[20700] FORD TRANSIT NUGGET (VENDIDA) SE PUEDE BORRAR

Iniciado por alfabetico, Octubre 25, 2016, 00:23:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikekike

Noviembre 15, 2016, 08:47:23 am #15 Ultima modificación: Noviembre 15, 2016, 08:49:23 am por kikekike
Me parece una chulada, yo estoy buscando una pero dudo entre techo rígido o abatible, me podrías comentar cual son las ventajas del rígido....seria mi primera camper, gracias

Tetr3s

Cita de: kikekike en Noviembre 15, 2016, 08:47:23 am
Me parece una chulada, yo estoy buscando una pero dudo entre techo rígido o abatible, me podrías comentar cual son las ventajas del rígido....seria mi primera camper, gracias

todas menos si quieres meterla en un parking: mas armarios, mas aislamiento, mas discreta para dormir, da igual que llueva o nieve....

alfabetico

Cita de: yartimor en Noviembre 15, 2016, 00:04:58 am
que medidas dan las camas?

hola compañero, la cama de arriba 200x165 y la de abajo no lo se, tendria que mirarlo, pero yo mido 176 y entro bien.

alfabetico

Cita de: Tetr3s en Noviembre 15, 2016, 11:52:40 am
todas menos si quieres meterla en un parking: mas armarios, mas aislamiento, mas discreta para dormir, da igual que llueva o nieve....

Gracias Tetr3s por tu aportación.
Esta ha sido mi primera furgo y para mi el techo rigido es genial, estar siempre de pie es un lujo.
De techo abatible no he tenido asi que poco te puedo decir, hay un hilo en el foro del tema.

antonio77

Cita de: kikekike en Noviembre 15, 2016, 08:47:23 am
de verdad que el rigido tiene muchisimas mas ventajas que inconvenientes
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pais

yo inconveniente solo veo el parking y algo de consumo mas

alfabetico

Elfossie

Cita de: alfabetico en Noviembre 15, 2016, 15:38:06 pm
hola compañero, la cama de arriba 200x165 y la de abajo no lo se, tendria que mirarlo, pero yo mido 176 y entro bien.

La de abajo medía 1.35 x 2
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alfabetico

road-runner

Menuda pasada de furgo, tiene de todo y bien aprovechado. Yo, porque ya estoy servido pero sino te la compraba, seguro!!
Suerte!!
We are always in nowhere, now here.

Jonihe

¡Que máquina la transit nugget !
Estas seguro de venderla

DIESISAN

Tiene muy buena pinta!!
Algo así  me iria de lujo!! A ver si me decido a vender primero.

raulml

Muy guapa, pocos km y con un precio nada desorbitado.
Lo de las 5 plazas es un puntazo!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

txomu

Despues de dar una vuelta por la tienda esta de furgos...
He de decir que la tuya me parece la mejor calidad precio! Esta muy bien!
Se me han ocurrido mas comentarios sobre alguna otra...pero mejor lo dejo aqui....jajaja
Suerte con la venta!