ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carlospit

Hola,
Te mando privado para entrar en el grupo de Telegram,
Un saludo! ;)

ulletins

Ayer a las 11:41:08 #1621 Ultima modificación: Ayer a las 11:43:52 por ulletins
Hola,
Otra familia nueva por aquí! Ya hace unos meses que nos entregaron la 600 SPS Family y después de unas cuantas salidas tengo un par de preguntillas, haber si alguien tiene solución.

-Si tienes pekes y montas las sillas acceder al baul de debajo los asientos no es muy practico. Había pensado en hacer una puerta en la parte frontal donde hay una rejilla. Alguien ha modificado esa parte para hacer una puertecilla y poder acceder con más facilidad?
-El tema del boiler veo que no hay otra solución que seguir haciendo reset cada vez que lo quieras utilizar, correcto?

He buscado el grupo en telegram, pero no aparece. Alguien me podría enviar el link del canal?

Gracias y saludos!

Carlospit

Cita de: ulletins en Ayer a las 11:41:08Hola,
Otra familia nueva por aquí! Ya hace unos meses que nos entregaron la 600 SPS Family y después de unas cuantas salidas tengo un par de preguntillas, haber si alguien tiene solución.

-Si tienes pekes y montas las sillas acceder al baul de debajo los asientos no es muy practico. Había pensado en hacer una puerta en la parte frontal donde hay una rejilla. Alguien ha modificado esa parte para hacer una puertecilla y poder acceder con más facilidad?
-El tema del boiler veo que no hay otra solución que seguir haciendo reset cada vez que lo quieras utilizar, correcto?

He buscado el grupo en telegram, pero no aparece. Alguien me podría enviar el link del canal?

Gracias y saludos!

Hola, te mando privado.

AGL9

Hola a todos,
Aquí otra familia disfrutando de una plus SPB family, y por ahora encantadisimos!!

Tenemos una duda,  os ha pasado que al llenar el depósito de limpias,  cuando llega al tope "rebrota el agua por la boca de entrada" de repente por debajo de la furgo os sale un chorro de agua? Durante unos 3-5 segundos.

Se agradecería invitación al grupo de telegram.

Gracias de antemano y a disfrutar.

Carlospit

Cita de: AGL9 en Hoy a las 10:32:10Hola a todos,
Aquí otra familia disfrutando de una plus SPB family, y por ahora encantadisimos!!

Tenemos una duda,  os ha pasado que al llenar el depósito de limpias,  cuando llega al tope "rebrota el agua por la boca de entrada" de repente por debajo de la furgo os sale un chorro de agua? Durante unos 3-5 segundos.

Se agradecería invitación al grupo de telegram.

Gracias de antemano y a disfrutar.

Hola compañero,
Felicidades por la adquisición.
Lo que comentas es normal, te tira agua por el rebosadero ya que las estás llenando al máximo, y ese es un sistema que tiene la camper para expulsar el agua que no va a caber en el depósito, y lo que hace es desbordarse por dicho rebosadero.
Te mando invitación al grupo de Telegram por privado
Saludos.

Magari

¡Hola, hola!
Aquí unos recién estrenados en las GV con una Adria Twin SPB Plus.
La recogimos dos días antes de que empezara el confinamiento, y la pobre se ha pasado varios meses en el dique seco.
¡Pero ya estamos en ruta!
Por ahora estamos encantadísimos, la única pega que le veo es que la mosquitera del portón lateral se nos sale cada dos por tres. He visto por aquí que no somos los únicos...   ;)
En fin, que solo quería saludar y presentaros a la furgo (que aún no tiene nombre) que seguro que a partir de ahora me dejo caer algo por aquí :)