EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

DAVYRO

Cita de: Furgoxo en Marzo 12, 2018, 20:26:08 pm
Buenas Xabi_portu, mi opinion es que lo que piden por la cama auxiliar que va transversal en el salon es un robo, puedes hacerte algo similar tu mismo sin necesidad de gastarte ese dinero, lo único bueno de la que monta de extra Clever es que va guardada tras el asiento trasero el tablón y queda bien recogida, pero esto no compensa el gastarse casi 500€ en una madera y cuatro patas.

CAMA SALON A LO LARGO

Como bien te dice el compañero Vanroad con unos simples pasos montas la cama auxiliar de salon a lo largo, que con el asiento conductor girado te da unos 160cm aprox, sino es algo mas, para un niño, incluso adulto no muy alto mas que de sobra, obviamente te comes el salon y lo anulas, pero por ejemplo no bloqueas la salida entrada a la furgo, puedes usar la cocina, abrir la nevera sin problema(en el caso del modelo Light que va en el frontal del modulo de cocina es un dato a tener en cuenta) e incluso si tienes al pequeñ@ durmiendo en el salon a la mañana y te levantas el primero podrías llegar a desayunar desde el asiento de copiloto usando el extensible del modulo de cocina(en modelo Celebration), la light no tiene pero bueno, este modelo al no llevar nevera en alto tienes espacio de encimera para desayunar o bien sentado en la cama o buscando alguna opción tipo taburete plegable etc...(a elección).

Ahora bien, lo mejor seria hacerte con un pequeño colchón a medida(no cuesta mucho y tienes muchas webs donde comprar) y ponerlo sobre las espumas de los asientos ya que sino sera una cama bastante incomoda por las formas ergonómicas de las espumas del asiento.

Montarla no es nada complicado, encontré estas fotos de un foro alemán que seguro que te sacan bien de dudas:

1º Giras el asiento conductor

2º Quitas una parte de la pata del salon(en la Light y Celebration de este año no se dobla) y bajas la mesa a media altura para engancharlo al perfil de mesa situado mas abajo(que la Light también lo trae según he visto)

2º Mueves la espuma del asiento encima de la mesa y la espuma del respaldo donde iba la del asiento.

3º Colocas la espuma a medida

Y listo!! Ya tienes cama auxiliar  .palmas


Por ideas que no sean, sobretodo cuando por el motivo que sea no se pueda optar a un modelo de literas, o bien porque incluso lo prefieras así para mantener area de carga y las literas no agobien a la hora de dormir, ya que depende a quien las literas no les convencen, hay de todo pero eso si, por ideas que no sean....

Yo solo puedo decir que tenemos un conocido que compro una Burstner City Car ya hace unos años cuando ya tenían una hija, era con la clásica distribución de una sola cama y la auxiliar de salon(como las Celebration y Light vamos), y han viajado los tres siempre hasta que la hija se ha hecho mayor de edad(y pequeña no es), y se han arreglado, así que poder se puede, ahora bien, cada uno buscara sus comodidades y preferencias, eso esta claro.

Espero que te haya sido de ayuda o no te haya liado mas.... :roll:

Un saludo ;)

Me encanta la idea Furgoxo, sobre todo xq no necesita mucha infraestructura y un pequeño colchón de espuma se puede guardar aunque sea en el baño. ¿La espuma de los asientos de atrás se pueden desmontar así de fácil? Yo pensé que venían fijos.
Un saludo.
Aquí seguimos, esperando
  .durmiendo .durmiendo .durmiendo

AYA2016






Buenas, las ganas no las podía contener,  .palmas Salvador me ha mandado unas fotos de la furgo, ya está en Barcelona a esperas de la ITV....llegó hoy. Vale..., ya sé que todavía faltan días o semanas, pero bueno ya le puedo ver los ojitos y el bombi al bebe, jejeje, es como una ecografia .fotografo

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Marzo 13, 2018, 00:27:38 am




Buenas, las ganas no las podía contener,  .palmas Salvador me ha mandado unas fotos de la furgo, ya está en Barcelona a esperas de la ITV....llegó hoy. Vale..., ya sé que todavía faltan días o semanas, pero bueno ya le puedo ver los ojitos y el bombi al bebe, jejeje, es como una ecografia .fotografo
Cómo un niño con zapatos nuevos!!! .palmas .palmas

