:41 pm
en el movil, al abrir la aplicacion verás las mas cercanas. pero si amplias el mapa podrás ver las de toda españa, europa....

@Iosaneta, como te dice Jackblues por definición lo primero que ves al abrir la aplicación es la zona cercana a tu posición (siempre que tengas habilitada la antena gps del telefono): esto es logico, es porque si abres la app se supone que es porque necesitas conectarte y para que te puedas acercar al Fon. Sino tienes la antena gps activada, veras las cercanas a tu ultima posición gps, o a la ultima búsqueda que hiciste.

Date cuenta que los Hotspots Fon de Espanya estan compuestos por usuarios como nosotros (miembros permanentes), y los usuarios de Potafone wifi y Ono wifi que tienen activada la opción Fon. Pero creo que los vascos tiráis mucho de proveedores locales Vascos (Euskaltel y similares). Seguro que ves mas Foneras en la parte de Francia frente a ti, porque en el país vecino el Fon esta asociado con SFR, y ese es un proveedor masivo allí. Como lo es Vodafone en Barcelona o Madrid....

Iosaneta

Pues lo hago bien pero nada, no veo nada por ahí?  .confuso2

Paciencia, que ??? es eso? Los .nono putos Aries no conocemos esas cosas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Salud.2

Date cuenta que el tiempo para mostrarte las foneras cercanas depende también de la rapidez de tu conexión de internet movil o wifi, y de la calidad antigüedad de tu teléfono. Al final ese mapa esta formado de datos....

a mi me tarda 2 segundos en cargar  Donostia, San Sebastian   :roll:

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Noviembre 16, 2016, 21:11:32 pm
Date cuenta que el tiempo para mostrarte las foneras cercanas depende también de la rapidez de tu conexión de internet movil o wifi, y de la calidad antigüedad de tu teléfono. Al final ese mapa esta formado de datos....

a mi me tarda 2 segundos en cargar  Donostia, San Sebastian   :roll:

¿ ??? 2 segundos?, leches tengo un samsung 6 y 300mb de ADSL, algo no hago bien entonces...
Salud.2

Lago2007

Noviembre 16, 2016, 21:18:21 pm #351 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 22:07:45 pm por Lago2007
san sebastian

Ijentea Kalea 1
Urbieta Kalea 7
ronda Kalea 7
Karzikano kalea 5
egia kalea 7
virgen del carmen 32
aldakonea kalea 95
sibilia kalea 1
javier barkaiztegi kalea, 2
juan de garai kalea 5
ulia pasealekua 297w

yo solo he deducido que kalea es calle ...... joder ! como se me dan los idiomas  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

mikelfm

Y al final , para que , si en este país , ni dios comparte nada  >:(
Yo soy de los pocos " ilusos  " , por no emplear otra palabra ,  que continua compartiendo , si señores , casi  desde el inicio de fon  ,y despues de tantos años ,  la peña no comparte ni para dios !!!,  eso es lo que hay aquí , en este país de pandereta y olé , que solo se acuerdadan cuando les hace falta , no cuesta nada  compartir , pero no lo hacen  de coña , claro , claro , si es gratis mejor , ¿ verdad ? , y si lo paga otro  mejor ¿no? , ja !!! , y  así nos va a todos luego.
A ver si aprendemos de otros países señor@s , pero no solo lo malo , también las cosas buenas hay que aprender , la  solidaridad señores , no es solo una palabra. .sombrero .
aquí la dejo  .panico .panico .panico

Iosaneta

Tiro la toalla, si busco solo me salen un porron en San Jean de Luz y en Paris, Bilbao, Madrid .malabares no hay ni uno... Ya me esta rallando el tema.

Cita de: Lago2007 en Noviembre 16, 2016, 21:18:21 pm
san sebastian

Ijentea Kalea 1
Urbieta Kalea 7
ronda Kalea 7
Karzikano kalea 5
egia kalea 7
virgen del carmen 32
aldakonea kalea 95
sibilia kalea 1
javier barkaiztegi kalea, 2
juan de garai kalea 5
ulia pasealekua 297w

yo solo he deducido que kalea es calle ...... joder ! como se me dan los idiomas  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

mikelfm

bilbao??  , mira urduliz , vera un par de  .panico   :P

Lago2007

@mikelfm,

Yo creo que todos los que hemos comprado un Fon sabemos que en Espanya no existe la cultura de compartir y que le vamos a sacar un aprovechamiento relativo: pero que aun asi, en un momento dado, poder colgarte de un Fon te puede sacar de mas de un apuro... 

Pero que realmente donde le vamos a sacar partido es en el extranjero, donde los hotsposts Fon se cuentan por millones.

Dado que es un solo pago para comprar la fonera, y luego nunca mas... ni coutas, ni contratos, ni na.... por eso merece la pena.

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Noviembre 16, 2016, 22:09:19 pm
Tiro la toalla, si busco solo me salen un porron en San Jean de Luz y en Paris, Bilbao, Madrid .malabares no hay ni uno... Ya me esta rallando el tema.

.meparto .meparto .meparto

mikelfm

Cita de: Lago2007 en Noviembre 16, 2016, 22:15:15 pm
@mikelfm,

Yo creo que todos los que hemos comprado un Fon sabemos que en Espanya no existe la cultura de compartir y que le vamos a sacar un aprovechamiento relativo: pero que aun asi, en un momento dado, poder colgarte de un Fon te puede sacar de mas de un apuro... 

Pero que realmente donde le vamos a sacar partido es en el extranjero, donde los hotsposts Fon se cuentan por millones.

Dado que es un solo pago para comprar la fonera, y luego nunca mas... ni coutas, ni contratos, ni na.... por eso merece la pena.

yo lo uso mucho por francia la verdad que si

Iosaneta

Cita de: mikelfm en Noviembre 16, 2016, 22:12:18 pm
bilbao??  , mira urduliz , vera un par de  .panico   :P

Si me salen, que misterio, salen cuando le da al aparato, que cruz...
Salud.2

skt_jk

Cita de: skt_jk en Noviembre 16, 2016, 17:23:28 pm
He seguido todos los pasos. Me han mandado el pin, la he registrado

Desde la app del movil puedo ver las redes fon de otras personas. Aun no he probado a conectarme a ninguna, en un rato cuando salga lo probaré.
Veo mi punto de acceso desde la app también aunque al darle a conectar me da fallo de que no está disponible.

En casa con wifi solo veo la red Myplace, ni rastro de la de fon. Y además al conectarme a Myplace no puedo navegar, solo entrar a la configuración de la fonera.

A alguien le ha pasado esto?