EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

Noviembre 21, 2024, 09:53:51 am #10125 Ultima modificación: Noviembre 21, 2024, 11:54:38 am por munoki
Se nos ha jodido una de las cuerdas de la mosquitera de la puerta corredera y cuando lleguemos al pueblo tocará arreglarla o al menos intentarlo siguiendo los pasos de lo que en su día publicaron en el foro leondtalara y toncito72 
Toca .suda

Paco1

Noviembre 24, 2024, 21:59:42 pm #10126 Ultima modificación: Noviembre 24, 2024, 22:18:48 pm por kirikino
Buenas Sairo,
No se si te ayudará o no, pero yo tuve el mismo problema hace un tiempo y acabaron siendo las uniones de las tuberías, que varias de ellas estaban flojas. El agua se acumulaba entre la chapa del piso y el tablero del suelo, y goteaba igual que la tuya.
El palo fue que estaban detrás de los paneles del baño. Hubo de desmontar el baño al completo para reapretarlas. Mi suerte fue que me pilló en garantía, porque la broma salía un riñón.
Los que lo arreglaron me dijeron que no era la primera vez que se encontraban con el problema.

Suerte.

Cita de: Sairo en Marzo 26, 2024, 01:04:34 amSi es el que está arriba si, está comprobado
Cita de: Sairo en Marzo 22, 2024, 23:31:32 pmNo hay mejor momento que ver un fallo cuando sales de ruta. Menuda racha llevo.
Aparcado prácticamente plano estoy goteando en la zona del escalón, por ambos lados. No es mucho pero jode.

Tengo una clever move 600. He localizado algo de agua en la goma de la puerta lateral que me ha llevado a ver agua en la guía de la puerta.

Y si meto la mano por donde va la guía anda húmedo.

Los grifos tienen agua y el caudal no está mal. Los tubos que conectan a la truma están secos... solo puede ser un sumidero que me este dando la fuga...

El de la cocina accedo por el cajón de los cubiertos y está bien, luego ese tubo desaparece debajo del armario y adiós... irá a las aguas grises Per desconozco si se llega a ver x debajo de la furgo. Alguien sabe?

El del baño, la verdad que lleva unas 4 horas sin usarse y la ducha 2 semanas... pero alguno es el culpable...

Nose bien donde mirar... cualquier ayuda es bien recibida.

Seguiré el viaje con cuidado y a la vuelta al taller... no hay de otra.

Gracias de antemano
[

Sairo

Cita de: Paco1 en Noviembre 24, 2024, 21:59:42 pmBuenas Sairo,
No se si te ayudará o no, pero yo tuve el mismo problema hace un tiempo y acabaron siendo las uniones de las tuberías, que varias de ellas estaban flojas. El agua se acumulaba entre la chapa del piso y el tablero del suelo, y goteaba igual que la tuya.
El palo fue que estaban detrás de los paneles del baño. Hubo de desmontar el baño al completo para reapretarlas. Mi suerte fue que me pilló en garantía, porque la broma salía un riñón.
Los que lo arreglaron me dijeron que no era la primera vez que se encontraban con el problema.

Suerte.

Pues esto me pasaría en un par de salidas, pero luego no me ha vuelto a pasar... lo que me genera dudas de si sería lo mismo. Gracias por la anotación, seguiremos vigilando.

munoki

Hoy que por fin pega el sol y no hace demasiado viento aprovecho para desplegar la mosquitera. Como podéis ver la arreglamos y como no conseguimos hilo negro lo hicimos con blanco como se aprecia en la foto.
Muchas gracias leondtalara, si no es por tus fotos y explicaciones tururú.

munoki

Gigafaz

Buenas ,alguien pensó en aprovechar este hueco para meter unas buenas.lifepo4 y algo más,tb me.gustaria saber si existe algún esquema de por donde va todo el cableado de las fuegos ,gracias compañer@s

Sairo

Marzo 06, 2025, 20:54:03 pm #10131 Ultima modificación: Marzo 06, 2025, 21:37:54 pm por Sairo
Cita de: Gigafaz en Febrero 28, 2025, 19:11:59 pmBuenas ,alguien pensó en aprovechar este hueco para meter unas buenas.lifepo4 y algo más,tb me.gustaria saber si existe algún esquema de por donde va todo el cableado de las fuegos ,gracias compañer@s

de que hueco hablas??

Hay una sección de manuales por si quieres darte una vuelta... https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=31.0

Gigafaz

Cita de: Sairo en Marzo 06, 2025, 20:54:03 pmde que hueco hablas??

Hay una sección de manuales por si quieres darte una vuelta... https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=31.0
Perdón se me pasó mandar la imagen.