"FON CLUB" - Internet gratis en todo el mundo.

Iniciado por Lago2007, Octubre 30, 2016, 16:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kandepalleiro

Cita de: amikoj en Noviembre 07, 2016, 23:36:07 pm
kandepalleiro,

Vale, ahora entiendo a qué pegatina te refieres.
Mi Fonera no la lleva  :'(

Creo que tienen a la venta Foneras que no sirven para nada, supongo que para quitarse el stock de encima.
Hemos picado, lamentablemente.

Te aconsejo intentes devolver el aparato, si puedes.

Yo no se si tendré la opción, voy a ver. La compré en www.ciudadwireless.com.

Es lamentable que vendan aparatos obsoletos y que no te avisen de que no podrán tener uso.

Saludos!!!!

Pide a fon el PIN y si te insisten con ese mensaje estandard pues la devuelves. Yo tb la compré allí y por ley la podemos devolver, no hay más.
A ver que dicen desde fon. Ya te cuento cuando me respondan

Lago2007

Me sabe fatal >:(.... estoy buscando datos para ayudaros...
la puta..a que estoy lejos de casa para mirar la mia.

en la factura de compra de una amiga encuentro esto:

Fon Technology S.L.
C/ Quintanavides, 15
28050, Madrid, ES
Soporte: info@fon.com

Lago2007

Where is the PIN CODE?

You will find it written in the sticker on top of your Fon Router!

El pin debe estar en una pegata encima no debajo

amikoj

Kandepalleiro,

No se si estarán muy cabreados. Les he escrito en el ticket, que aún permanece abierto, ésto:

Apreciados señores,
Entiendo lo que explican, pero les aviso que la empresa www.ciudadwireless.com me vendió una Fonera 2.0n para usar en su red FON, sin avisarme de que la pegatina de registro en su red no la facilitan y que por lo tanto el aparato no sirve para nada.
Están usando la marca FON para vender productos que no se podrán usar. Creo que eso es fraudulento.
Por otro lado en su página https://fon.com/ no se informa de una manera clara de la situación actual, en cuanto a la posibilidad de uso que tiene la Fonera por particulares en España.
Y lo que aquí escribo no es solo mi opinión, es la opinión de otros usuarios. A modo de ejemplo vean aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327003.0
Es lamentable que la idea no tenga continuidad, que una compañía del prestigio de la suya, no tenga opción de idiomas... pero más lamentable es que contribuyan a la desinformación.
Mis deseos de que sean más eficaces y éticos.
Saludos,

A ver qué dicen, pero me temo que está contestando un robot (o una persona que actua como un robot). Supongo que l próximo mensaje será para despacharme y así poder cerrar el ticket, si es que hay próximo mensaje.

Como he puesto un enlace al hilo, si se dignan abrirlo, verán lo que estoy contando por aquí  :o

Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Noviembre 08, 2016, 00:19:50 am #154 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 22:36:10 pm por amikoj
Lago2007,

Gracias, pero no puedes hacer nada. No te preocupes. Los lamentables son los que lo venden.
En mi Fonera no había ninguna pegatina en la parte superior. La he buscado por toda la Fonera, pero sencillamente no existe.
La conclusión es que están vendiendo aparatos que debería haber retirado del mercado.
Comparativamente es como si te vendieran una tv analógica, que no sirve actualmente para nada.

Informaré de lo que ocurra. Al menos habremos parado esta genial idea e ilusoria y no caerán más incautos.

Saludos,

L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Lago2007

No creo que funcione, pero una de las contrasenias por defecto en todo la interfaz de gestion de la fonera es " admin "

amikoj

Cita de: Lago2007 en Noviembre 08, 2016, 00:20:47 am
No creo que funcione, pero una de las contrasenias por defecto en todo la interfaz de gestion de la fonera es " admin "

Ya lo probé. No funciona.

L. Zamenhof

Lago2007

Noviembre 08, 2016, 00:25:40 am #157 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 00:28:24 am por Lago2007
¿Cúal es el código PIN para conectar mi dispositivo Windows a una red privada de WiFi?

Las nuevas Foneras incluyen entre otras funcionalidades QSS ("Quick Security Setup", Configuración Rápida de Seguridad) y WPS ("WiFi Protected Setup", Configuración WiFi protegida), lo que significa que cuando te conectas a tu señal WiFi privada (MyPlace) usando un ordenador Windows 7 (o superior) por primera vez, puede aparecer una pequeña ventana pidiendo un código PIN de 8 dígitos.

