Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelomuelle

Cita de: Bombonera en Diciembre 02, 2016, 21:31:30 pm
Pues me respondo a mi mismo y así puede ser de ayuda por si a alguien le pasa.
He llamado a Caravania y me han dicho que las de AGM llevan ácido, así que hay que poner la opción SEALED, que es la que viene de origen.

Bueno, pues a ver si mañana luce el sol y puedo ver como carga.

Ostras!!! Que bien me viene tu info bombonera, porque yo al igual que tu tengo una bateria AGM y desconocia que opción poner.

DeKauVe

Recibi la placa la semana pasada, de Madridsolar. Trato grandioso, atento. Y rapido
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

Chusmitico

Placa instalada y funcionando!!!. Ahora a ver si consigo enterarme de los intríngulis del regulador porque las instrucciones que trae es sólo una página y todo en inglés. Otra cosa de la que no estoy seguro es de si la batería que llevo es de gel o no (es la que tenía la furgo cuando la compré y no recuerdo si el vendedor me dijo que era de gel o ácido). Creo que es gel pero os pego unas fotos a ver si alguien me lo aclara.





mcaballero83

placa recibida...puesta....y ya con unos 3000 km y dando la autonomia que deseaba. Gracias por la compra conjunta y todo el esfuerzo realizado...muchas gracias!!!!

mano de obra

Hola,despues de la prueba de fuego,nos subimos a la baca del techo de la furgo y al lio,asi que puesta la placa solar ,cargando y funcionando,se puede decir muchas gracias por el trabajo de la CC todo en orden  .ereselmejor durruti1 http://i.imgur.com/sL90Zt9.jpg
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

mano de obra

Aquí con el compañero Clau forero de toda la vida instalando la placa solar*imagen borrada por el servidor remoto
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

durruti1

Me alegro un monton! Kms y watios para todos!!

rocksmith

Buenas, me gustaria saber si alguien me puede contestar a lo siguiente, es necesario homologar la placa solar, en el caso de que si, cuanto seria la multa por no tenerla homologada. gracias

durruti1

Tengo entendido ke si te sube la altura si. Si tienes una claraboya s3guro ke queda mas alta

rocksmith


rocksmith


pedrosoft

Buenas tardes, no se como abrir un sondeo, lo pongo aquí y me dec is como puedo.
Tengo localizado una tienda que cierra y vende todo a precios ridículos,  entre otras cosas placas solares semi nuevas,,,ojo usadas,,,,,pero aquí viene lo bueno, se revisan antes de entregar y se cambian con garantía si hay algun problema,  he estado tanteando la mía y me la puede dejar en 80 euros de 175w imaginaros si compramos más de 30.
Lo dicho sondeo y me decís,  para ir molestando me en fotos, medidas ,portes,etc.

mendilore


:)


Ostras... . Que tipo de placas son?, a ver que la mia petó por ir donde va (pegada al techo, sin ventilación...). Por ese precio...si se puede poner otra...por mucho que pete, dentro de x años...  lo veo asumible.


Yo necesito que tenga un mínimo de flexibilidad, para que se adapte al techo de la furgo. Si puedes preguntar por ello...perfect.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pedrosoft

Cita de: mendilore en Enero 26, 2017, 15:14:09 pm
:)


Ostras... . Que tipo de placas son?, a ver que la mia petó por ir donde va (pegada al techo, sin ventilación...). Por ese precio...si se puede poner otra...por mucho que pete, dentro de x años...  lo veo asumible.


Yo necesito que tenga un mínimo de flexibilidad, para que se adapte al techo de la furgo. Si puedes preguntar por ello...perfect.

Sin problemas,  como no soy capaz de abrir sondeo no CC . Yo me he comprado una. Esta semana o la que viene quiero ir a por ella....is voy contando. ..de momento se que son a 24v. Y 175w.