VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Desde el desconocimiento... no valdria mas la pena cambiar los focos por unos h7 de competencia? Con unas buenas bombillas e ir legal. En un taller fuera del conce oficial no creo que salga demasiado caro.

amv

Cita de: Aitor yagüe en Noviembre 07, 2017, 19:06:42 pm
Tengo una duda pone uno h4/9003/hb2 hi/lo. Y La otra 9006/ hb4 cuál de las dos me valdría para mi t6 multivan outdoor. Y también saber si dan fallo o no sale nada.gracias
H4

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Revol

Muy buenas,

EMe acaban de entregar la multivan outdoor, con iluminación h4, la verdad que decepcionado. Agradecería por favor información sobre que iluminación poner, consejos y si no es mucho pedir, enlaces.

Mil gracias

Luis mari

diavia

Buenos dias.

A la pregunta de los focos H7 , pues si , pero son casi 200 euros cada uno mas cambiarlos. Si consigues vender los H4 pues salvas los muebles , pero cual sera el cambio? mejor seguro , pero cuanto?

Yo cambien las H4 a unas philips white 150% y las de posicion (por amazon) y 17 euros. Para mi , suficiente. Al ser mas blanca y alumbrar algo mas (ni de coña un 150%) me parece bastante bien. Ahora estoy esperando cambiar las de dia por el color tan amarillo , pero como suelo llevar cruce tampoco me va a mejorar nada. Son leds y pedidas por amazon tambien.

Hay gente que se queja de que duran poco las H4 blancas , pero eso todavia no he podido comprobarlo.

Saludos.

Revol

Cita de: Javierca en Mayo 11, 2017, 09:59:28 am
Yo monté las de LED y paso todos los días por la aduana portuaria y guardia civil y nunca me han dicho nada.


Muy buenas Javierca,

Ando con un lio de miedo, al final cada uno pone su experiencia y todas por supuesto son validas. pero... seria posible saber que habeis terminado de hacer para poder solucionar yo mi problema? Tengo un lio de miedo con este tema, me ha parecido incluso leer que hay gente que ha puesto los focos led de valeo. Necesito terminar de quebrar mi cabeza con este tema. si me puede ayudar alguien, de corazon lo agrecere.

yo tengo una outdoor T6 comprada en octubre nueva (KM0)

saludos

luis mari

diavia

Revol , las soluciones son :

Legales :

cambias bombillas (sobre 20 - 30 euros) mejoras un 15% (por decir una impresión mia)

Cambias faros (echale uno 450 euros - lo que vendas los H4 si los vendes) , mejora un (ni idea , imagino que un 40 -50% ?)

Pones los faros led porque no tengas la furgo todavia ( 2000 euros , conviertes en dia la noche e imagino que no se rompen las bombillas porque de ser yo estaria acojonado)

No legales :

Pones bombillas mas potentes (alumbran mas y te queman el faro)

Pones bombillas led (parece que alumbran bastante y no es caro , pero en caso de accidente o ITV hay problemas)

Pones Xenon (igual que lo anterior pero mas engorroso...)

Creo que esas son las opciones...

Rakeln

Hola gente después de llorar por no piyar los led esta a sido mi solución y la verdad que se nota la diferencia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diavia

igual que la mia. Para mi es suficiente. Ahora lo que mete la pata son las H11 de los antinieblas , amarillas como yema de huevo campero.

amv

Cita de: diavia en Noviembre 14, 2017, 21:22:13 pm
igual que la mia. Para mi es suficiente. Ahora lo que mete la pata son las H11 de los antinieblas , amarillas como yema de huevo campero.
Ojo que las antinieblas en blanco no se ve un pimiento dicen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Revol

Cita de: diavia en Noviembre 14, 2017, 17:16:19 pm
Revol , las soluciones son :

Legales :

cambias bombillas (sobre 20 - 30 euros) mejoras un 15% (por decir una impresión mia)

Cambias faros (echale uno 450 euros - lo que vendas los H4 si los vendes) , mejora un (ni idea , imagino que un 40 -50% ?)

