[20700] FORD TRANSIT NUGGET (VENDIDA) SE PUEDE BORRAR

Iniciado por alfabetico, Octubre 25, 2016, 00:23:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfabetico

Octubre 25, 2016, 00:23:29 am Ultima modificación: Enero 14, 2017, 16:22:54 pm por alfabetico
Modelo:  Ford Transit Nugget Westfalia

Motor:   2.0 Tdci  125 c.v.

Km del vehiculo: 96.000  km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se cambió.

Comentarios sobre el motor-mecánica: Se cambió la bomba de la dirección.

Extras del vehículo (No equipo camping): Aire Acondicionado, Abs, Elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos, Airbag de conductor y acompañante, derivabrisas, cristales tintados, cierre centralizado, alarma, radio cd. , llantas de aleación.

Año primera matriculación: 2003

Procedencia (Nacional o Importada): Alemania

Año de importación:  2008

Número de plazas (homologadas): 5

Equipamiento Camping vehiculo:   Techo rígido,Calefacción estática, Asientos giratorios Isri, deposito de agua limpia de 42 litros, deposito de agua gris 42 litros, cocina de gas de dos fuegos, frigorífico Westalia de 40 litros, fregadero, 2 camas, mesa plegable con extensible, batería auxiliar de 140 amp., claraboya.

Accesorios y equipamientos varios: Toldo Fiamma, Portabicis para 2, Camara marcha atrás, bolsilleros, bola de remolque, Plataforma multiusos Norauto, Baúl de aluminio de gran capacidad, potti, red anticaidas de la cama superior, Airvents de las ventanas de cabina, aislantes térmicos de todas las ventanas del vehículo, airlock del portón (casero), mosquiteras de la puerta corredera y del portón trasero.

Estado general del vehículo: El estado general del vehículo es bueno, duerme bajo techo

Precio:  20700 euros

Otros-Notas (Campo libre): Itv hasta enero de 2017, el techo está rallado y un poco descascarillado  justo en la parte superior frontal. Ruedas trasera cambiadas en julio, son una Continental Vancocamper.
Se acepta prueba mecánica, cualquier duda aquí me tenéis.
Cambiamos a AC.

Forma de contacto: A través del foro o en el 669713563.

R

cotte2012

muy bonita quien pudiera tener los eureles ! una consulta como llevas el cajon sobre un portabicis que va a la bola remolque??

y luego otro portabicis colgado del porton para las bicicletas es asi??

alfabetico

Si, la plataforma multiusos vale para carga o bicis, el baul va atornillado a la plataforma y se puede quitar si interesa.
El baúl fue la solucion para ampliar capacidad de carga y la verdad que se agradece mucho.

mensaka36

youpow

Es justo lo que estamos buscando! Pero antes tenemos que vender la multivan. Cuatro en una multi es multitud. Guárdala unos meses y hablamos!! Jeje!

pktito

Hola!

Que bonita es!

Unas preguntillas; qué consumos tiene? Qué tipo de batería auxiliar tiene montada? Tiene boiler? Y convertidor?

Sobre el motor se tiene algún librillo de revisiones o similar?

Gracias!

alfabetico

Cita de: youpow en Octubre 27, 2016, 13:37:04 pm
Es justo lo que estamos buscando! Pero antes tenemos que vender la multivan. Cuatro en una multi es multitud. Guárdala unos meses y hablamos!! Jeje!

jajajaja....ok!! no creo que me la quiten de las manos y yo también tengo que vender para comprar.

alfabetico

Cita de: pktito en Octubre 27, 2016, 13:45:06 pm
Hola!

Que bonita es!

Unas preguntillas; qué consumos tiene? Qué tipo de batería auxiliar tiene montada? Tiene boiler? Y convertidor?

Sobre el motor se tiene algún librillo de revisiones o similar?

Gracias!

Hola, sobre consumos no te puedo dar datos exactos.....pero vamos es alta y le pesa el culo, supongo que estará entre 8-9 haciendo una conducción eficiente hasta lo que quieras si le pisas, lo típico de estos vehículos con estos años.
la Batería es de Gel de 140 amperios, no tiene boiler y el convertidor que lleva es uno pequeño para cargar móvil y cámara de fotos.
en cuanto al libro de revisiones si lo tengo.

seyah

Muy guapa y a buen precio!! Suerte con la venta

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

iron

Suerte con la venta aunque viendo el precio te costará poco venderla...

Un saludo

cotte2012

Cita de: alfabetico en Octubre 27, 2016, 12:02:16 pm
Si, la plataforma multiusos vale para carga o bicis, el baul va atornillado a la plataforma y se puede quitar si interesa.
El baúl fue la solucion para ampliar capacidad de carga y la verdad que se agradece mucho.

Gracias !! No quiero ser pesado pero cual es la marca de la plataforma  multiusos exactamente la marca?? para ver si la puedo pillar o algún enlace te lo agradezco.
Y perdón por ser atrevido en tu hilo de la venta

alfabetico

Fuzztones

Se ve muy buena furgo, me encanta la distribucion de la Nugget y el tamaño ideal. El cofre de detras esta bien pensando.
Mucha suerte con la venta!! Aupa esas Transit!! ;)
The Fuzz Van

alfabetico

yartimor