CC bases giratorias finalizada

Iniciado por trunklarry, Octubre 17, 2016, 16:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Laindrus

Por lo que veo ya han modificado los precios.

Alguien me puede decir si necesito algún suplemento para el sillón del conductor para salvar el freno de mano de mi t5?, o  si ya viene preparado?. Se lo he preguntado a ellos pero no me lo han contestado.
Un saludo y reitero mi agradecimiento al organizador de la CC.

Cesarciervo

Según esta página, ya vienen preparadas para lo del freno de mano.
Eso me comentaron cuando les llame

hugora

Cita de: Laindrus en Julio 05, 2018, 15:53:14 pm
Por lo que veo ya han modificado los precios.

Alguien me puede decir si necesito algún suplemento para el sillón del conductor para salvar el freno de mano de mi t5?, o  si ya viene preparado?. Se lo he preguntado a ellos pero no me lo han contestado.
Un saludo y reitero mi agradecimiento al organizador de la CC.

En la t5 no necesitas nada para ninguna base scoperma ni ningun tipo de suplemento, el que se quiera pasar por mi hilo vera algun post con datos y enlaces a tutoriales de montaje tanto de la base del conductor como del copiloto doble y páginas mas alante del individual
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

gustavo111

A mí se me queda en este precio.
Ya salen a portes pagados....

JoseTf

Cita de: gustavo111 en Julio 05, 2018, 15:01:08 pm
Efectivamente no hay descuento en esta base. He hablado por teléfono con ellos y que la compraron  cuando la libra estaba algo más cara y la venden al precio de compra prácticamente. Que podrían subir el precio y aplicar el descuento pero que no les parece honesto. Ese es su precio.

Eeeeeehhh  :-\  bueno, vale.  Algo hay que no me cuadra, pero bueno, que vamos a hacer. 

Si llevamos dos meses esperando a que luluka reponga su stock, por lo que entiendo que han hecho el pedido hace no mucho, tanto ha fluctuado el precio entre libras y euros??

Pues no sé, así será, no es que yo tenga la más mínima idea de como funciona la bolsa y el mercado de valores jejejje

Al fin y al cabo, no me queda otra que pedirlo directamente en Kiravans y ahorrarme 80 euros. La putada es que de haberlo sabido desde un principio lo hubiera tenido instalado hace mucho tiempo.

Vuelvo a agradecer el esfuerzo organizativo  .ereselmejor .ereselmejor y por supuesto, me retiro de la compra conjunta.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

jesust5

Disculpar por mi intromisión
Pero se han pedido ofertas a otras tiendas?
Por si hacen mejores precios, o se da por sentado que luluka dan la mejor oferta
Somos muchos y supongo que alguna tienda le interesara un venta  tan suculenta
Todo ello agradeciendo la currada por parte de los organizadores de la compra dándole mil gracias

gustavo111

Julio 05, 2018, 20:46:21 pm #337 Ultima modificación: Julio 05, 2018, 20:49:49 pm por gustavo111
Cita de: jesust5 en Julio 05, 2018, 19:13:09 pm
Disculpar por mi intromisión
Pero se han pedido ofertas a otras tiendas?
Por si hacen mejores precios, o se da por sentado que luluka dan la mejor oferta
Somos muchos y supongo que alguna tienda le interesara un venta  tan suculenta
Todo ello agradeciendo la currada por parte de los organizadores de la compra dándole mil gracias

No. No se han pedido otras opciones.
Lo he hecho así un poco por comodidad.
Las razones son que este es un hilo que abrió el forero trunklarry y no sé porqué motivo se desentendió de la compra, nunca paso la información que dijo en el primer mensaje del hilo que pasaría.... Imagino que porque compro en la anterior compra conjunta....
Luego el forero Andrésfossat pidió que le habrán un hilo de la compra y el se encargaba de organizarla..... Abrí el hilo pero al final la gente respondió a este hilo y seguimos la compra aquí. Le he enviado varios mensajes privados a este forero y nunca respondió ni se interesó por el tema....
Y ahí es cuando me ofrecí a terminar la compra yo... Pero entre las vacaciones, cursos, trabajo y reciente paternidad no tuve mucho tiempo y la organicé así.....lo mejor que pude dadas las circunstancias....

Cesarciervo

Bueno,
Ya esta organizada la compra y agradecidos estamos por haberle dedicado tu tiempo al grupo.
A unos no les merecerá la pena y otros nos ahorraremos unos €.
Pero la intención es lo que cuenta.
Muchas gracias y un saludo

Angelote_T5

Mucho agradecimiento que esto tiene su curro .ereselmejor .ereselmejor

Y el que piense que lo puede hacer mejor, que vaya organizando la siguiente  .loco2

esscapar

Gustavo tío no tienes que justificarte, lo has hecho de P.M. y de buen rollo. ¡¡ Que es muy cómo que otros nos hagan las cosas!!
Lo que creo que lulukarabaka nos deja la sensación que esta vez no han ajustado mucho el precio y aunque solo compraran la mitad de los apuntados, es una buena venta que no creo que hagan todas las semanas. "pienso que no deberían haber subido el precio a cambio de los portes"
Yo en mi caso, veo un descuento que no llega al 9% (pienso que tienen margen para algo más, aunque puedo estar equivocado)....y no siendo muy atractivo el precio voy a dejarlo correr seguramente para una ocasión que me venga mejor.

De todos modos, lo dicho, a ti muchas gracias por el trabajo y el tiempo empleado y al vendedor por la oferta, que aunque no es la esperada seguro que es un esfuerzo el que hacen.

cram1714

Muchas gracias por el curro, de verdad. Sin embargo, no me parece bien la alternativa de Lulu. A nosotros nos han subido más de 6 euros por base y no nos hacía falta envío... lo que tenían que hacer era envío gratuíto y mantener precio. O almenos dejar las dos opciones con envío y sin envío. Les mandaré un correo para que me mantengan el primer precio sin envío y si no me caeré de la compra seguramente.

rafita37

Buenas Gustavo, en principio agradecerte esta pedazo de compra conjunta que has organizado y que nos beneficiamos todos. Les he enviado un email a lulu comentándole que ya se dijo que si pasaba de 250€ los portes serían pagados, que no me parecía bien la subida de precio y que mi pedido pasa holgadamente los 250€, con esto lo que van a conseguir es que mas de un forero no realice la compra y entre ellos yo. Espero que no te moleste pero pienso que si todos le comentamos nuestro descontento, quizás vuelvan al precio anterior...Lo que me molesta no es el precio sino la formalidad y no cumplir lo que se dijo. Espero que no te moleste que les haya escrito.

Alibi

He entrado a la compra conjunta y ya han modificado lo de los gastos de envío. Parece que os han hecho caso, era lo más lógico.
Gracias a los que os habeis currado la compra.

Le mak

ya he pillado mis bases  :),ahora a esperar
El descuento es  bastante exiguo pero bueno... mejor que nada
agradecer a los encargados de la compra por el trabajo realizado