Compra conjunta Placas y regulador ESTA FINALIZO Y SE PUEDE CERRAR. GRACIAS

Iniciado por durruti1, Octubre 16, 2016, 15:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iñigoiveko

buenas!!!! A mi ayer me dijeron lo mismo!!!! K con el simple me vale para 2 auxiliares!!!! Ahora a ver si salimos x lo menos 7!!

Hola ses!!! Perfecto!!!! Si sale la.compra ya hablamos k tengo contacto con Miranda!!!!!

diditito

Durruti, faltan mas precios d otros proveedores, verdad??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


durruti1

Añadidos:

Cibo - pendiente de que en 24 voltios nos hagan también descuento. No te puedo asegurar nada.

Botchan, TiperBrKn, Gorru, ses y Mano de obra añadidos también



Cita de: ses en Octubre 21, 2016, 22:06:29 pm
Hola iñigo yo si quieres comparto de Miranda también quiero kit poli de 150


Dime que kit ses

Cita de: iñigoiveko en Octubre 22, 2016, 08:39:34 am
buenas!!!! A mi ayer me dijeron lo mismo!!!! K con el simple me vale para 2 auxiliares!!!! Ahora a ver si salimos x lo menos 7!!

Hola ses!!! Perfecto!!!! Si sale la.compra ya hablamos k tengo contacto con Miranda!!!!!


Pues eso no lo sabia yo. Haz caso a los que te lo dijeron  ;)



durruti1

Cita de: Juanjo63 en Octubre 21, 2016, 17:32:32 pm
Si esa seria perfecta,pero de placas no entiendo nada,no se que regulador hace falta ni wue conectores,pasacables,etc. Haria falta por eso prefiero el kit completo.


Tengo una T3 y mide también un metro el espacio asi que me cabe de 100watios cruzada.
Regulador si te pillas el kit completo ya te viene el acorde y si lo quieres de manera individual miras los amperios máximos de la placa y un 20% más de amperios el regulados, si quieres cargar bateria motor  y vivienda dual y si quieres sacarle un poco más de rendimiento a la placa mppt sino el pwm.
Los conectores son siempre los mismos: mc4 es el que traen las placas instalados pero en mi caso por ejemplo no los voy a usar y conectaré los cables directos al cajetín.
Pasacables no tiene misterio, es un pasacables para placas solares.

De todas formas si lo que te interesa es un kit completo ya viene todo acorde, placa, regulador, cable, pasamcables, conectores, silicona.....

durruti1

Ayer recibí una rectificación de caravania. Lo rectifico y añado en el primer mensaje

Hola Oscar,

un par de cosas:

- Hay una errata en el kit de 145W Poli, el valor correcto es:

- Kit 145W Policristalino Básico: 383,17€

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_145W_L


- En los kits rígidos podemos poner una placa de 100W en vez de 150W, el precio del kit no varía, los datos de la placa serían:

    Monocristalina
    Medidas: 1194 x 542 x 35 mm
    Vmax= 18,28V
    Imax= 5,47A
    Voc= 21,65V
    Isc=5,89A

Saludos

durruti1

Cita de: diditito en Octubre 22, 2016, 08:59:54 am
Durruti, faltan mas precios d otros proveedores, verdad??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Posiblemente el único que recibirè será el de lulukabaraka pero me lo dice la semana que viene porque está en una feria caravanas en barcelona ahora mismo.

kilianjornet

Alguno ha oído hablar algo de que el regulador tiene que estar a igual o menos de 1m de la batería? Una duda que me surge.
Gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!


Alexitzel 2016

Yo estaría interesado.
Kit policristalino 150w..
Soy de Vitoria iñigoibeko.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


TibeBrkn

Gracias.. hay fechas para apuntarse? para ver como organizarme..

Muchas gracias por el trabajo, siempre es un curro horrible.. a ver si sale y podemos disfrutalas.. .palmas .palmas .palmas

Juanjo63

Entonces a mi me vale,la de Madrid solar de 100w Policristalina  rigida que tiene de medidas 670 x 905 x 35 mm vale 99,43 con conectores mc4,el regulador
victron led PWM de 10A

alker

Buenas!

Me borro oficialmente de la compra, no me cuadra por medidas, pero los precios están muy bien.

Gracias por el trabajo, seguro que sale algo bueno.



.palmas .palmas .palmas

botchan

Hola Durruti. Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo.
Me surgen algunas dudas a medida que avanza el hilo que tal vez me puedas resolver.

1º  yo tambien soy propietario de una T3 con techo elevable y claraboya y las medidas que estoy manejando son como maxio L1300mm x A 1200mm. en algun mensaje tuyo hablas de que tienes una T3 y L1000 por lo que tienes que ponerla a cruzada y esto no lo entiendo salvo que la caja de conexiones deba se sumarse a la longitud del panel. Si es asi agradeceria que me lo aclarases porque es vital para mi esos centimetros mas o menos.

2º no has incluido en la oferta de solarmadrid la placa de 100w monocristalina que a mi juicio presenta una mejor opcion tecnica a pesar del 1,5kg de mayor peso. me interesaria conocer un precio para esta opcion.

3º entiendo que solarmadrid no tiene en su oferta un kit de montaje completo de soportes para el techo,conectores,pasacables,silicona,etc. Mi pregunta es cual seria la opcion en caso de buscar uno?

