Hoces del río DURATÓN

Iniciado por manelrodi, Octubre 19, 2016, 18:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Queríamos información de donde dormir, que hacer, ...... donde comer......, que visitar.... por la zona. Nos vamos la semana que viene 4 días.
Muchas gracias y un saludo.  ;)

palurdo6

Hola.  Conozco la zona. Si te vale ampliar el radio de accion, te doy ideas.
Sepúlveda imprescindible, además tiene furgo perfecto. Hay unas visitas teatralizadas muy buenas. Las rutas del cañón están muy bien. En sebulcor hay unas empresas de deporte de aventura que organizan excursiones en piragua. Lo que no se es si tan metidos en otoño lo siguen haciendo. La visita a la ermita de San frutos no os la podéis perder. Llevad prismáticos, porque los buitres están cerquisima.
Pedraza no esta lejos. Es un pueblo precioso. Tiene furgoperfecto. Para comer allí te recomiendo el bodegón Manrique. Si te gusta el cordero, porque no hay otra cosa. Eso si esta para chuparse los dedos y el único sitio de precio razonable. Como es súper turístico, se suben a la parra.
Riaza. Cerca. el pueblo es bonito pero lo mejor son sus alrededores. Las montañas ,el entorno y los bosques son preciosos. Esta el hayedo de Riofrio de Riaza, que estará rojo en esa época. En el parking de la estación de esquí de la Pinilla los fines de semana duermen en sus furgos los ciclistas de descenso.
No se centran mis consejos solo en el cañón, pero espero que te haya sido de ayuda. Pasadlo bien.

manelrodi

Te lo agradezco...... me has llenado más de fin de semana, muchas gracias. Un saludo

tantx

Para sobar, nosotros lo hicimos en un párking que hay en la entrada de Sepúlveda. Silencio total y sin ningún problema. Al final este año lo han colgado como FP, que será el que comenta palurdo6:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=317805.0  . Los otros dos FPs dentro del parque natural ni idea.

Las hoces brutales. Yo no he visto tanto buitre tan cerca en mi vida. Tema piragua nosotros no hicimos, pero la verdad es que tiene que ser increíble pillar una (a ver el tiempo, que tiene una pinta de hacer una raska ahí abajo en el río por estas fechas...)

Saludos

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

manelrodi

TxT

Cita de: manelrodi en Octubre 19, 2016, 18:33:06 pm
...Nos vamos la semana que viene 4 días.

Aupa manelrodi, nosotros vamos el domingo dia 30, para 2 noches.
Ya estáis por allí?

Te pongo un privado para quedar...

Saludos!

manelrodi

Muy buenas......pues hemos echo cambio de planes y nos vamos para Galicia. Dejaremos esta salida para cuando tengamos más días. Un saludo.