Pones los faros led porque no tengas la furgo todavia ( 2000 euros , conviertes en dia la noche e imagino que no se rompen las bombillas porque de ser yo estaria acojonado)

No legales :

Pones bombillas mas potentes (alumbran mas y te queman el faro)

Pones bombillas led (parece que alumbran bastante y no es caro , pero en caso de accidente o ITV hay problemas)

Pones Xenon (igual que lo anterior pero mas engorroso...)

Creo que esas son las opciones...


Mil gracias. Ya me has roto del todo y razón no falta en lo negativo de luces "ilegales". Seguiré el hilo y escucho consejos.

Gracias.

mujelconeje

Cita de: Rakeln en Noviembre 14, 2017, 19:29:30 pm
Hola gente después de llorar por no piyar los led esta a sido mi solución y la verdad que se nota la diferencia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo llevo esas philips en el coche y realmente se nota, eso si también noté bastante su corta duración, pero merece la pena y repetí.
Eso sí os aconsejo  poner largas siempre que podáis, mas que nada para distribuir las horas de uso, las mías se fueron a la basura con las largas perfectas...
Saludos!!

MANURRO T4

Hola, acabo de comprar una multivan de liquidación de stocks y viene sin los faros de Led, que era uno de los extras impepinables que le hubiera puesto si la hubiera configurado a mi gusto. El caso es que viendo que los dos faros de led comprados en oscaro salen por unos 900 euros me planteo montarlos pero desconozco qué mas cosas habría que cambiar. He leido que el forero Tolola estaba en el mismo proyecto, no se si ha averiguado algo al respecto, pero agradecería mucho que si la gente se enterara de algo, lo compartiera en el foro. Un saludo

amv

Noviembre 15, 2017, 02:45:42 am #327 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 02:54:43 am por amv
Cita de: MANURRO T4 en Noviembre 15, 2017, 00:26:17 am
Hola, acabo de comprar una multivan de liquidación de stocks y viene sin los faros de Led, que era uno de los extras impepinables que le hubiera puesto si la hubiera configurado a mi gusto. El caso es que viendo que los dos faros de led comprados en oscaro salen por unos 900 euros me planteo montarlos pero desconozco qué mas cosas habría que cambiar. He leido que el forero Tolola estaba en el mismo proyecto, no se si ha averiguado algo al respecto, pero agradecería mucho que si la gente se enterara de algo, lo compartiera en el foro. Un saludo
Tienes link de los faros?

Vale edito...ya lo encontré, pero no son originales no? Ademas luego ponerlos...conllevara un cableado concreto, ya que habra que adaptarlo.

Aun así... sinceramente por 475€ cada uno, me parecen un regalo.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

multivag

Los traseros son plug and play o habria que hacer cableado tambien?

diavia

Cita de: MANURRO T4 en Noviembre 15, 2017, 00:26:17 am
Hola, acabo de comprar una multivan de liquidación de stocks y viene sin los faros de Led, que era uno de los extras impepinables que le hubiera puesto si la hubiera configurado a mi gusto. El caso es que viendo que los dos faros de led comprados en oscaro salen por unos 900 euros me planteo montarlos pero desconozco qué mas cosas habría que cambiar. He leido que el forero Tolola estaba en el mismo proyecto, no se si ha averiguado algo al respecto, pero agradecería mucho que si la gente se enterara de algo, lo compartiera en el foro. Un saludo


¡¡¡ OJO  !!!

Alguien anda por ahi intentando hacer esa adaptacion y es compleja. Los mazos de cables de las luces delanteras de led son diferentes a las halogenas , ademas que de necesitan regulacion de altura y lavafaros para ir "legal"

Si pones led ilegal por 900 euros mas el apañar mazos de cables y las horas que conlleve , pon led en las H4 , vas igual de ilegal y te ahorras el 95%

Tambien hay que tener en cuenta que las cosas van cambiando y es posible que se abran nuevas posibilidades en el futuro , o que en un accidente tengamos que reparar un faro o los dos y entonces compense poner H7 o los led

Saludos