EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: zabainaki en Marzo 21, 2017, 16:42:01 pm
Jodó.....dónde dormís?....en walking dead?

Yo llevo más de 15 años rulando y nunca he tenido la menor incidencia....y muchísimas veces en lugares bien apartados, sin más furgos cerca,.....


No se...toco madera pero vamos.....


+1

Pernoctar con un poco de sentido comun..... 8)
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

pabgarde

Cita de: turrimtb en Marzo 21, 2017, 17:22:58 pm
+1

Pernoctar con un poco de sentido comun..... 8)

Cuando te toca te toca, da igual el sentido común. A mi nunca me han robado en casa pero a la gente le roban.  Eso no quiere decir que no pueda tocarme... Lo peor sería que te toque y entonces te arrepientas de no haber hecho nada.

foly

Marzo 21, 2017, 19:06:53 pm #872 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:08:53 pm por foly
...

davimen

Marzo 21, 2017, 21:13:10 pm #873 Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 21:16:35 pm por davimen
Si señor..
Esta es la clave.. Lugares apartados,no turísticos a ser posible y pulcra discrepcion.





karnuz71

Lugares apartados y dicreccion.
Si el lugar me gusta ok pero si me gusta uno que haya gente yo me quedaré allí.No voy a moverme pensando en el resto.me movere según mi conveniencia y mis gustos.
Cada uno es libre de ponerse como y donde quiera...si nos dejan

corsair

Cita de: zabainaki en Marzo 21, 2017, 16:42:01 pm
Jodó.....dónde dormís?....en walking dead?

Yo llevo más de 15 años rulando y nunca he tenido la menor incidencia....y muchísimas veces en lugares bien apartados, sin más furgos cerca,.....


No se...toco madera pero vamos.....



A parte de hacerme reir decirte que estoy de acuerdo, nunca puedes tener la seguridad total de estar a salvo pero con un poco de precaucion y un mucho de sentido comun se esta mas cerca de tenerla. Hasta ahora siempre hemos intentado dormir intentando no llamar la atencion y evitando los sitios turisticos y de momento bien, lo cual no quita para que nos pueda pasar algo..... pero bueno, tocare madera y procurare seguir disfrutando sin obsesionarme con estas cosas. Porque de lo contrario no disfrutaria al 100% de la vida y este mundillo nuestro.

A parte del tocho decir que para mi los cierres interiores Heosafe son los elegidos para las puertas, pero los que habeis puesto q se deslizan no me convencen para la corredera o la trasera asi q seguire buscando.

Saludos

foly

Marzo 22, 2017, 11:14:45 am #876 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 00:21:39 am por foly
 :D

corsair

Cambiando de tema....
Como lo llevas foly??
Sabes algo de la tuya??

banzai

Marzo 22, 2017, 14:13:00 pm #878 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 14:21:28 pm por banzai
Cita de: gonzalosan en Marzo 20, 2017, 12:17:15 pm
La corredera también hay cierres por dentro.


pues yo en la puerta corredera no voy a poner nada , la mia  no trae cerradura exterior ni en esa ni en la del copiloto,o sea que como no vengan  con la llave de cierre centralizao, o con una pata de cabra  no se como van a entrar por esas puertas, (digo discretamente)
la mia solo trae cerraduras en la zona del piloto,y la puertas traseras, yes nueva la furgo.
pero  si  que estoy de acuerdo con  con lo que dice zabainaki,  yo en 30 años de furgonetero he oído y visto de casi todo sobre todo desde que este mundillo es una gran moda, tengo  amigos escaladores a los que les han robado camino de alpes con ellos durmiendo dentro con medidas de seguridad como las que hay comentamos  en parkings con mucha jente y movimiento, y les han quitado ropas material carteras y hasta cadenas de plata que tenían en el cuello ,y ni se han enterao,    al final aunque todos los sistemas de los que hablamos estén muy bien , pienso personalmente , que el mejor método es la  discreccion y pasar lo mas desapercibido posible, y no me refiero  a irnos a dormir al fin del mundo para que no nos vean , si no  a que  cada vez  que abrimos nuestras furgonetas  no aparezcan  a la vista todo tipo de  aparatos y enseres   que son muy caprichosos para muchisima jente   que pasa muy cerca  y no sabemos de que pie se cojea, en cualquier parking   durante el verano  se ve las autocas o GV  que abren el porton y allí aparece un portátil y algún móvil cargando,  chaquetas guapas de goretes en invierno , material de escalar en algún rincón etcc,  eso  es  carne de cañon para el mercao de segunda mano, poner unas super cerraduras cuando la mayoría de nuestras ventanas son de  metacrilato, creo personalmente que es un pocooo  bueno poco lógico, y asi con todo.