Gracias y saludos

mano de obra

Hola,bueno entonces en mi caso como llevo 2 baterias auxiliares,y no es necesario que sea dual, seria, el kit  rigido de 150 W policristalino de :185,95€ caravania.
Modificar mensaje anterior.Muchas gracias y saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

durruti1

Cita de: kilianjornet en Octubre 22, 2016, 15:54:56 pm
Alguno ha oído hablar algo de que el regulador tiene que estar a igual o menos de 1m de la batería? Una duda que me surge.
Gracias


No creo que sea así con las autocaravanas que hay hoy en dia tan enormes pero no te puedo confirmar porque ni idea.

Cita de: Alexitzel 2016 en Octubre 22, 2016, 16:54:22 pm
Yo estaría interesado.
Kit policristalino 150w..
Soy de Vitoria iñigoibeko.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk




aupa!! Me tienes que decir cual porque de 150w hay varios. Ponme el enlace al que te refieres y apañao.
gracias.

Cita de: TibeBrkn en Octubre 22, 2016, 17:57:45 pm
Gracias.. hay fechas para apuntarse? para ver como organizarme..

Muchas gracias por el trabajo, siempre es un curro horrible.. a ver si sale y podemos disfrutalas.. .palmas .palmas .palmas


Estos son los plazos que pusimos al principio e intentaremos cumplir para que no se haga eterno. Estan en el primer mensaje de este tema asi como toda la información.  ;)

Fechas y plazos (todo depende del primer plazo eso si)

Primer plazo para gente que podría interesarle la compra dependiendo del precio (no hace falta que lo indiqueis porque eso nos pasa a todos que dependeremos del precio). Este plazo desde ahora mismo hasta el 24 a las 13:00 horas

Segundo plazo el 24 se publican los precios que tenemos y la confirmación de gente interesada. Los precios serán los que nos indiquen o por unidades o un porcentaje de descuento y gastos de envio. Este plazo hasta el 2 de noviembre a las 13:00 horas

Tercer plazo confirmación del pedido y recogida o envio de las placas y reguladores. Esto puede variar mucho porque no sabemos el tipo descuento.

Entre el 14 y 18 queremos ya poder contar con las placas  y por eso es ULTRARAPIDA.  Y para finales que todos la tengamos en nuestras manos.

Cita de: Juanjo63 en Octubre 22, 2016, 18:38:49 pm
Entonces a mi me vale,la de Madrid solar de 100w Policristalina  rigida que tiene de medidas 670 x 905 x 35 mm vale 99,43 con conectores mc4,el regulador
victron led PWM de 10A


Te apunto con ese "kit". En mi caso pillaria el mismo pero con un regulador de importación que son mucho más baratos, a ver luego la calidad..... Y te faltaría el pasacables pero en cualquier tienda de caravanas lo pillas y el sika en bricolage. Eso voy ha hacer yo.

Cita de: alker en Octubre 22, 2016, 19:51:38 pm
Buenas!

Me borro oficialmente de la compra, no me cuadra por medidas, pero los precios están muy bien.

Gracias por el trabajo, seguro que sale algo bueno.



.palmas .palmas .palmas


Ok Alker, te borro. Gracias! ;)

Cita de: botchan en Octubre 22, 2016, 21:02:12 pm
Hola Durruti. Muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo.
Me surgen algunas dudas a medida que avanza el hilo que tal vez me puedas resolver.

1º  yo tambien soy propietario de una T3 con techo elevable y claraboya y las medidas que estoy manejando son como maxio L1300mm x A 1200mm. en algun mensaje tuyo hablas de que tienes una T3 y L1000 por lo que tienes que ponerla a cruzada y esto no lo entiendo salvo que la caja de conexiones deba se sumarse a la longitud del panel. Si es asi agradeceria que me lo aclarases porque es vital para mi esos centimetros mas o menos.

2º no has incluido en la oferta de solarmadrid la placa de 100w monocristalina que a mi juicio presenta una mejor opcion tecnica a pesar del 1,5kg de mayor peso. me interesaria conocer un precio para esta opcion.

3º entiendo que solarmadrid no tiene en su oferta un kit de montaje completo de soportes para el techo,conectores,pasacables,silicona,etc. Mi pregunta es cual seria la opcion en caso de buscar uno?

Gracias y saludos



1. Es que mi T3 no lleva techo elevable. Es un techo elevado y mi sitio para placa entre la claraboya y la baca que llevo detrás que de momento no quiero ocupar es 1000x1000. La caja de las conexiones no se cuenta. Igual lo que si debemos contar es con los soportes dependiendo cuales pongamos que igual alargan un poco más. En mi caso usaré unos perfiles en U y quedan a ras.

2. No pero le puedo preguntar. El tema es que nadie pedia una mono de 100w y él me dió precio de lo que ponia en la lista que mandé que eran los que tenia en ese momento yo. Ahora hay más gente apuntada. Le pregunto.

3. Solarmadrid no tiene ni pasacables ni silicona. Eso lo puedes pillar en un centro de bricolage la silicona y el pasacables en cualquier sitio de autocaravanas los tienes, son todos muy similares y pueden ser de 1 o 2 entradas dependiendo los cables que quieras meter al interior al regulador.

Cita de: mano de obra en Octubre 22, 2016, 23:42:31 pm
Hola,bueno entonces en mi caso como llevo 2 baterias auxiliares,y no es necesario que sea dual, seria, el kit  rigido de 150 W policristalino de :185,95€ caravania.
Modificar mensaje anterior.Muchas gracias y saludos



Actualizo en mi lista.
A ver si saco tiempo y actualizo el primer mensaje con los apuntados que voy a 200 por hora estos dias.