(18000) VW T4 Dehler optima 5.4

Iniciado por dehler, Octubre 19, 2016, 18:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dehler

Octubre 19, 2016, 18:10:59 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2017, 17:49:17 pm por dehler
 Modelo:           VW T4  Dehler optima 5.4
                         Motor:   2400 cc  78 Cv
                         Km del vehículo:  355.000 kms                                                                       
                         Año primera matriculación:  1993
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2007
                         Número de plazas (homologadas):    4 plazas viajar, 3 plazas noche: 2 camas (1,30x2,00 y litera de 1 persona)
                         Calefacción estacionaria a gasolina, con programador                   
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Techo alto,  ducha, lavabo, WC químico, agua caliente boiler,,Cocina, Nevera, Asiento  Cama,calefacción estática, camilla para tercera persona
                          Cocina de 2 fuegos a gas bombona azul con campana extractora y luz. Amplio frigorífico de compresor con congelador. Numerosos armarios y trampillas almacenamiento. Pila de cocina con grifo mezclador monomando y tapa.
                         Conexión a red 220V con enchufes interiores                   

Estado general del vehículo: muy buen estado
                         Precio:  18.000 €
                         Forma de contacto: 620840295 y whatsapp

CIMA

Te lo apruebo pero sube alguna otra foto de tu galería, es muy sencillo y la furgo lo merece hombre.
¿por donde andas que no te hemos visto? (y mira que tu furgo es llamativa)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dehler

soy incapaz de subir la galeria de fotos...puedes ayudarme? Muchas gracias!!!

topamy

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Aqui tienes el tutorial para hacerlo, merece la pena esta muy chula tu furgo yo he visto las fotos metiendome en tu perfil y viendolas
GUAPISIMA

dehler

Muchas gracias!!!!!
al fin di con ello, jajaja

sagrey

Oooooooooh! Y lo que yo he buscado y aparece ahora! Y tan cerca! Magnifica furgo.....y el precio genial para una joya exclusiva como esa.....pero para mí ya es tarde....en un par de semanas me entregan un Adria Twin 540....que suerte el/la que se la lleve.   

abbado

¿Podrías poner fotos de la ducha?

¿Lleva agua caliente?

¿Cuánto mide de largo y de alto?

dehler

Lleva agua caliente (gas)
Mide 5,4 metros y su altura es de 2,39 m.

jaam

Que pasada de fugo "avion"
Suerte con la venta

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

sergiotiri

Cita de: sagrey en Octubre 19, 2016, 22:31:19 pm
Oooooooooh! Y lo que yo he buscado y aparece ahora! Y tan cerca! Magnifica furgo.....y el precio genial para una joya exclusiva como esa.....pero para mí ya es tarde....en un par de semanas me entregan un Adria Twin 540....que suerte el/la que se la lleve.

Estoy igual que tú!

CIMA

Cita de: corsario en Octubre 20, 2016, 22:39:27 pm
esto es un yate con ruedas!
.baba .baba .baba

Si, se nota claramente que Dehler hacia (y sigue haciendo) equipamiento para barcos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

Que pena tan pocos caballos para ese " yate"

miguin

quediiiiices

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443