Vendida[46900] Pössl 2 Win 2015 chassis Maxi Granvolumen con mucho equipamiento

Iniciado por Cantabriavanas, Octubre 19, 2016, 13:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: chejot3 en Octubre 20, 2016, 09:24:39 am
siempre serás bienvenido  ;)
un abrazo!!!

Muchas gracias, chejo! !!! No será por ganas.... un abrazo y besos a las 2 chicas. !!!

Gesendet von meinem SM-G900F mit Tapatalk

deivis

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 19, 2016, 23:09:31 pm
Jejjee, parece que no me he explicado al 100 por cien:

Sí, en su día fue importador de GV y vivía en Cantabria. Cerré el negocio y me volví a Alemania donde trabajé en un concesionario pero lo dejé. Ahora vendo mi furgo particular que sigue estando y matriculada aquí en Alemania y la llevaría a España si alguien del foro la quisiera comprar. No me dedico ya a la venta de furgos y la mia nueva debería llegar la semana que viene....

Pero bueno, si pensais que merece la pena, vuelvo a Cantabria y vuelvo a abrir puertas! !!  .sombrero

Qué crack!! Esperando una GV nueva dice... y a la tuya con 1 año y solo 30mil kms como le llamas? vieja?!?!?!  .meparto

Por cierto... la GV viene con cometas TS de serie?  .sombrero

Saludos de un kiter Best de BCN  ;) Ya tiene que ser duro navegar en Alemania ya... Suerte con la venta. La GV es preciosa.

Cantabriavanas

Cita de: deivis en Octubre 20, 2016, 09:49:48 am
Qué crack!! Esperando una GV nueva dice... y a la tuya con 1 año y solo 30mil kms como le llamas? vieja?!?!?!  .meparto

Por cierto... la GV viene con cometas TS de serie?  .sombrero

Saludos de un kiter Best de BCN  ;) Ya tiene que ser duro navegar en Alemania ya... Suerte con la venta. La GV es preciosa.

No la llamaría vieja... Entonces nadie la quiere comprar....  .meparto

Jajaja, sí, por 2.800 Euro más viene con las 4 TS y dos barras!!! Las nuevas ya tengo y las pienso estrenar enseguida para que no se me congelen las manos a la barra..  .sombrero

Un saludo Mr. Kiteloop

deivis

Octubre 20, 2016, 12:10:07 pm #18 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 13:03:06 pm por deivis
Cita de: Cantabriavanas en Octubre 20, 2016, 10:11:12 am
No la llamaría vieja... Entonces nadie la quiere comprar....  .meparto

Jajaja, sí, por 2.800 Euro más viene con las 4 TS y dos barras!!! Las nuevas ya tengo y las pienso estrenar enseguida para que no se me congelen las manos a la barra..  .sombrero

Un saludo Mr. Kiteloop

Ahí me has jodido... sabes quien soy y yo no quien eres tu... tengo amigos cántabros pero no recuerdo ningún loco que se fuera a Alemania a vivir...

Yo aun no he vendido las mías... la peña en España se flipa mucho con el regateo. Dejemos el tema que aquí toca vender tu preciosidad.

Edito: ahora caigo! Ciao Michael!

alemantrad

Muy chula tu furgo. Seguro que la vendes pronto. Yo estoy buscando una de 5.4, no sabrás de alguna? Estaría bien que te volvieras por aquí otra vez!! Saludos y suerte con la venta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Koni2

Que bonita...me encanta

Calefacción Truma veo. No es un inconveniente comparado con una de gasoil Webasto (o similares)?

Cantabriavanas

Cita de: Koni2 en Octubre 21, 2016, 13:01:52 pm
Que bonita...me encanta

Calefacción Truma veo. No es un inconveniente comparado con una de gasoil Webasto (o similares)?

Lo contrario. Solo en las autocaravanas económicas suelen tener una Webasto. El gas mete menos ruido, necesita menos eléctricidad y no huele... Solo tiene el inconveniente de tener que llevar siempre bombonas llenas al extranjero. ..

Cantabriavanas

Cita de: alemantrad en Octubre 21, 2016, 05:16:09 am
Muy chula tu furgo. Seguro que la vendes pronto. Yo estoy buscando una de 5.4, no sabrás de alguna? Estaría bien que te volvieras por aquí otra vez!! Saludos y suerte con la venta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias!!! De 5.4m hay muy pocas en el mercado...

Koni2

Gracias, realmente está muy bien. Y estoy buscando GV aunque se me escapa algo del presupuesto. Estarías dispuesto a negociar?

Saludos

furgomueks

Muy guapa!  Pregunta, a parte de la cama trasera fija, la otra cama se monta en el salón con los asientos traseros?  Es para viajar y dormir 4?

JKN

Muy chula la furgo. Q suerte estrenar furgo todos los años. Yo ni con los zapatos hago eso ;D. Por cierto, para q es ese boton rojo en el salpocadero??
¡¡Que bonita es mi benita!!

Cantabriavanas

Cita de: Koni2 en Octubre 31, 2016, 12:14:23 pm
Gracias, realmente está muy bien. Y estoy buscando GV aunque se me escapa algo del presupuesto. Estarías dispuesto a negociar?

Saludos

Dentro de unos limites....

Cantabriavanas

Cita de: furgomueks en Noviembre 01, 2016, 20:50:40 pm
Muy guapa!  Pregunta, a parte de la cama trasera fija, la otra cama se monta en el salón con los asientos traseros?  Es para viajar y dormir 4?

Se monta con los asientos traseros pero solo es para 1 persona

Cantabriavanas

Cita de: JKN en Noviembre 01, 2016, 22:04:58 pm
Muy chula la furgo. Q suerte estrenar furgo todos los años. Yo ni con los zapatos hago eso ;D. Por cierto, para q es ese boton rojo en el salpocadero??

Es para desconectar la radio del todo para que no chupe batería