Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fran eolo

Yo estaría interesado, si nos dices quien y donde las vende y si todavía tiene.

iñigoiveko

Cita de: pedrosoft en Enero 23, 2017, 15:48:36 pm
Buenas tardes, no se como abrir un sondeo, lo pongo aquí y me dec is como puedo.
Tengo localizado una tienda que cierra y vende todo a precios ridículos,  entre otras cosas placas solares semi nuevas,,,ojo usadas,,,,,pero aquí viene lo bueno, se revisan antes de entregar y se cambian con garantía si hay algun problema,  he estado tanteando la mía y me la puede dejar en 80 euros de 175w imaginaros si compramos más de 30.
Lo dicho sondeo y me decís,  para ir molestando me en fotos, medidas ,portes,etc.


Joder pues estaría de lujo!!!!!!! Sabes marcas modelos etc etc.......

mcaballero83

buenas chichos..... ya instale la placa solar hace unos meses, pero me ha surgido una duda.... compre la placa semirigidda de 150, y me gustaria saber que seccion de cable habeis utilizado para la instalacion de la placa solar..... yo puse de 6 y me da de que es poco.....a ver si me podeis ayudar...muchas gracias...

durruti1

Un cable de 6 esta muy bien.
Tambien influye ke haya demasiados metros.. dicen ke el regulador mejor cerca de la bateria.
Que problema tienes?

el romano

Cita de: pedrosoft en Enero 23, 2017, 15:48:36 pm
Buenas tardes, no se como abrir un sondeo, lo pongo aquí y me dec is como puedo.
Tengo localizado una tienda que cierra y vende todo a precios ridículos,  entre otras cosas placas solares semi nuevas,,,ojo usadas,,,,,pero aquí viene lo bueno, se revisan antes de entregar y se cambian con garantía si hay algun problema,  he estado tanteando la mía y me la puede dejar en 80 euros de 175w imaginaros si compramos más de 30.
Lo dicho sondeo y me decís,  para ir molestando me en fotos, medidas ,portes,etc.



Hola, yo puede que este interesado, me acabo de pillar otra furgo y quiero empezar por arriba, placas y claraboyas, pero de placas no tengo ni P..... idea ni de cual es mejor, ni de que materiales me harian falta ademas de la placa....  SOS

el romano

Tb quiero kaiflex, si alguien va a comprar o sabe de compra conjunta......

durruti1

Lo mejor es ke sobre placas leas por el foro y en la web de caravania tienes bastante info ke te sacaran de dudas.
Necesitar necesitas: la placa, un regulador, unos fusibles y portafudibles y un pasamuros. Pero hay muchas variantes en placa y regulador, busca articulos
Esta compra de placas ya finalizo asi ke deberiais organizar otra

De kayflex no hay pero siempre los mejores precios en kayflex los tiene lulukabaraka.

durruti1

Cita de: el romano en Marzo 09, 2017, 00:45:47 am
Tb quiero kaiflex, si alguien va a comprar o sabe de compra conjunta......


Mira si sigue esta oferta por si acaso en kayflex ke un compañero consiguio en otra conjunta

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 335.

el romano

Cita de: durruti1 en Marzo 09, 2017, 00:59:55 am
Lo mejor es ke sobre placas leas por el foro y en la web de caravania tienes bastante info ke te sacaran de dudas.
Necesitar necesitas: la placa, un regulador, unos fusibles y portafudibles y un pasamuros. Pero hay muchas variantes en placa y regulador, busca articulos
Esta compra de placas ya finalizo asi ke deberiais organizar otra

De kayflex no hay pero siempre los mejores precios en kayflex los tiene lulukabaraka.


Muchas gracias, seguiré indagando

el romano

Cita de: durruti1 en Marzo 09, 2017, 01:02:39 am
Mira si sigue esta oferta por si acaso en kayflex ke un compañero consiguio en otra conjunta

2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 335.


Muchas gracias, me lo miro ahora mismo

Saludos

el romano

Esta cerrada la oferta 335, si alguien compro de mas.... Me lo quedo

Iraitz.o

Hola a todos!!! yo tambien estoy interesado en comprar una placa solar para la furgo. Estaria bien iniciar una compra conjunta si nos interesa a unos cuantos y ahorrarnos uno euros pero soy nuevo y no tengo ni idea de como se hace.


Kimporta1982


Robertito_Van

También estoy interesado!!! Me quedo a la espera por si sale una nueva compra....