VW.-T5, Video reparación, palier derecho. 1.9 tdi 104 cv año 2005.

Iniciado por Txinoak, Octubre 17, 2016, 20:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Brunet

Muchas gracias por el tutorial Txinoak!

Me encuentro en una situación similar, ya que tengo tocados tanto eje de inserción como palier.

En la VW, por el palier me piden 1.000€ (!). Solo la pieza!

Viendo que las piezas que has colocado tu son SFK -intuyo que el kit VKJC 5208 (palier) + VKJC 1046 (eje inerción)-, con un precio mucho menor, me gustaría saber que tal te han funcionado a nivel de calidad, durabilidad, etc.

Mil gracias! Saludos.

viri@to

Buen trabajo, dentro de lo complejo que son las transmisiones

crisjaca

Cita de: Brunet en Enero 30, 2021, 20:12:31 pmMuchas gracias por el tutorial Txinoak!

Me encuentro en una situación similar, ya que tengo tocados tanto eje de inserción como palier.

En la VW, por el palier me piden 1.000€ (!). Solo la pieza!

Viendo que las piezas que has colocado tu son SFK -intuyo que el kit VKJC 5208 (palier) + VKJC 1046 (eje inerción)-, con un precio mucho menor, me gustaría saber que tal te han funcionado a nivel de calidad, durabilidad, etc.

Mil gracias! Saludos.
1000 € en la VW??? joder se lo cambio el anterior dueño justo cuando me la quedaba, y le salio por no llego a 700 €, eso si en taller de confianza

Brunet

Cita de: crisjaca en Febrero 02, 2021, 19:22:45 pm1000 € en la VW??? joder se lo cambio el anterior dueño justo cuando me la quedaba, y le salio por no llego a 700 €, eso si en taller de confianza


Sí, un buen sablazo. Por casualidad no sabes cual llevas montado tu? El original de VW?


Quiero hacerlo yo mismo con los palieres de SFK, pero no sé que tal funcionan estos a nivel de durabilidas. Alguien que los tenga montados puede arrojar algo se luz?

O me recomendais ir a unos reacondicionados de GKN o similares, algo mas caros?

Gracias!

crisjaca

Cita de: Brunet en Febrero 04, 2021, 20:43:29 pmSí, un buen sablazo. Por casualidad no sabes cual llevas montado tu? El original de VW?


Quiero hacerlo yo mismo con los palieres de SFK, pero no sé que tal funcionan estos a nivel de durabilidas. Alguien que los tenga montados puede arrojar algo se luz?

O me recomendais ir a unos reacondicionados de GKN o similares, algo mas caros?

Gracias!
Perdona, veo ahora tu pregunta...voy a ver si lo pone en la factura que me envio el anterior dueño...pues no la encuentro, quiás no mela dio??...pero viendo los precios de los repuestos originales, seria alternativo fijo