Por favor, no confundir este PIN con el que encontrarás impreso debajo del MAC ID de tu nueva Fonera (de 6 dígitos de longitud). En realidad no necesitas introducir el código de 8 dígitos para conectar. Puedes ver que la ventana emergente tiene un link para conectar usando una llave de seguridad.

Elije esta opción y conéctate usando la llave WPA que se encuentra debajo de la Fonera.

Alternativamente, si tu dispositivo soporta WPS, puedes conectar usando esta funcionalidad. Para activar WPS en la Fonera, simplemente presiona el botón "FON WPS" en la parte posterior de la misma.

https://support.fon.com/hc/es/articles/200535302-Resoluci%C3%B3n-de-problemas-con-la-Fonera#How%20can I access the management console of the Gramofon?

anbiker

Hola!  Estoy en tratos de comprar una fonera en wallapop,  aun no he cerrado el trato, despues de leer los ultimos posts tengo dudas de si es tirar el dinero pues parece ser que no funcionara...  teniendo en cuenta mi incompatibilidad con la tecnología y las dificultades que parece ser que existen, hasta que no sepa como funciona el asunto etc, tal vez sea mejor que me espere a despejar mis dudas y incertidumbres... .panico

La fonera en cuestion nunca se ha estrenado ni registrado, pero creo que no es el ultimo modelo, ni el fon2412  que se ha mencionado anteriormente... solo que se que se compro hace 3 años... que es cuadrada y esta nueva...

Que me recomendais? mejor paro la compra, no? 

Gracias.

Saludos.
Saludos.

Lago2007

Cita de: anbiker en Noviembre 08, 2016, 02:47:33 am
     Hola!  Estoy en tratos de comprar una fonera en wallapop,  aun no he cerrado el trato, despues de leer los ultimos posts tengo dudas de si es tirar el dinero pues parece ser que no funcionara...  teniendo en cuenta mi incompatibilidad con la tecnología y las dificultades que parece ser que existen, hasta que no sepa como funciona el asunto etc, tal vez sea mejor que me espere a despejar mis dudas y incertidumbres... .panico

La fonera en cuestion nunca se ha estrenado ni registrado, pero creo que no es el ultimo modelo, ni el fon2412  que se ha mencionado anteriormente... solo que se que se compro hace 3 años... que es cuadrada y esta nueva...

Que me recomendais? mejor paro la compra, no? 

Gracias.

Saludos.

Asegurandome que tenga todas las pegatinas, codigo y pin.... yo seguramente me arriesgaría, es mucho lo que se puede ganar.

anbiker

Ok! entonces probare fortuna, lo peor que puede pasar es perder algo de dinero y que os achicharre a preguntas para instalarla, jajajajajaa!!!   Lo mio con la tecnología es de chiste!!!   os mantendre informado!

saludos.
Saludos.

Lago2007

Noviembre 08, 2016, 12:04:22 pm #162 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 12:26:05 pm por Lago2007
Cita de: anbiker en Noviembre 08, 2016, 10:29:00 am
   Ok! entonces probare fortuna, lo peor que puede pasar es perder algo de dinero y que os achicharre a preguntas para instalarla, jajajajajaa!!!   Lo mio con la tecnología es de chiste!!!   os mantendre informado!

saludos.

Ya dige, los beneficios y virtudes del Fon son sobretodo para los grandes consumidores de muchos datos de Internet móvil, donde tarifas de 5 GB al mes se nos quedan muy cortas.

Para mirar una docena de emails y enviar otra docena de whatsapp estando fuera de casa, te sobra con un contrato de datos móviles.

Ahora si cuando sales, te gusta ver la tv en streaming, escuchar música y/o navegar sin límites... entonces el Fon es algo deseable.

kandepalleiro

Fon me ha contestado y me ha dado el PIN. Al llegar a casa os cuento :D

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

estresao

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 08, 2016, 12:26:35 pm
Fon me ha contestado y me ha dado el PIN. Al llegar a casa os cuento :D

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

¿Sería el procedimiento a seguir? Comprar fonera y mandar email a Fon pidiendo PIN poniendo a bajar de un burro a que vende las foneras  .meparto

A ver que tal,
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0