Por que aficion os comprasteis una furgo?

Iniciado por Titopuche, Octubre 26, 2016, 01:50:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Titopuche

Como seguro que hay gente como yo, que tiene varias aficiones, se pueden votar hasta 5 veces por persona, aunque lo mejor sería ceñirse a las aficiones mas frecuentes.

Mariojeans

Me gusta conducir sin planear las rutas, hoy aquí, mañana no lo se ....y era una buena opción para dormir donde llegues.

Mariñel

Montaña y moverme sin necesidad de planificar donde voy a estar....tener esa sensación de ser autosuficiente. :D

desmojm

Hasta ahora utilizaba la Multivan para viajar en familia y enganchar el remolque con motos de enduro, con la Cali haré lo mismo con el añadido de alguna salida de vacaciones y poder dormir en los sitios donde se hacen las competiciones de enduro.

Titopuche

Cita de: desmojm en Octubre 26, 2016, 09:39:55 am
Hasta ahora utilizaba la Multivan para viajar en familia y enganchar el remolque con motos de enduro, con la Cali haré lo mismo con el añadido de alguna salida de vacaciones y poder dormir en los sitios donde se hacen las competiciones de enduro.

Muuy buena Desmojm, ahi va ese grupo en tu honor!

juanchy

Por despertarme en la playa con la mejor previsión de olas para surfear  .baba

Abrente

Marco nómadas, porque nos gusta un día aquí y otro allá, pero básicamente porque viajar con dos perros en España es una amargura para buscar alojamiento y porque al igual que a ellos a los dos humanos nos gusta más la naturaleza que los lugares con civilización, amén de la libertad que te da la furgo en todos los sentidos

Titopuche

Cita de: Abrente en Octubre 26, 2016, 11:30:06 am
Marco nómadas, porque nos gusta un día aquí y otro allá, pero básicamente porque viajar con dos perros en España es una amargura para buscar alojamiento y porque al igual que a ellos a los dos humanos nos gusta más la naturaleza que los lugares con civilización, amén de la libertad que te da la furgo en todos los sentidos

Totalmente deacuerdo, no hay mejor manera de viajar con animales, ellos lo disfrutan más q nosotros si cabe...

karnuz71

Por la afición a no estar atado.
Paro,como,duermo,desayuno donde quiero.....a veces.

Ademas aprendes un mooontoon de bricolaje

Viajero del tiempo

Después de llevar años pagando hoteles, comidas y demás, encontré en el mundo camper la solución low cost definitiva.

Primero lo hice por el tema económico, uno puede ahorrarse barbaridades de dinero en viajes largos y más o menos pausados, con el único gasto obligatorio del combustible. El resto es como si estuvieras en tu casa y la hubieras trasladado al lugar que tu escojas. No hay sensación comparable.

Puedes dormir en una urbanización de lujo, al lado del mar, en lo alto de una montaña, en el desierto.... Libertad total de movimientos, que además no tienen porqué seguir una programación de días, los puedes variar a tu antojo. Por ejemplo si un día llueve y al día siguiente tienes que irte a otra zona y por ejemplo quieres ver el parque de atracciones, te quedas sin verlo y amargado. Aparte de estar pagando un hotel y los desayunos, comidas, cenas...

Ir en plan nómada sin duda me engancha, y sabiendo que no hago el tonto con mi dinero cada día de las vacaciones

fer.erredos

Octubre 26, 2016, 12:56:25 pm #10 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 20:24:10 pm por R2
 .coche .coche .coche .coche .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .bebemucho .bebemucho .bebemucho .besar .besar .besar .borrachos .borrachos .borrachos .brinda .brinda .brinda .cocinando .cocinando .cocinando .cubiertos .cubiertos .cubiertos .europa .europa .europa .follando .follando .follando .follando .follando .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente....................................................LIBERTAD..............................

088

Escalada y bicicleta de montaña pero principalmente vivir la vida en la calle.

Arturo Vitoria

Buff, primero porque somos viajeros, nos gusta movernos, ir de aquí para allá, y normalmente, siempre por zonas de montaña, rurales o medio perdidas.
Difícil de elegir entre una, pero al final, porque casa con nuestro estilo de vida, viajeros y amantes de la naturaleza.  .bien .vw_t1-2
Asimilando la vida mientras viajo.

CoyoteDark

He marcado por las dos ruedas,  porque antes viajábamos en moto.  Ahora que somos tres, pensamos que era lo más parecido a viajar con la libertad con la que disfrutábamos antes ¡¡¡y no nos equivocamos!!!
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

ANDREUVI

Para mi fue un proyecto que me comprometí con mi hijo, os cuento para el siempre había tenido en mente el poder realizar este tipo de proyectos, pero yo siempre le decía que para más adelante, dándole un poco de largas, siempre viendo este tipo de furgos, hasta que un día por mediación de un familiar, que se dedica a la compraventa de vehículos, nos hace saber que tiene una Fiat Ducato, L3 H2, con muy pocos kilometros, y en muy buen estado.
Es entonces donde mi hijo me tiene pillado, hasta entonces lo veía muy lejano.
Iniciamos la andadura con la preparación del proyecto, mirar y mirar en el foro, y mas mirar preparaciones, iniciamos con la ilusión que no tiene precio y nos metimos de lleno los dos, también decir que el se encarga más de todas la compras y a mi me tocaba calentarme la cabeza, con todo lo demás, siempre estaré o estaremos muy agradecidos a la cantidad de foreros que de forma desinteresada cuelgan sus avances y sacan de dudas a los novatos como yo.
Una vez acabado el proceso largo, pero muy bonito pues es una experiencia preciosa, por lo menos para mi, venia ya lo bueno, el disfrutar de la camperización, el poder llevar la casa encima, parar donde te apetece, sensación de libertad acceder a esos lugares y parajes tan bonitos que tiene la naturaleza, sabiendo que puedes quedarte, etc. etc.
Al final doy las gracias a mi hijo pues estoy seguro que sin él este mundo posiblemente lo desconocería.