Categoría de forero.

Iniciado por avaroa10, Octubre 22, 2016, 13:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

avaroa10

Yo sigo investigando para ver que tipo de mensajes computan y que mensajes no, ya es un tema particular  .panico

En un mensaje de al menos 5 líneas en este hilo, computa, pero en cambio 5 líneas en el mismo subforo pero en un tema de un sondeo de compra conjunta, no computa.

Un mensaje de 6 líneas, con espacios entre frases (puntos y aparte) en el subforo Preséntate, no computa.

Habrá algunos temas en los que los mensajes no computen por alguna razón? El hecho de que no computen significa que la respuesta dada a un forero no tiene la misma calidad o importancia que en otro mensaje? Si es así, está claro que no se publicará jamás los criterios de discriminación, pues sino la gente dejaría de lado muchos temas. Por otro lado eso también desincentiva un poco pues de alguna forma te dicen que hay temas buenos y temas malos.

Canelita

A
Ver
si
poniendo
muchas
filas
me
computa
el
mensaje
.meparto .meparto .meparto

Canelita

Ahora en serio, como bien han dicho otros compañeros se puede disfrutar perfectamente del foro siendo novato. Salvo por lo de los anuncios y las cc puedes acceder a todo. No merece la pena obsesionarse con esto ;)

ELSERGIO

desincentivar?? joder, pues creo que ya te lo han dicho antes, pero si tu "incentivo" para entrar en el foro es tener mas circulitos... apaga y vamonos.

p.d. te vendo 4 circulitos mios a 5 euros cada uno, total, para lo que sirven...  .malabares

Bolsón

Cita de: ELSERGIO en Octubre 24, 2016, 12:48:52 pm
desincentivar?? joder, pues creo que ya te lo han dicho antes, pero si tu "incentivo" para entrar en el foro es tener mas circulitos... apaga y vamonos.

p.d. te vendo 4 circulitos mios a 5 euros cada uno, total, para lo que sirven...  .malabares

.meparto .meparto
Por favor los anuncios de compra venta ponlos en el hilo correcto y no vaciles a los que son novatos de que tu si puedes vender cosas!

tnttgn

MMMMMMM.........esto cada vez me esta resultando mas surrealista. Y lo peor de todo es que no se si este mensaje me va a contar o no. MEJOR ME MARCHO QUE HAY OTROS HILOS MAS NECESARIOS QUE ATENDER