Mueble entero y camperizacion [VW Multivan Beach]

Iniciado por LIVEWIND, Octubre 14, 2016, 22:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LIVEWIND

Octubre 14, 2016, 22:50:49 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 22:45:06 pm por LIVEWIND
Muy buenas amigos!!!!!
Aqui os dejo como a quedado mi furgo despues de mucho sufrir, muchas tardes y findes liado con ella!!!!!

Espero sirva de ayuda para proxim@s manitas jajajajajajajaja igual que me sirvio a mi muchas de las ideas fotos consejos y demas del foro!!!!

Primero empece con la estructura!

Muy importante saber bien donde y el que queremos poner y sobre todo medidas luego vienen sorpresas  desagradables jijiji
Fui cuadrando todo poco a poco!!! y fuera de la furgo para trabajar mejor!!!
Con el mueble bajo de fregadera y nevera listo lo colle a la furgo con unos remaches roscados de metrico 6mm,me aconsejaron que aparte de ser mas seguros y que no se aflojan ,para la itv eran primordiales ya que en tema de fuerzas de sugecion es lo mejor (segun ingeniero que me preparo homologacion)

Siguiente paso:
El mueble trasero ropero: aqui ya con algo mas de experiencia con la sierra y de tomar medidas jajaja ya menos miedo y al lio jajajajajaja
Los hice separados pensando que cuando le pongamos el techo elevable lo podre sacar sin problemas para su instalacion!!
segui los mismos pasos que con el otro primero estructura fuera de furgo y lo colle igual con metricos de 6mm a la furgo ademas de sujetarlo con el mueble bajo
la parte de de las endiduras de los focos la hice con una plantilla como aconsejaban en el foro!!

Mi siguiente paso fue montar las persianas y correderas una vez ya estaba conectada la griferia y desagues del fregadero!!
Me decidi por persianas tanto por estetica como comodidad aunque estas si que pican un poco en precio. Me las mandaron cortadas y con sus guias a las medidas de huecos que les pase!!
Muy faciles de montar y tambien les puse una fullola en la parte trasera a modo de muro para que todo lo que pongamos en el mueble al moverse no las encalle,haciendo que no las podamos abrir luego!!!!

Ya va cogiendo muy buena pinta y ya lo siguiente ir colocando los displeys de bateria, depositos de agua y tomas de 12v
Aqui ya en lo electrico me echaron una mano, siempre tenemos algun amigo o familiar que sabe mas y entiende los consejos que se dan por aqui tambien!!
En mi caso tire de cuñao que es un hacha jajajajajajaja

Ya por ultimo me lie con los cajones
sin saberlo tope con mi punto flaco en bricolaje
creo que me costo mas cuadrar los cajones que todo el mueble jijijijijijijijijijiji
se me complico mucho la cosa pero al final y con muchisimos desesperos y intentos consegui trampearlos!!!
Luego ya coloque con sica embellecedores de aluminio para rematar cantos y demas!!!
aaaaa ojo no debe quedar ningun canto vivo sino no pasa itv por viajar pasajeros detras
los que teneis la furgo sin plazas detras no hay problema!!!!!
Ya por ultimo recortar la madera de la cama y el colchon a la medida nueva

Y POR FIN ESTA LISTAAAAAA!!!!!!
A pasado itv con el proyecto del ingeniero y laboratorio sin problema y ya es vehiculo vivienda (nuestra casita con un jardin que es el mundo)

Muchisimas gracias a todos los que habeis pasado unos ratos con migo atareados
A TOP CAMPER TARRAGONA , por materiales, la instalacion de los depositos , boca de llenado exterior y bomba y por todos los buenos consejos!! sois unos cracks!!!!
Y a todos los que como yo hoy han perdido un ratejo con mucho gusto y han compartido sus faenas y trucos

Espero que os sirva de mucho un saludo a tod@s
Nos vemos en los mejores sitios!!!!!!
Salud y km!!!!!!!!

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

LIVEWIND

raulguti76

Espectacular. Los depósitos están en los muebles o en los bajos.
Allí donde halla sol y cerveza. alza tu vista que veras la T4 azul.

LIVEWIND

Muchas gracias!!!!

los depositos estan en los bajos mejor por distribucion de peso y espacio en el mueble

siempre se agradece el maximo de espacio!!!!!!!!  .sombrero

puse el de 57l para agua limpia y el de 27l para las aguas sucias los dos son de vw y se adaptan perfectamente en los bajos y puedes llevar la rueda de recambio!!!!

jija

Felicidades mákina, te ha quedado guapisimo.

oskr

Se ha quedado genial

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La aventura ma llama

aitorcali

Donde has comprado las persianas?? Son resistentes?

LIVEWIND

buenas

las pedi en furgoplon son de pvc y la verdad que son muy funcionales

resistentes?? bueno lo que va dentro no las empuja si es esa tu duda en la grande llevo ropa la larga platos,ollas y despensa y en la pequeña el potty de momento ningun problema!!!!

les pasas las medidas del hueco y te las mandan clavadas!!!!

jespi

me encanta,  ha quedado guapisimo, que lo disfrutes

correkminos

Joliiiiinnnn!!!... menudo trabajo!!!... fino, fino.... casi profesional. Enhorabuena!!!! y a disfrutar con esa "casita" de "los jardines del mundo".... buenos viajes y buena vida!!!.