Categoría de forero.

Iniciado por avaroa10, Octubre 22, 2016, 13:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leslie W.Sunday

Cita de: tnttgn en Octubre 22, 2016, 21:08:32 pm
los unicos mensajes que no cuentan son los de la seccion de la Taberna. Yo me centraría en leer y aprender de lo que no se mas que en contar los mensajes y categoria que tengo

A no ser que estes contandolos para vender la furgo claro.

Saludos

A mi sólo me cuenta 23 y nunca he estado en la taberna.  ;D

Debe contar tambien la extensión del mensaje o algún criterio más que desconozco.

Fede Martín

Que más da ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marley1969

A mi personalmente me da igual ser novato o lo que sea ejejeje, solo me interesa que otros compañeros el foro me enseñen como hacer cosas y que opinen de como va mi triste Txiki, para mi es mas importante que la gente me diga y opine de como voy haciendo que el tema de ser o no ser novato. No se si me explico.
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

nanotransporter

Opino igual en lo de ser novato, se supone que mi furgo me la entregan la próxima semana y la verdad es que he aprendido un monton de las cosas que tengo pensado hacerle.
He visto bricos en youtube de foreros de furgovw he leido un monton de post y creo que casi me he doctorado en la instalación de dobles y triples baterias  .palmas .palmas.
Gracias a tod@s, cuando llegue mi furgo ya intentaré pasar las fotos.

avaroa10

Sinceramente a mi también me da igual ser novato o no, o tener los 50 mensajes o no.. de hecho tampoco tengo previsto vender a mi "arrrrma" de furgo que tantos dolores de cabeza me da y que tanto invierto en ella, pero que tanto disfruto y se me olvida todo (esto liga con el otro hilo que habla sobre inversión vs poder adquisitivo). Eso si, como compré la furgo a un forero me gustaría en su momento poderla vender a otro forero.. ya sé que hay otras vías para vender un vehículo pero precisamente porque este foro se especializa en esta pasión por las furgos que al menos a mi me da como más seguridad comprar un vehículo por aquí que por milanuncios.. es como una "garantía de calidad" y sobretodo entiendo que de no engaño. Quizás soy muy tonto, pero eso es lo que me genera. Por lo mismo si tengo que vender o comprar algo preferiría hacerlo por aquí que por milanuncios.

Por el resto..... y ya sé que no me va a solucionar la vida... pero esto de ser novato... NO ME DEJA VIVIR!! .meparto

ses

Pues yo tengo 43 me gustaría llegar a los 50 que también. Te vale para organizar compras conjunta no?
Furgokoko

maya

cuando eres hero member te envían mensualmente un jamón a casa.  .meparto

tnttgn

Cita de: Leslie W.Sunday en Octubre 22, 2016, 21:32:48 pm
A mi sólo me cuenta 23 y nunca he estado en la taberna.  ;D

Debe contar tambien la extensión del mensaje o algún criterio más que desconozco.

Yo también lo desconozco. La verdad es que nunca me he preocupado de ello.

Cita de: maya en Octubre 23, 2016, 19:25:06 pm
cuando eres hero member te envían mensualmente un jamón a casa.  .meparto

Doy fe de ello. Y cada año mas grande.  .meparto

ses

Jaaa pues aver si llego pa navidad pal jamon
Furgokoko

beep-beep

Si, yo ya tengo jamones pa toda la familia, lo que me voy a ahorrar por navidades jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Zzzzz

Cita de: avaroa10 en Octubre 23, 2016, 14:07:56 pm

Por el resto..... y ya sé que no me va a solucionar la vida... pero esto de ser novato... NO ME DEJA VIVIR!! .meparto

Te cuento como me enteré que me habían ascendido a Jr. Member.   ;D  Un amable forero descubrió mi ignorancia en homologaciones de furgos y me informó exhaustivamente sobre ello. En ese momento yo acababa de llegar a la kedada del Trabuco y no había cobertura más que en una pequeña zona junto a la barra y estaba ocupada por compañeros. No era cuestión de meterme en medio, iPad en mano, a responder en el foro. Pasaron dos días hasta pude acceder al foro con suficiente calidad de internet para responder sin que se me cortara el mensaje y entonces vi otras muchas respuestas y controversias entre quienes habían respondido sobre homologaciones. Ellos no se ponían de acuerdo y yo sentí mucho más ignorante. En ese momento me percaté que de novata me habían ascendido a Jr. Member y me habían adjudicado una furgo más.  .volksw Me hizo más ilusión que el día que terminé la carrera.  .yupiii
LaFog y LaVantour

ANDREUVI

Lo de la categoría de forero no es una cuestión principal, pero si que creo que a todos gusta el poder ir subiendo de categoría, pero para mi también lo que importa y mucho es ir aprendiendo pues uno al ser principiante es este mundo, lo que interesa es que el foro sea constructivo por la participación de los muchos foreros, que unos más y otro menos participamos en el mismo y hacemos extensibles  los conocimientos.

Como ya comentaban para lo único que puede ser interesante el subir de nivel, es para de de anunciar el vehículo en la sección de ventas.

JAA

Hola,
Yo estoy "afiliado" desde enero del 2012, y tengo 26 mensajes contabilizados, no se cuantos mas haber hecho que no se han contabilizado.
He subido varios post de modificaciones que he ido haciendo a mi furgo, y he leído un montón de post que otros foreros, novatos o no han subido. Tengo amigos que han llevan mucho menos años que yo en esto y ya son Sr Member... ole sus huevos, porque se lo habían currado.
Pero vamos que mi condición de novato, no es algo que me preocupe, porque no creo que se me haya hecho de menos por esta condición.
No es importante en absoluto en este foro tan bueno, y en el que normalmente existe muy buen rollo.
Eso si ahora debo de tener 27 mensajes  ;D
Espero algún dia llegar no solo a los 50, sino a los mil
Un saludo a todos

tnttgn

Cita de: ANDREUVI en Octubre 23, 2016, 21:07:58 pm
Lo de la categoría de forero no es una cuestión principal, pero si que creo que a todos gusta el poder ir subiendo de categoría, pero para mi también lo que importa y mucho es ir aprendiendo pues uno al ser principiante es este mundo, lo que interesa es que el foro sea constructivo por la participación de los muchos foreros, que unos más y otro menos participamos en el mismo y hacemos extensibles  los conocimientos.

Como ya comentaban para lo único que puede ser interesante el subir de nivel, es para de de anunciar el vehículo en la sección de ventas.

Seguramente, pero tranquilo, si no sale un hilo de identico contenido saldrá otro preguntando porque no puede vender siendo novato

Lo de ir cambiando de categoria se va subiendo a medida de que se colabora. Hay secciones para aburrir, cada uno sabe de algo, y si no sabes de nada pues de viajes o lugares que hayas ido o de solo preguntas. Si todos entraramos solo a vender esto se llamaria Vibbo y no furgovw. Si es cierto que hay furgos en venta, pero ya son de gente que ha colaborado algo mas que los 50 mensajes, que no los cuenta porque la ha presentado, ha ido entrando a ayudar en algo etc.

Todo eso lo digo para que lo entendais bajo mi punto de vista, sin malos rollos ni nada. En cada sección lps primeros mensajes son precisamente para aclarar dudas al tema que consultas.

Saludos y bienvenidos a todos.