VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

diavia

Cita de: multivag en Noviembre 21, 2017, 11:13:15 am
Otro que ha tirado por las led. Las voy a probar,si veo que no va haciendo nada raro en el plastico etc me las quedare. Al minimo problema fuera. La verdad que hay bastante diferencia.


Como tienes regulada la altura de los faros ? abajo a tope o arriba? La verdad que parecen que dan bastante mas luz.

multivag

Cita de: diavia en Noviembre 21, 2017, 13:08:22 pm
Como tienes regulada la altura de los faros ? abajo a tope o arriba? La verdad que parecen que dan bastante mas luz.
Los tengo arriba creo. A ver si amv me ilumina un poco porque coji las que tiene el  y a mi me.da fallo en el cuadro como que hay alguna fundida pero funcionan todas.

diavia

Alguien hablo de que reconocen la polaridad y que al cambiar la conexion , se quitaba el fallo.

multivag

Cita de: diavia en Noviembre 21, 2017, 13:21:39 pm
Alguien hablo de que reconocen la polaridad y que al cambiar la conexion , se quitaba el fallo.
El tema es que funcionan todas. Y creo,espero equivocarme,que solo es al dar las largas.

diavia

Pues suerte y tambien gracias , por conejillos como tu podemos avanzar los demás.. ;D

Yo es una de las opciones que no descarto si van bien. Me conformo con las h4 philips , pero creo recordar que esas rondan los 40 euros y es solo el doble que las h4 "buenas"

amv

Cita de: multivag en Noviembre 21, 2017, 13:14:06 pm
Los tengo arriba creo. A ver si amv me ilumina un poco porque coji las que tiene el  y a mi me.da fallo en el cuadro como que hay alguna fundida pero funcionan todas.
Hola, a mi solo me da con las largas, pero cuando las pedí pille unos anuladores de canbus. Salen sobre 10€.

Como tengo todas led, pense que era porque al ir acumulando me saltaba el chivato. En ppio esas bombillas dice el chino que no dan fallo.

Que tal la experiencia con ellas? Notas mucho mejoría? Normal?  Yo sobretodo noto mucha claridad circulando en autopistas o carreteras secundarias sin luz, da gusto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


multivag

Cita de: amv en Noviembre 21, 2017, 14:34:52 pm
Hola, a mi solo me da con las largas, pero cuando las pedí pille unos anuladores de canbus. Salen sobre 10€.

Como tengo todas led, pense que era porque al ir acumulando me saltaba el chivato. En ppio esas bombillas dice el chino que no dan fallo.

Que tal la experiencia con ellas? Notas mucho mejoría? Normal?  Yo sobretodo noto mucha claridad circulando en autopistas o carreteras secundarias sin luz, da gusto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues si me dijeses donde pedir los anuladores y como se ponen ya como dios. Y si,solo me pasan con las largas ya he probado. Pero vaya sabiendo eso no es algo grave ni mucho menos. De momento la mejoria notare cuando salga a la tarde de currar pero ya en el garaje a sido una sobrada. Le pedido a un amigo que se ponga enfrente con el coche a ver si deslumbraba y nada,todo correcto.

amv

Cita de: multivag en Noviembre 21, 2017, 14:45:09 pm
Pues si me dijeses donde pedir los anuladores y como se ponen ya como dios. Y si,solo me pasan con las largas ya he probado. Pero vaya sabiendo eso no es algo grave ni mucho menos. De momento la mejoria notare cuando salga a la tarde de currar pero ya en el garaje a sido una sobrada. Le pedido a un amigo que se ponga enfrente con el coche a ver si deslumbraba y nada,todo correcto.
H7 H4 H8 H9 H11 HB3 HB4 9006 Del Coche LED de Canbus car-styling Luz Antiniebla faro Bombillas LED Resistor Decoder Mazo de cables adaptador
http://s.aliexpress.com/VZZVvERV
(from AliExpress Android)

Esos por ejemplo. O estos.

CNSUNNYLIGHT Bombilla LED Resistor Decoder Canbus Mazo de cables del Adaptador de 50 w 6/8ohm 9-14 V para H4 H7 H8 H9 H11 HB3 Coche faros
http://s.aliexpress.com/2EZZNbaq
(from AliExpress Android)

Los segundos son los del mismo fabricante. En el blackfriday suelen bajar de precio estas cosas.

