CC bases giratorias finalizada

Iniciado por trunklarry, Octubre 17, 2016, 16:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseTf

Julio 04, 2018, 23:15:39 pm #315 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 23:18:04 pm por JoseTf
Si, si, comprobado.

En la web de luluka es posible hacer el pedido de la base doble para t4 pero sin descuento por la CC y con gastos de transporte aparte incluso costando 400 €

Voy a esperar un poquito a ver si pueden decirme algo más concreto, quizás estoy haciendo algo mal.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

rafita37

Cita de: jesust5 en Julio 04, 2018, 23:04:45 pm
Alguien de malaga, para compartir los gastos de envío?

Yo soy de Marbella compañero, si finalmente hay que pagar gastos de envio...En principio cuenta conmigo. Mi pedido pasa de 250e, a ver que dicen si al final no nos cobran los gastos.

Cesarciervo

Según he visto, cuantas más cosas compras, más pagas de envío.

padillona

Cita de: rafita37 en Julio 04, 2018, 23:24:33 pm
Yo soy de Marbella compañero, si finalmente hay que pagar gastos de envio...En principio cuenta conmigo. Mi pedido pasa de 250e, a ver que dicen si al final no nos cobran los gastos.

Otro  de Málaga! A ver si mañana se puede aclarar lo del envío y ya vemos.

gustavo111

Cita de: JoseTf en Julio 04, 2018, 23:03:20 pm
Ostiaaaaa !!! Que ha pasao aquí ? No hay descuento para la doble de t4 ??

No me digáis eso que me da un infarto !! Llevo más de dos meses inscrito en la lista esperando por esto  :'( :'(

Ya le he enviado un mail con esta consulta también.
No me ha cogido el teléfono y sale que el buzón está lleno....

gutisoft

Para la Mercedes Vito 2015 tampoco le han puesto descuento, ni un céntimo.
Un montón de tiempo esperando a ello y al final no descuentan nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David RS

Pues resulta que la base giratoria para vw t4 pre 96 es más cara en luluka en una compra conjunta que en Todocampers  a su precio habitual. Me caigo de la compra conjunta, en mi caso no es interesante, lástima del tiempo esperando. De todos modos gracias por vuestro trabajo.

Acuario200

Alguien de Sevilla para compartir gastos de envío en caso de tener que pagarlos finalmente ??

JoseTf

Cita de: gustavo111 en Julio 04, 2018, 23:40:07 pm
Ya le he enviado un mail con esta consulta también.
No me ha cogido el teléfono y sale que el buzón está lleno....

Muchas gracias Gustavo, te lo agradezco enormemente.

Pero creo que al final, aún haciéndote el descuento en luluka y cobrando el envío, seguirá saliendo más caro que comprarlo directamente en kiravans y que me lo envíen desde Inglaterra.

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Aidabuelu

https://www.amazon.es/Kiravans-Base-giratoria-asiento-doble/dp/B01HGJ9ZDK

Aquí sale 352.90€ envío gratis, la doble para la t5/t6... A ver si se enrollan con los portes los del luluka.

¿alguien tiene idea de cuánto sale la documentación necesaria para homologarlo una vez instalado? por lo que he leído hace falta proyecto de ingeniero, certificado del taller instalador y pasar itv... ???
Impaciente 🤗 ... Campertera y manta!!! 🚐

dani1981

Creo haber leído q la documentación la puedes descargar en pdf desde la misma pagina de luluka...

gustavo111

Cita de: JoseTf en Julio 04, 2018, 23:03:20 pm
Ostiaaaaa !!! Que ha pasao aquí ? No hay descuento para la doble de t4 ??

No me digáis eso que me da un infarto !! Llevo más de dos meses inscrito en la lista esperando por esto  :'( :'(

Efectivamente no hay descuento en esta base. He hablado por teléfono con ellos y que la compraron  cuando la libra estaba algo más cara y la venden al precio de compra prácticamente. Que podrían subir el precio y aplicar el descuento pero que no les parece honesto. Ese es su precio.

gustavo111

Irán modificando los precios a lo largo de la tarde de hoy.
Se modificarán los precios de las bases y serán a portes pagados.
Copio y pego el mail que ha enviado.

Subiremos en este caso 5 euros por base simple y 10 euros en las dobles y las enviaremos a portes pagados a partir de 250 euros de compra (2 bases ya lo son), así no entraremos en conflicto si alguien añade cualquier cosa (le saldrán los portes gratis).

Laindrus

Cita de: gustavo111 en Julio 05, 2018, 15:06:05 pm
Irán modificando los precios a lo largo de la tarde de hoy.
Se modificarán los precios de las bases y serán a portes pagados.
Copio y pego el mail que ha enviado.

Subiremos en este caso 5 euros por base simple y 10 euros en las dobles y las enviaremos a portes pagados a partir de 250 euros de compra (2 bases ya lo son), así no entraremos en conflicto si alguien añade cualquier cosa (le saldrán los portes gratis).

Buenas, a mi me han contestado al correo que les puse diciendome que los portes no son gratuitos. Que en ninguna compra conjunta lo son porque no son ofertas acumulables. En la de neveras yo compre una y si eran gratuitos y asi se lo he dicho.
Esperaremos a los precios. Pero si suben 5€ por base simple se queda casi la cosa igual q ahora que me salen 16€ de portes por las 2 bases simples.
Un saludo