VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Alfonso83

Cita de: Rakeln en Noviembre 14, 2017, 19:29:30 pm
Hola gente después de llorar por no piyar los led esta a sido mi solución y la verdad que se nota la diferencia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


las led, que modelo son? o como las busco?

lo otro lo tengo localizado

los H4

https://www.amazon.es/gp/product/B00NMEEOV2/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P2ZSAO7MTANG

las w5w que no se para que son jajajaj, supongo que seran las diurnas

https://www.amazon.es/Philips-12961NBVB2-WhiteVision-Bombilla-Delanteros/dp/B00MZQUU70/ref=pd_bxgy_263_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=PQQ33GVBKM65W51Y8W6M

y me faltan las led que tampoco se para que son


diavia

en amazon tambien las hay , son las tipicas de intermitentes , marcha atras etc.. creo que Pw21

Alfonso83

Cita de: diavia en Noviembre 16, 2017, 20:13:35 pm
en amazon tambien las hay , son las tipicas de intermitentes , marcha atras etc.. creo que Pw21


ok, ya las tengo todas, ahora toca buscarlas lo más baratas jejej  .sombrero


asdeguia

Cita de: diavia en Noviembre 14, 2017, 17:16:19 pm
Revol , las soluciones son :

Legales :







Hola,
Pregunta de novato,  ¿Si cambiamos las opticas  H4 por H7, estamos obligados a homologar?

Gracias




diavia

Ya estan homologadas , otra cosa es que no las equipes de origen.

amv

Cita de: diavia en Noviembre 15, 2017, 09:46:07 am
¡¡¡ OJO  !!!

Alguien anda por ahi intentando hacer esa adaptacion y es compleja. Los mazos de cables de las luces delanteras de led son diferentes a las halogenas , ademas que de necesitan regulacion de altura y lavafaros para ir "legal"

Si pones led ilegal por 900 euros mas el apañar mazos de cables y las horas que conlleve , pon led en las H4 , vas igual de ilegal y te ahorras el 95%

Tambien hay que tener en cuenta que las cosas van cambiando y es posible que se abran nuevas posibilidades en el futuro , o que en un accidente tengamos que reparar un faro o los dos y entonces compense poner H7 o los led

Saludos
Pero seguro que en faro led llevan lavafaros? Esque no me parece verlo en ninguna t6 por ahi com Led.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


zurutaeki

Cita de: amv en Noviembre 17, 2017, 11:31:14 am
Pero seguro que en faro led llevan lavafaros? Esque no me parece verlo en ninguna t6 por ahi com Led.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La mia los lleva. Van recogidos en el paragolpes

Mihar

Buenas... Yo tengo T6 con el extra de las LED... Tiene lavafaros y regulación de altura automática. De hecho si intentas configurar una, verás que te obliga a seleccionar el extra del lavafaros... 300€ que sumados a los 1700€ de los faros dan los 2000€ que cuestan...
Lo que ocurre es que van ocultos y sólo se levantan al accionarlos.
Saludos.

lizmark

Cita de: amv en Noviembre 17, 2017, 11:31:14 am
Pero seguro que en faro led llevan lavafaros? Esque no me parece verlo en ninguna t6 por ahi com Led.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Y taaanto que llevan lavafaros, te obligan a coger el extra del lavafaros por narices si quieres led...
Huyendo conmigo de mi...

Javuela

Que lío con tantas marcas, modelos, potencias, colores y posibilidades...
Acabo de comprar una California Beach y no se ve un pimiento de noche, yo que venía del xenon... y creo haber leido que lleva H4, me lo podría alguien confirmar?
Y que modelo de bombilla en led para cambiar posición cortas y largas?
Muy agradecido por tanta información
Saludos

Nitramix

Vienen con H4 de serie si.

Acabo de ver en el Norauto unas H4 de led, eso si 130€... por si le interesa a alguien.
Tambien tienen unas PIAA H4 con buena pinta.

diavia

Desde la pagina a la 23 se habla extendidamente de esta cualidad de las T6...

H4 de serie (basicas , medias y california)
H7 en las premium y con la opcion del paquete visibilidad y comfort (+400 y pico)
Led bajo opcion (+2.000€)

Las soluciones ya estan puestas mas atras. ¡¡ Cuidado con las bombillas H4 de más watios !! Una cosa es que den algo mas de luz por diferencias del gas y del filamento y otra es por los watios. Si superas los 55-60W corres riesgo de quemar la parabola , ya que los faros son de plastico. Lo digo porque hay bombillas , creo que las PIAA , de 100w


multivag

Otro que ha tirado por las led. Las voy a probar,si veo que no va haciendo nada raro en el plastico etc me las quedare. Al minimo problema fuera. La verdad que hay bastante diferencia.

multivag

Cita de: amv en Noviembre 07, 2017, 22:39:59 pm
H4

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Amv las he puesto y dan fallo en el cuadro. Te pasa igual?