También puedes reclamarle al chino que dice en la descripción que no dan fallo y seguramente te los envie gratis, ya que es pifia de él.

Hay unas bombillas que salieron estos dias. Se llaman p9. Dicen que dan muchos mas lumenes...pero, me da que no nos entran en el hueco. Si hubiesen hecho el cierre de goma si. Pero siendo rigido, no queda otra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Manuquito

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 16, 2017, 18:48:27 pm
las led, que modelo son? o como las busco?

lo otro lo tengo localizado

los H4

https://www.amazon.es/gp/product/B00NMEEOV2/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P2ZSAO7MTANG

las w5w que no se para que son jajajaj, supongo que seran las diurnas

https://www.amazon.es/Philips-12961NBVB2-WhiteVision-Bombilla-Delanteros/dp/B00MZQUU70/ref=pd_bxgy_263_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=PQQ33GVBKM65W51Y8W6M

y me faltan las led que tampoco se para que son


Después de leer 24 páginas no me entero de nada, que si led no por el lavafaros, que si más potencia tampoco porque se pueden calentar.... Entonces valen estas o no valen. .loco2

MANURRO T4

Cita de: amv en Noviembre 15, 2017, 02:45:42 am
Tienes link de los faros?

Vale edito...ya lo encontré, pero no son originales no? Ademas luego ponerlos...conllevara un cableado concreto, ya que habra que adaptarlo.

Aun así... sinceramente por 475€ cada uno, me parecen un regalo.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Los faros los tienes en Oscaro. En milanuncios he visto alguno que los vende por unos 1200 pero veo que esos vienen con una especie de centralita que lleva cada bombilla que los de oscaro no traen. Yo si por unos 2000 euros se pudiera poner legal me lo pensaría muy seriamente, pero me imagino que entre poner regulador de altura y alguna unidad de control específica saldrá por bastante mas

Alfonso83

Cita de: MANURRO T4 en Noviembre 21, 2017, 16:18:09 pm
Los faros los tienes en Oscaro. En milanuncios he visto alguno que los vende por unos 1200 pero veo que esos vienen con una especie de centralita que lleva cada bombilla que los de oscaro no traen. Yo si por unos 2000 euros se pudiera poner legal me lo pensaría muy seriamente, pero me imagino que entre poner regulador de altura y alguna unidad de control específica saldrá por bastante mas


he hablado con los de Oscaro y no me recomiendan comprarlos!!! dicen que nada es igual, que hay que cambiar el cableado y puede que incluso los anclajes, incluso le he preguntado por los h7 y más de lo mismo, aunque estos me ha dicho que no sería tan complicado adaptarlos

todo esto con el número de bastidor de la furgo

diavia

Cita de: Alfonso83 en Noviembre 21, 2017, 18:48:18 pm
he hablado con los de Oscaro y no me recomiendan comprarlos!!! dicen que nada es igual, que hay que cambiar el cableado y puede que incluso los anclajes, incluso le he preguntado por los h7 y más de lo mismo, aunque estos me ha dicho que no sería tan complicado adaptarlos

todo esto con el número de bastidor de la furgo


Los H7 ya los ha hecho alguno y bien. ahi no hay problemas.

multivag

Probadas las bombillas led que decia amv de noche. No tiene nada que ver, para ser h4 comparando con la normal se hace de dia. Ojala salga el tema sin ninguna pega,salvo la de las largas que como las pongas da fallo de bombilla,pero una vez que apagas y arrancas la furgo de nuevo se va.

amv

Cita de: multivag en Noviembre 21, 2017, 22:01:26 pm
Probadas las bombillas led que decia amv de noche. No tiene nada que ver, para ser h4 comparando con la normal se hace de dia. Ojala salga el tema sin ninguna pega,salvo la de las largas que como las pongas da fallo de bombilla,pero una vez que apagas y arrancas la furgo de nuevo se va.
Y a tener en cuenta... que no van a fundirse tan facil como las otras. Que no suelen durar un año.

Cuando puedas, si quieres o te apetece, pon unas fotos mas. Asi la gente puede comparar.

Me alegro qu estes contento. Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


diavia

Que bien !! Sobre todo para los que la tienen como turismo , porque si en la ITV la echan atras y es cada 6 meses....

Espero que poco a poco se vaya normalizando y terminen por ser legal , como paso con lo de llevar repuestos a cuenta de los xenon