DAVYRO

Cita de: AYA2016 en Marzo 13, 2018, 00:27:38 am




Buenas, las ganas no las podía contener,  .palmas Salvador me ha mandado unas fotos de la furgo, ya está en Barcelona a esperas de la ITV....llegó hoy. Vale..., ya sé que todavía faltan días o semanas, pero bueno ya le puedo ver los ojitos y el bombi al bebe, jejeje, es como una ecografia .fotografo

Enhorabuena Aya!!!
Ahora paciencia,  mucha paciencia.
.palmas .palmas .palmas

Xabi_Portu

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Genial, la cama delantera de leondtalara la habia visto buscando en en este hilo, pero dudaba si se podria montar la otra opcion de la sala, que para mi es mas que suficiente.

Muchas gracias Furgoxo y Vanroad!!!

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Marzo 13, 2018, 00:27:38 am

Buenas, las ganas no las podía contener,  .palmas Salvador me ha mandado unas fotos de la furgo, ya está en Barcelona a esperas de la ITV....llegó hoy. Vale..., ya sé que todavía faltan días o semanas, pero bueno ya le puedo ver los ojitos y el bombi al bebe, jejeje, es como una ecografia .fotografo


Enhorabuena AYA2016, ya la tienes un poco más cerca  .palmas

Un saludo  ;)

miguelepic

Hola..... Ayer nos llegó el esperado correo de Salvador, diciéndonos que ya está en BCN nuestra furgo, incluso con unas fotos .panico .pánico Encanto me enteré como las puedo poner aquí las pondré. Ahora a esperar el tema del papeleo, y que nos instalen la placa solar y alguna cosa más que pedimos.

AYA2016

Cita de: miguelepic en Marzo 13, 2018, 09:52:47 am
Hola..... Ayer nos llegó el esperado correo de Salvador, diciéndonos que ya está en BCN nuestra furgo, incluso con unas fotos .panico .pánico Encanto me enteré como las puedo poner aquí las pondré. Ahora a esperar el tema del papeleo, y que nos instalen la placa solar y alguna cosa más que pedimos.


Qué bien!!! .palmas .palmas  Yo seguí este tutorial, es fácil.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0


Furgoxo

Enhorabuena también miguelepic .palmas

Me he estado fijando y desde que os dijeron que salía de fábrica a primeros de marzo hasta la llegada a Barcelona el transporte no os ha tardado ni 10 dias, a este paso los trámites y papeleos es lo que más va a tardar :roll:

Saludos!!

Javier Pi

Enhorabuena a AYA 2016 y miguelepic que ya tienen las tan deseadas furgos un poco más cerca. Aunque estos últimos días de papeleos se hacen muy largos ya se ve el final de la espera.

Saludos

miguelepic

Hola, gracias por el tutorial AYA 2016, y gracias Furgo o y Javier Pi.




Hirukovan

Cita de: miguelepic en Marzo 13, 2018, 16:22:14 pm
Hola, gracias por el tutorial AYA 2016, y gracias Furgo o y Javier Pi.



FELICIDSDES MIGUEL!!!
Otra con parachoques negro.....

miguelepic

Felicidades para ti también, pues si otra mas :( :-\
Bueno ya nos queda menos.....

puente

Enhorabuena a los dos
Me voy acostumbrado a ver las furgos con la defensa sin pintar, yo pensé que la mía lo respetarían pintado puesto que la encargué en julio.
Pero viendo que las que llegan antes ya tienen el cambio habrá que asumirlo....
Me consolaré pensando en que aguantaran mejor el aparcamiento a oído de los demás  .risas

DAVYRO

Cita de: miguelepic en Marzo 13, 2018, 09:52:47 am
Hola..... Ayer nos llegó el esperado correo de Salvador, diciéndonos que ya está en BCN nuestra furgo, incluso con unas fotos .panico .pánico Encanto me enteré como las puedo poner aquí las pondré. Ahora a esperar el tema del papeleo, y que nos instalen la placa solar y alguna cosa más que pedimos.

Enhorabuena para tí también Miguelepic. Poquito a poco van llegando...
A VER SI LA NUESTRA SALE!!!
.llorando .llorando .llorando .llorando