pero hay  algunos aparatos de los que se han comentado aquí  que son opciones muy interesantes , por lo menos para las puertas que si tienen cerraduras.
a mi unas cerraduras que me parecen de lo mejor , son aquellas que ponían en la Opel antiguamente , con  aquel circulo  redondo y gorgo en el centro, y las llaves eran redondas ,  en aquella época se publico  que eran los coches  menos abiertos del mundo  sin desperfectos visibles claro.

foly

Nada nuevo, Corsair, seguimos esperando... pero el día 21 se cumplieron los 9 meses, así que nuestra bebé debe estar a punto de nacer  .meparto

eltoni

Marzo 22, 2017, 14:40:26 pm #880 Ultima modificación: Marzo 22, 2017, 15:12:36 pm por eltoni
Es de cajón que lo 1º es el sentido común, pero desde mi punto de vista una cosa no quita la otra; Evidentemente también entra en la ecuación no volverse paranoico con la "seguridad" aqui ya cada uno vera donde esta su linea roja.

Cita de: pabgarde en Marzo 21, 2017, 18:21:30 pm
Cuando te toca te toca, da igual el sentido común. A mi nunca me han robado en casa pero a la gente le roban.  Eso no quiere decir que no pueda tocarme... Lo peor sería que te toque y entonces te arrepientas de no haber hecho nada.


Estaba yo pensando  .meparto; Y una alarma volumetrica unida a un sensor de movimiento en la zona de camas?
Es decir, si tu estando solo en el salon activas la alarma volumetrica y no te mueves al minuto al minimo gesto que hagas salta la alarma.
Pues aprovechando ese principio, te vas a dormir (activas la alarma volumetrica) y en la zona de cama un par de sensores de movimiento que si te mueves o bajas a pegar una meada nocturna desactiven la alarma volumetrica, durante pongamos 30min, pasados esos 30min que ella sola se rearme...

Imaginaba que ya estaba inventado:

Cita de: Rafa27;74259cuando me montaron la alarma hice que los volumetricos de la cabina lo ajustaran con poca sensibilidad (si tiene mucha con el simple movimiento de las cortinas suena) de esta manera
cuando por las noches conecto la alarma antes de dormir solo quito el volumetrico de la celula y dejo el de la cabina conectado y de esta forma
no solamente no tengo que estar constantemente conectando y desconestando tambien tengo doble protección si intententan quitar el cristal pequeño de la puerta o cualquier otra cosa.

Si necesitas algo más...... solo tienes que decirlo.

Saludos. :wink:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?8092-Alarmas-volumetricas&p=74259&viewfull=1#post74259


cabornero

Hoola.
Ahora con las alarmas se pueden hacer virguerías,  yo en la furgo no la monté y es una cosa que creo necesaria. Para empezar disuade in poco, ya se sabe entre un vehículo con alarma y otro sin...
En el camión sí que la monté,  ahí si que se pasa mal, durmiendo en polígonos y en áreas de servicio que de repente se quedan a oscuras a las once de la noche. La mía alarma las puertas,  la calandra delantera y la tapa de las baterías.
Estoy detrás de poner una para los tapones de los depósitos de gasoil y con sensores de impacto por si intentan taladrarlos.
Por la noche cuando duermo en la cabina desconecto los volumetricos interiores y así puedo moverme sin problemas.

Buf que tocho....

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


eltoni

cabornero pero un camion es diferente, la cabina es pequeña, en una GV el volumetrico puede diferenciar dos partes, zona de cabina (por donde pueden entrar) y zona de camas, parte trasera.

Asi duermes tranquilo y si salta la volumetrica es que han entrado o lo estan intentando y saltas con el hacha de la cama  .meparto

Y en la puertas traseras un cerrojo por dentro...

cabornero

Claro, claro, mejor si se pueden diferenciar zonas, a eso me refería que ahora con las alarmas modernas se pueden dejar conectadas unas partes y desconectadas otras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: cabornero en Marzo 22, 2017, 21:31:37 pm
Claro, claro, mejor si se pueden diferenciar zonas, a eso me refería que ahora con las alarmas modernas se pueden dejar conectadas unas partes y desconectadas otras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


yo lo que he leo es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4eaH44a8RzQ

Y eso en una GV no interesa, ya que pueden bajar una ventana con la ventosa de marras