VW.-T5, Video reparación, palier derecho. 1.9 tdi 104 cv año 2005.

Iniciado por Txinoak, Octubre 17, 2016, 20:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txinoak


ta


Txinoak

Pues la verdad es que si.
Las rótulas de carga no tenían juego pero estaban rayadas las gomas y es cuestión de poco que fallen. Las estabilizadoras si tenían juego y sonaban al coger baches.
Pero bueno cuando me pille la furgo me di cuenta y la saque por un buen precio. Con los kilómetros que tiene es normal que esas cosas empiezen a fallar. Un saludo

Katzo

Avisanos cuando hagas ese video. A mi me interesa verlo  .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Txinoak

Octubre 25, 2016, 16:46:51 pm #19 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 16:49:02 pm por Txinoak

Eso esta echo. Estoy un poco liado terminando las cajoneras. Cuando las acabe me pongo con ello. Espero que para la semana que viene lo tenga

Txinoak

Bueno haber si pa finales de esta semana tengo el video. Es que no salgo de una y entro en otra estoy todo loco haciendo cosillas. Cuando acabe el video de como rejuvenecer las defensas con el soplete,me pongo con la rótula y la estabilizadora. Un saludo

blueberry7

Muy  buen video..   ahora ya sabemos un poco más de este tema que nos tiene a todos acojonados

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


pacopintor

Exelente video, no hago mas que pensar en lo 1.032€ que me cobraron en la casa oficial en Madrid, por hacer lo mismo.
Gracias

Txinoak

La verdad es que cuando uno piensa en la avería parece siempre más complicado, y rápidamente llevamos al taller. Pero yo es que suelo intentar pensar que si una persona puede hacerlo, lo puede hacer cualquiera. Solo hay que ponerse a ello. Me alegro que os guste. Yo también pensaría en esos1000 pavos que me parece caro. Además decir que no hay mejor reparación que la que pueda hacer uno mismo. Saludos

pacopintor


road-runner

Muchas gracias por compartir el vídeo, muy ilustrativo.  .ereselmejor Una imagen vale mal que mil palabras y si es con buena música, mejor.  .macarra





Cita de: Txinoak en Noviembre 07, 2016, 00:16:27 am
La verdad es que cuando uno piensa en la avería parece siempre más complicado, y rápidamente llevamos al taller. Pero yo es que suelo intentar pensar que si una persona puede hacerlo, lo puede hacer cualquiera. Solo hay que ponerse a ello. Me alegro que os guste. Yo también pensaría en esos1000 pavos que me parece caro. Además decir que no hay mejor reparación que la que pueda hacer uno mismo. Saludos


A parte de la persona también unas buenas herramientas ayudan .risas
We are always in nowhere, now here.

Txinoak

Me alegro que guste el video.
La verdad es que con buenas y adecuadas herramientas todo es más fácil. ;D

Sergi R


Txinoak

Buenas foreros ya podéis buscar en el foro mi siguiente bricos. Se llama video Cambio de rótula de carga y tirante de la estabilizadora vw t5 espero les guste

COÑONETA

muchas gracias ¡¡¡ , va directo a links importantes ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...